Luis HELGUERA, Director Deportivo
Re: Luis HELGUERA, Director Deportivo
Cerrado según cazurreando Arrasate al Mallorca. Salvo sorpresa mayúscula Pimienta seguirá siendo el entrenador
El año que viene seguiremos teniendo uno de los presupuestos más bajos de La Liga, y una de las plantillas más humildes, eso seguro. Así que la pregunta debería ser si el equipo va a poder crecer con Pimienta al mando o no... En mi opinión, aunque es joven y puede aprender, la respuesta es probablemente no. No utiliza la cantera, no sabe administrar bien la plantilla, siempre utiliza el mismo sistema pase lo que pase, no parece capaz de mejorar a los jugadores jóvenes, es muy malo en el juego generativo y de ataque... Dudo que la UD pueda consolidarse en primera jugando lento, al pie y en horizontal o hacia atrás partido tras partido...
En cambio Carrión tiene buena pinta. Luego igual lo fichan y es un desastre, pero por lo visto en segunda su estilo recuerda a los mejores entrenadores del Rayo, tipo Iraola y compañía, buen trato del balón pero más fuerza, más verticalidad, más velocidad y sobre todo más adaptabilidad, que es importante cuando eres un club pobre...
En cambio Carrión tiene buena pinta. Luego igual lo fichan y es un desastre, pero por lo visto en segunda su estilo recuerda a los mejores entrenadores del Rayo, tipo Iraola y compañía, buen trato del balón pero más fuerza, más verticalidad, más velocidad y sobre todo más adaptabilidad, que es importante cuando eres un club pobre...
¿Cuanto dinero tiene Helguera para confeccionar la plantilla?
¿De verdad que lo mejor a lo que podemos aspirar es a fichar entrenadores sin experiencia en primera división?
¿No es bastante arriesgado ya que casi todos los fichajes sean jugadores de segunda división?
Hay tipos por ahí muy válidos con experiencia en la categoria (tanto entrenadores como jugadores) que se pueden amoldar a las necesidades del equipo.
¿De verdad que lo mejor a lo que podemos aspirar es a fichar entrenadores sin experiencia en primera división?
¿No es bastante arriesgado ya que casi todos los fichajes sean jugadores de segunda división?
Hay tipos por ahí muy válidos con experiencia en la categoria (tanto entrenadores como jugadores) que se pueden amoldar a las necesidades del equipo.
En esto tienes razón, lo ideal sería un entrenador con experiencia; si he nombrado antes a Carrión es porque dicen que es el favorito... Cuando a Helguera o al Papadaman se les mete algo en la cabeza, ya se sabe que van con ello aunque sea algo muy burdo: "Quiero fichar a Kaba - Pero no encaja en nuestro sistema...- da igual, quiero ficharlo y lo voy a fichar", algo así... Si llevan un par de años teniéndolo en la agenda, como son unos cocuos tratarán de traerlo a la primera ocasión que tengan, creo...Epi escribió: ↑Mié May 15, 2024 2:35 pm ¿Cuanto dinero tiene Helguera para confeccionar la plantilla?
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Luis Helguera trabaja con el presupuesto que le da Ramírez, eso es así, es el que menos culpa tiene de toda esta situación, ha fichado muchos jugadores por petición de Pimienta, luego es verdad que ha traído algún que otro pufo pero como también trajo pufos Monchi cuando estaba en el Sevilla. Pero para mí Helguera en líneas generales no me parece mal director deportivo, tronco me parecía Otero, pero el Helguera no.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Carrión es un entrenador que va a más, desde su paso por el Cartagena como ahora en el Oviedo, no sería mal cambio si Pimienta no sigue.
Si asciende no creo que venga..dicho esto me gustaría que los ascensos fueran Leganés, Valladolid y alguno rollo Sporting o elche
- Canarion2006
- Presidente del Club
A ver si este dejará por lo menos dejar de cagarla ya sea por beneplácito de él,presidente o entrenador y se ponga las pilas de que no nos cuelen otro Sory Kaba 2.0 y a ver si está más avispado y enterado que parece que hay veces que no lo está...
-
- Presidente del Club
No había salido lo del Sevilla en ese momento, a mí me parece una sorpresa que vaya a acabar en el sevilla
- Kokealca
- Presidente del Club
También está la posibilidad de que empiece la temporada sin equipo. Creo que tu error fue no contemplar esa opción.alvarus escribió: ↑Lun May 27, 2024 9:07 amNo había salido lo del Sevilla en ese momento, a mí me parece una sorpresa que vaya a acabar en el sevilla
Pero vamos, que el amigo Jasikevicius no perdona una.
-
- Presidente del Club
Coño, era una bromaKokealca escribió: ↑Lun May 27, 2024 9:11 amTambién está la posibilidad de que empiece la temporada sin equipo. Creo que tu error fue no contemplar esa opción.
Pero vamos, que el amigo Jasikevicius no perdona una.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ni el fontanero del Titanic !
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Helguera empezó la confección de la plantilla en modo Monchi, adelantándose a todos para fichar y esta terminando el mercado a lo Toni Cruz...