Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10412
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Luko46 »

AmarillismoIlustrado escribió: Mié May 22, 2024 3:40 pm
Edu escribió: Mié May 22, 2024 2:47 pm Un medio de Sevilla dice que se llevaría a Coco consigo
Olvídate. El Sevilla está MUY jodido económicamente.
No es descabellado.

Termina contrato la temporada que viene y si se niega a renovar en Enero está firmando gratis como Cardona.

Misma situación para Álvaro Vallés.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10827
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por pio pio UDLP »

Comentan por X que el innombrable esta reunido ahora mismo con Pimienta para esclarecer todo lo que esta saliendo desde Sevilla...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10827
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por pio pio UDLP »

Luko46 escribió: Mié May 22, 2024 3:50 pm
AmarillismoIlustrado escribió: Mié May 22, 2024 3:40 pm
Edu escribió: Mié May 22, 2024 2:47 pm Un medio de Sevilla dice que se llevaría a Coco consigo
Olvídate. El Sevilla está MUY jodido económicamente.
No es descabellado.

Termina contrato la temporada que viene y si se niega a renovar en Enero está firmando gratis como Cardona.

Misma situación para Álvaro Vallés.
Con la diferencia que ya comentó el presidente que no iba a haber más "caso Cardona", quien no renueve o traiga una oferta lo suficientemente aceptable, se va a la grada toda la temporada.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10412
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Luko46 »

pio pio UDLP escribió: Mié May 22, 2024 3:52 pm
Luko46 escribió: Mié May 22, 2024 3:50 pm
AmarillismoIlustrado escribió: Mié May 22, 2024 3:40 pm
Olvídate. El Sevilla está MUY jodido económicamente.
No es descabellado.

Termina contrato la temporada que viene y si se niega a renovar en Enero está firmando gratis como Cardona.

Misma situación para Álvaro Vallés.
Con la diferencia que ya comentó el presidente que no iba a haber más "caso Cardona", quien no renueve o traiga una oferta lo suficientemente aceptable, se va a la grada toda la temporada.
Donde dije digo, digo Diego.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10827
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por pio pio UDLP »

Totalmente y más conociéndolo pero no creo que permita el mismo caso.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2157
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

pio pio UDLP escribió: Mié May 22, 2024 3:50 pm Comentan por X que el innombrable esta reunido ahora mismo con Pimienta para esclarecer todo lo que esta saliendo desde Sevilla...
Faro Amarillo o alguien más?
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5261
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Guarapo 7 »

A mí me gustaría que siguiera y consolidar un proyecto a medio -largo plazo.

Creo que ha tenido su cuota de responsabilidad en lo que ha ocurrido en la segunda vuelta, pero que no es el único ni el principal responsable.

Mi opinión va más en la línea de la de otros foreros que apuntan a la "política de club" y lo que se transmite de arriba hacia abajo y llega a todos los estamentos.

Pienso que con más gol hubiera sacado mejores resultados. También con un banquillo que le permitiera contar con recambios de más garantías en los partidos, sobre todo en puestos clave como el de Kirian.

Tiene sus carencias, pero creo que la próxima temporada será mucho mejor entrenador, por la experiencia de este año.
Y en mi opinión ha hecho un grandísimo trabajo.

Una cosa que dijo MAR después del partido es que para Pimienta no sólo era importante el dinero, sino que le insistía mucho en el proyecto deportivo.

Eso es buena señal.

Respetando la opinión de quien piensa distinta, ojalá se quede.

Saludos y arriba d'ellos!!!!!!!
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10827
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por pio pio UDLP »

AmarillismoIlustrado escribió: Mié May 22, 2024 4:07 pm
pio pio UDLP escribió: Mié May 22, 2024 3:50 pm Comentan por X que el innombrable esta reunido ahora mismo con Pimienta para esclarecer todo lo que esta saliendo desde Sevilla...
Faro Amarillo o alguien más?
Lo leí de ellos, comentan que tienen sus informaciones por eso le di veracidad, pero vamos, que hasta que no sea oficial es pegar tiros al aire.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2157
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

pio pio UDLP escribió: Mié May 22, 2024 4:15 pm
AmarillismoIlustrado escribió: Mié May 22, 2024 4:07 pm
pio pio UDLP escribió: Mié May 22, 2024 3:50 pm Comentan por X que el innombrable esta reunido ahora mismo con Pimienta para esclarecer todo lo que esta saliendo desde Sevilla...
Faro Amarillo o alguien más?
Lo leí de ellos, comentan que tienen sus informaciones por eso le di veracidad, pero vamos, que hasta que no sea oficial es pegar tiros al aire.
Yo le veo 0 sentido a que se vaya al Sevilla, pero a saber. Ojalá esta noche sepamos más.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2157
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Según La Provincia se reúnen esta noche y de ahí saldrá la decisión final.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10827
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por pio pio UDLP »

Es que al final ya uno no sabe que es verdad, unos dicen que se reunieron ayer, otros que estan reunidos ahora, otros que se reúnen esta noche, otros que ya esta cerrado por el Sevilla dando incluso los años de contrato... en fin.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2157
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

pio pio UDLP escribió: Mié May 22, 2024 4:41 pm Es que al final ya uno no sabe que es verdad, unos dicen que se reunieron ayer, otros que estan reunidos ahora, otros que se reúnen esta noche, otros que ya esta cerrado por el Sevilla dando incluso los años de contrato... en fin.
Mi apuesta: obviamente ha hablado con el Sevilla y han acordado condiciones, pero no ha dado el sí porque aún tiene que reunirse con Ramírez. Esta noche el presi hace una de las suyas y los voceros empiezan a anunciar que “García Pimienta seguirá al mando de la UD después de unas negociaciones llevadas personalmente por MAR”.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6586
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por batllory »

En la atinomica comentaron que el viernes comunicará su decisión en la rueda de prensa previa al partido.

Yo creo que está fuerísima
Avatar de Usuario
Iduard
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 415
Registrado: Mié Sep 10, 2008 7:02 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Iduard »

Esto dice el Diario de Sevilla: "Y como informó Diario de Sevilla, el mejor colocado ahora mismo para relevar a Quique es Francisco Javier García Pimienta, quien acaba su contrato con la UD Las Palmas y no tiene intención de atender la oferta de renovación del presidente del club, Miguel Ángel Ramírez. El entrenador piensa que ha tocado techo y le seduce el salto a un proyecto como el del Sevilla. Los medios canarios coinciden en que el corto pero feliz periplo de García Pimienta en la isla toca a su fin e incluso ha saltado el nombre de un posible sustituto: Luis Carrión, actual preparador del Oviedo."

Muy heavy si no tienen fuentes fiables para mantenerlo.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 877
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Amarilloeterno »

Yo la verdad que me cansa todo el año con la misma tontería, quieres renovar? Perfecto, que no ? Gracias por todo.
Parece salvame toda la jodía temporada con lo mismo.
El problema en este club no es que pimienta se vaya , si no quién diablo nos van a traer
Responder