Hay cosas más productivas para ver un truñaco gordo de 90 minutos en que la UD la caga ofreciéndoles numerosas pérdidas de balones y regalos al Betis, ni ánimo ni leches y si esta vacío es por culpa de ellos mismos y el fajo de billetes verde que se los metan por donde les quepan al Marfioso, posesión de balón tan soporífera que ni pasamos de nuestro propio campo y nulo acercamiento al área rival, es como ver una peli muy malisima...
[J36] UD Las Palmas - Real Betis
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: [J36] UD Las Palmas - Real Betis
Pues yo sigo viendo al Celta por debajo a dos puntos y el Mallorca también. No sé, no lo veo como para sentir que el panorama está chungo. Creo que sabemos jugar a la pelota, mala racha sí. Pero cada partido es un mundo. La afición debe estar con el equipo. Los medios de comunicación están haciendo su Agosto e intoxicando al personal. Este equipo es de sufrir y el que no lo quiera sentir así que apunte al Valdemoro.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Ahora mismo el Celta se acaba de poner por encima de nosotros.carlinho escribió: ↑Mié May 15, 2024 10:26 pm Pues yo sigo viendo al Celta por debajo a dos puntos y el Mallorca también. No sé, no lo veo como para sentir que el panorama está chungo. Creo que sabemos jugar a la pelota, mala racha sí. Pero cada partido es un mundo. La afición debe estar con el equipo. Los medios de comunicación están haciendo su Agosto e intoxicando al personal. Este equipo es de sufrir y el que no lo quiera sentir así que apunte al Valdemoro.
- pitasabila
- Presidente del Club
Gana el Celta y nos supera.carlinho escribió: ↑Mié May 15, 2024 10:26 pm Pues yo sigo viendo al Celta por debajo a dos puntos y el Mallorca también. No sé, no lo veo como para sentir que el panorama está chungo. Creo que sabemos jugar a la pelota, mala racha sí. Pero cada partido es un mundo. La afición debe estar con el equipo. Los medios de comunicación están haciendo su Agosto e intoxicando al personal. Este equipo es de sufrir y el que no lo quiera sentir así que apunte al Valdemoro.
Soy gafe. Pues nada, a sufrir toca.pitasabila escribió: ↑Mié May 15, 2024 10:29 pmGana el Celta y nos supera.carlinho escribió: ↑Mié May 15, 2024 10:26 pm Pues yo sigo viendo al Celta por debajo a dos puntos y el Mallorca también. No sé, no lo veo como para sentir que el panorama está chungo. Creo que sabemos jugar a la pelota, mala racha sí. Pero cada partido es un mundo. La afición debe estar con el equipo. Los medios de comunicación están haciendo su Agosto e intoxicando al personal. Este equipo es de sufrir y el que no lo quiera sentir así que apunte al Valdemoro.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Ganar o destitución.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Desinquieto escribió: ↑Mié May 15, 2024 10:17 pm Si bajamos, bajamos nosotros. Ni presidente (que se la pela), ni jugadores (que van y vienen y cobran). Bajamos nosotros, los del foro, los que sentimos el equipo nuestro, los amarillos de toda la vida, las señoras que no saben lo que es fuera de juego pero preguntan cómo va la U. D.
Nosotros, señores, así que a reventar el estadio y a animar.
Pues si, así es, toda la razón.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Tenemos a Deivid con sus estudios,a Juanito y al de los mercados del Este..............
El horarios de malo... Mañana no lo puedo ver ni por la televisión. Eh ido todo el año pero este horario me pilla fatal
- Morete-Markov.
carlinho escribió: ↑Mié May 15, 2024 10:34 pmSoy gafe. Pues nada, a sufrir toca.pitasabila escribió: ↑Mié May 15, 2024 10:29 pmGana el Celta y nos supera.carlinho escribió: ↑Mié May 15, 2024 10:26 pm Pues yo sigo viendo al Celta por debajo a dos puntos y el Mallorca también. No sé, no lo veo como para sentir que el panorama está chungo. Creo que sabemos jugar a la pelota, mala racha sí. Pero cada partido es un mundo. La afición debe estar con el equipo. Los medios de comunicación están haciendo su Agosto e intoxicando al personal. Este equipo es de sufrir y el que no lo quiera sentir así que apunte al Valdemoro.
Ya sé que no es para reirse pero macho, es que parece esto una conjura, el trabajo de una bruja con velas negras, una perturbación de la fuerza, una ouija mal hecha, yo que sé...
- pitasabila
- Presidente del Club
Todo lo que podía salir mal lo ha hecho. Y ahora no tenemos la capacidad para revertir esto.Morete-Markov. escribió: ↑Mié May 15, 2024 11:20 pm
Ya sé que no es para reirse pero macho, es que parece esto una conjura, el trabajo de una bruja con velas negras, una perturbación de la fuerza, una ouija mal hecha, yo que sé...
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Yo ya dimito. No voy a ver este partido ni ninguno de los que quedan. No me merece la pena este sufrimiento constante, esta agonía, este sin vivir. Mi salud mental está por encima de todo esto.
- Morete-Markov.
pitasabila escribió: ↑Mié May 15, 2024 11:24 pmTodo lo que podía salir mal lo ha hecho. Y ahora no tenemos la capacidad para revertir esto.Morete-Markov. escribió: ↑Mié May 15, 2024 11:20 pm
Todo. El gol del Cádiz en el 96, la dejadez del Sevilla, las risas de Sergio Ramos, el Rayo ganando con 10 desde el minuto 5, la victoria del Celta con 0-1 previo... y no sigo.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
El equipo lleva de vacaciones desde el mes de enero, y aunque tengamos puntos de ventaja, la sensación es que no vamos a puntuar.