Plantilla 2024/25

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5206
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por Faycan Amarillo »

En Valencia colocan al gigante Yaremchuk en la agenda de Helguera para reforzar la delantera de la UD

https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... 33-nt.html
canarion_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 201
Registrado: Lun Jul 27, 2015 6:00 pm

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por canarion_ »

Faycan Amarillo escribió: Mar May 21, 2024 1:45 pm En Valencia colocan al gigante Yaremchuk en la agenda de Helguera para reforzar la delantera de la UD

https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... 33-nt.html
No me gusta ni en los vídeos de YouTube.......no xq m parezca malo,tuvo hace unos años buenas cifras d goles,hasta estuvo en Benfica,pero es un estilo d jugador d centros,balones largos,q baje la pelota,remate d cabeza o centros laterales y el estilo d las palmas tiene poco d eso.......estaría bien d suplente o d complemento a otro delantero,o para partidos cambiar d estilo buscar más directo,pero para hacer una inversión y apostar como nuestro delantero ,goleador .........preferiría otro estilo d jugador
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10400
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por Luko46 »

canarion_ escribió: Mar May 21, 2024 2:06 pm
Faycan Amarillo escribió: Mar May 21, 2024 1:45 pm En Valencia colocan al gigante Yaremchuk en la agenda de Helguera para reforzar la delantera de la UD

https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... 33-nt.html
No me gusta ni en los vídeos de YouTube.......no xq m parezca malo,tuvo hace unos años buenas cifras d goles,hasta estuvo en Benfica,pero es un estilo d jugador d centros,balones largos,q baje la pelota,remate d cabeza o centros laterales y el estilo d las palmas tiene poco d eso.......estaría bien d suplente o d complemento a otro delantero,o para partidos cambiar d estilo buscar más directo,pero para hacer una inversión y apostar como nuestro delantero ,goleador .........preferiría otro estilo d jugador
Opino lo mismo, para traer a Yaremchuk o un Kaba 2.0 te quedas con Cardona y te fichas a un delantero del estilo Chris Ramos para que haga las funciones de Boateng en su época.
canarion_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 201
Registrado: Lun Jul 27, 2015 6:00 pm

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por canarion_ »

Ojalá pillaramos a un tío desconocido,tipo el Kvaratskhelia,como el armenio que puse video de YouTube,un tío q costaría menos d 2 millones y como salga medio bien le sacas una pasta .........habiendo ya fichado los q tenemos d 2,manteniedo oarte de la plantilla,algun cedido .........subir del filial......podríamos invertir dinero de la/as ventas.......y hacer un equipo muy miy apañao
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13222
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por pitasabila »

canarion_ escribió: Mar May 21, 2024 2:17 pm Ojalá pillaramos a un tío desconocido,tipo el Kvaratskhelia,como el armenio que puse video de YouTube,un tío q costaría menos d 2 millones y como salga medio bien le sacas una pasta .........habiendo ya fichado los q tenemos d 2,manteniedo oarte de la plantilla,algun cedido .........subir del filial......podríamos invertir dinero de la/as ventas.......y hacer un equipo muy miy apañao
Poner jugadores de mierda sabemos todos. Nuestro mercado es Segunda y lo potable que haya de los que bajen.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13222
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por pitasabila »

Faycan Amarillo escribió: Mar May 21, 2024 1:45 pm En Valencia colocan al gigante Yaremchuk en la agenda de Helguera para reforzar la delantera de la UD

https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... 33-nt.html
Solo ha tenido una temporada buena. Una apuesta arriesgada que además no pega con la forma de jugar de la UD, el mismo problema de Sory Kaba, vamos.
canarion_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 201
Registrado: Lun Jul 27, 2015 6:00 pm

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por canarion_ »

pitasabila escribió: Mar May 21, 2024 3:40 pm
canarion_ escribió: Mar May 21, 2024 2:17 pm Ojalá pillaramos a un tío desconocido,tipo el Kvaratskhelia,como el armenio que puse video de YouTube,un tío q costaría menos d 2 millones y como salga medio bien le sacas una pasta .........habiendo ya fichado los q tenemos d 2,manteniedo oarte de la plantilla,algun cedido .........subir del filial......podríamos invertir dinero de la/as ventas.......y hacer un equipo muy miy apañao

Poner jugadores de mierda sabemos todos. Nuestro mercado es Segunda y lo potable que haya de los que bajen.
Creo q no viene a cuento esa forma de contestar .......acaso los has visto????
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13222
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por pitasabila »

canarion_ escribió: Mar May 21, 2024 3:45 pm
pitasabila escribió: Mar May 21, 2024 3:40 pm
canarion_ escribió: Mar May 21, 2024 2:17 pm Ojalá pillaramos a un tío desconocido,tipo el Kvaratskhelia,como el armenio que puse video de YouTube,un tío q costaría menos d 2 millones y como salga medio bien le sacas una pasta .........habiendo ya fichado los q tenemos d 2,manteniedo oarte de la plantilla,algun cedido .........subir del filial......podríamos invertir dinero de la/as ventas.......y hacer un equipo muy miy apañao

Poner jugadores de mierda sabemos todos. Nuestro mercado es Segunda y lo potable que haya de los que bajen.
Creo q no viene a cuento esa forma de contestar .......acaso los has visto????
Claro que viene totalmente a cuento. Para esa morralla la Primera Española es un regalo del cielo. Para nosotros es una condena. Si además tenemos una buena generación en el filial, ¿para qué vamos a gastar por medianías de ligas de segundo o tercer nivel?
canarion_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 201
Registrado: Lun Jul 27, 2015 6:00 pm

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por canarion_ »

pitasabila escribió: Mar May 21, 2024 3:47 pm
canarion_ escribió: Mar May 21, 2024 3:45 pm
pitasabila escribió: Mar May 21, 2024 3:40 pm

Poner jugadores de mierda sabemos todos. Nuestro mercado es Segunda y lo potable que haya de los que bajen.
Creo q no viene a cuento esa forma de contestar .......acaso los has visto????

Claro que viene totalmente a cuento. Para esa morralla la Primera Española es un regalo del cielo. Para nosotros es una condena.

Dices morralla los jugadores que dije??

Lo primero no soy secretario técnico ni nada por el estilo,solo un simple aficionado ,y viendo esos jugadores m parecen bastante buenos

Lo q es fácil es decir un tío conocido de 10-20-30 millones d euros eso sí que sabemos decirlo todos,pero las palmas no puede fichar nada d eso,y menos aún quiere el presi q guarda todo el dinero

Lo difícil,y es lo q s debe exigir a una secretaria técnica es encontrar esos jugadores desconocidos,buenos y que pueden funcionar ,y más siendo un equipo pequeño con poco presupuesto,como ha hecho el Girona con los dos ucranianos,lo q hizo el Almería en su día con sadiq,lo q hace siempre el Salzburgo.........

Pero vamos es mi opinión,y yo respeto la d los demás pero creo q no en el tono,d la razón absoluta como haces tu
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13222
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por pitasabila »

canarion_ escribió: Mar May 21, 2024 3:54 pm
pitasabila escribió: Mar May 21, 2024 3:47 pm
canarion_ escribió: Mar May 21, 2024 3:45 pm
Creo q no viene a cuento esa forma de contestar .......acaso los has visto????

Claro que viene totalmente a cuento. Para esa morralla la Primera Española es un regalo del cielo. Para nosotros es una condena.

Dices morralla los jugadores que dije??

Lo primero no soy secretario técnico ni nada por el estilo,solo un simple aficionado ,y viendo esos jugadores m parecen bastante buenos

Lo q es fácil es decir un tío conocido de 10-20-30 millones d euros eso sí que sabemos decirlo todos,pero las palmas no puede fichar nada d eso,y menos aún quiere el presi q guarda todo el dinero

Lo difícil,y es lo q s debe exigir a una secretaria técnica es encontrar esos jugadores desconocidos,buenos y que pueden funcionar ,y más siendo un equipo pequeño con poco presupuesto,como ha hecho el Girona con los dos ucranianos,lo q hizo el Almería en su día con sadiq,lo q hace siempre el Salzburgo.........

Pero vamos es mi opinión,y yo respeto la d los demás pero creo q no en el tono,d la razón absoluta como haces tu
Mira cómo no mencionas la parte clave de mi comentario, el que esos jugadores menores serían un tapón para la cantera. Aaaaaaaamigo...

Si esos jugadores fuesen buenos (Ricky Jade Jones, bueno, tiene 21 años y tiene margen de mejora) fuesen tan buenos, un club decente, un Bournemouth, un Osasuna, un Genoa, un club de mitad de tabla de una liga buena, los hubiera fichado hace mucho. A Bellingham se lo llevaron con 17 años habiendo jugado una temporada en el Birmingham.
canarion_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 201
Registrado: Lun Jul 27, 2015 6:00 pm

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por canarion_ »

pitasabila escribió: Mar May 21, 2024 3:59 pm
canarion_ escribió: Mar May 21, 2024 3:54 pm
pitasabila escribió: Mar May 21, 2024 3:47 pm


Claro que viene totalmente a cuento. Para esa morralla la Primera Española es un regalo del cielo. Para nosotros es una condena.

Dices morralla los jugadores que dije??

Lo primero no soy secretario técnico ni nada por el estilo,solo un simple aficionado ,y viendo esos jugadores m parecen bastante buenos

Lo q es fácil es decir un tío conocido de 10-20-30 millones d euros eso sí que sabemos decirlo todos,pero las palmas no puede fichar nada d eso,y menos aún quiere el presi q guarda todo el dinero

Lo difícil,y es lo q s debe exigir a una secretaria técnica es encontrar esos jugadores desconocidos,buenos y que pueden funcionar ,y más siendo un equipo pequeño con poco presupuesto,como ha hecho el Girona con los dos ucranianos,lo q hizo el Almería en su día con sadiq,lo q hace siempre el Salzburgo.........

Pero vamos es mi opinión,y yo respeto la d los demás pero creo q no en el tono,d la razón absoluta como haces tu
Mira cómo no mencionas la parte clave de mi comentario, el que esos jugadores menores serían un tapón para la cantera. Aaaaaaaamigo...

Si esos jugadores fuesen buenos (Ricky Jade Jones, bueno, tiene 21 años y tiene margen de mejora) fuesen tan buenos, un club decente, un Bournemouth, un Osasuna, un Genoa, un club de mitad de tabla de una liga buena, los hubiera fichado hace mucho. A Bellingham se lo llevaron con 17 años habiendo jugado una temporada en el Birmingham.
La verdad que lo que pusiste de la cantera,no lo leí,x tu tono"despectivo" no pare en esa parte del comentario,en lo cual estoy de acuerdo y tú veo q tampoco leíste lo mío,donde puse que deberíamos subir canteranos,más el bloque d este año,alguna cesión y acertar con 2-3 fichajes que nos den un salto de calidad de verdad,aprovechando el dinero q nos da estar en primera división,televisión,y las más que posibles ventas que va a haber este verano

Pero vanos yo solo vengo aquí a dar mi opinión,para ver la opinión de otros aficionados,sobre jugadores,y para nada estar con discusiones y salidas d tono,q igual no es así por tu parte pero es lo que parece por escrito,un tono de verdad absoluta,y los q oponen diferente lo tachas d tontería,mierda o morralla

Pero lo dicho pasó d discusión,un saludo
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10751
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por pio pio UDLP »

Según Gonzalo Tortosa de El Chiringuito, el Betis esta interesado en fichar a Moleiro, al jugador le atrae el proyecto bético y desde el club verdiblanco saben que la UD lo vendería por 15/20 millones. Para que el Betis pueda hacer frente al fichaje de Moleiro depende de las ventas que hagan y los ajustes salariales.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6505
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por batllory »

El Betis está escachado. Como no nos paguen en gambas, jamón y una caseta en la feria de abril no se yo.

Ellos tiene pinta que van a ir a por Luis Roja al que tenían hecho en invierno
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14489
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Mar May 21, 2024 5:20 pm Según Gonzalo Tortosa de El Chiringuito, el Betis esta interesado en fichar a Moleiro, al jugador le atrae el proyecto bético y desde el club verdiblanco saben que la UD lo vendería por 15/20 millones. Para que el Betis pueda hacer frente al fichaje de Moleiro depende de las ventas que hagan y los ajustes salariales.
Me parece tan fumata blanca como el de Pimienta al Sevilla, hasta que no se vea algo hecho hay que tomarlo como simples rumores que quizás no suelen llegar a avanzar mucho las negociaciones y no creo que tenemos la necesidad de hacerlo como si pasa con Vallés...
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8648
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por Edu »

Si eso fuera cierto (lo sabremos en su momento) el mismo MAR lo acompañaría a subirse al avión.

Algo me dice que este verano habrá que estar atentos a las operaciones de venta con "cantidades confidenciales" a petición del equipo comprador... :mrgreen:
Responder