IMPORTANTE!!!pregunta a un Informatico o sepa muy bien de XP

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
soycarlo155
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 167
Registrado: Lun Jul 10, 2006 8:25 pm

IMPORTANTE!!!pregunta a un Informatico o sepa muy bien de XP

Mensaje por soycarlo155 »

tengo un problema serio con el XP mio pues k mi hermana lo apago mal y nada cuando voy yo a encenderlo va todo muy bien se carga bien y todo sale lo de las seciones hasta ahi muy bien, vamos mejor imposible pero... cuando le doy a un usuario (uno cualquiera) pues se me keda parado en la imagen de escritorio y no sale mas nada, vamos ni la barra de inicio, ni los iconos ni nada solo la imagen del escritorio y nada le doy a Ctrl-Alt-Supr y veo k en Procesos esta bien cargados todos los de System, Servicio Local y Servicio de red, pero los del Usuario no se cargan solo hay 3 nada mas y nada mas ni explorer.exe ni nada pues nada voy a lo de Nueva tarea en archivo, voy a Windows y ejecuto explorer.exe y nada se ejecuta pero solo 1 segundo y desaparece (muestra la barra de inicio y vuelve a desaparecer) vamos se queda como al principio solo los 3 y mas nada. Nada tengo una idea de volver a instalar el XP Professional sin borrarlo y nada sigue igual que antes ya no se que hacer la verdad y lo llevo al tecnico y me lo quieren solucionar a los 3 dias y tengo un examen dentro de 2 dias no se que hacer... :( :cry:

Alguien me puede ayudar???
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Reinicia el pc........
Cuando este reiniciando pulsa F8.
Te saldra algo como ( ultima vez que funciono correctamente ) algo asi........no recuerdo.
Reinicia y te tendria que rular.

Saludos
Avatar de Usuario
nekros
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 362
Registrado: Mar Mar 30, 2004 10:19 pm

Mensaje por nekros »

Cuando arrancas ves el usuario administrador? Si no es así intenta arrancar el sistema en modo prueba de fallos. Para eso has de pulsar F8 antes de que el windows XP cargue. Si en modo prueba de fallos carga con el usuario administrador, arranca otra vez en modo prueba de fallos y prueba con otro usuario. Si nada de esto funciona, prueba a reinstalar Windows XP reiniciando el PC con el cd de windows XP en el lector de DVD, si aún así no funciona, arranca el PC con el cd del XP, y en una de las pantallas de instalacion, cuando todavia está en modo texto, hay una opcion llamada "Consola de recuperacion". Es una especie de ventana MSDOS, en el que puedes recuperar el equipo. Una vez este la consola abierta, intenta a copiar el explorer.exe de otro PC, por si este archivo estuviese dañado, e intenta arrancar el PC. Tambien prueba el siguiente comando chkdsk c: /f, por si hubiesen otros archivos dañados.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

En Xp Modo Prueba de Fallos creo que es Modo Seguro.
soycarlo155
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 167
Registrado: Lun Jul 10, 2006 8:25 pm

Mensaje por soycarlo155 »

chkdsk c: /f ??? tengo un disco duro viejillo con el XP como lo copio???
soycarlo155
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 167
Registrado: Lun Jul 10, 2006 8:25 pm

Mensaje por soycarlo155 »

lo de prueba de fallos ya lo e exo se usarlo mas o menos todas las opciones menos la de recuperacion tengo ahora mismo los dos discos conectados k hago copio el explorer del disco viejo al nuevo???? el archivo digo
Avatar de Usuario
nekros
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 362
Registrado: Mar Mar 30, 2004 10:19 pm

Mensaje por nekros »

si prueba con eso a ver( el copiar el archivo explorer.exe de un disco a otro, ojo han de ser la misma version de XP)
.. el chkdsk c: /f es para comprobar errores en la unidad c:
soycarlo155
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 167
Registrado: Lun Jul 10, 2006 8:25 pm

Mensaje por soycarlo155 »

y los corrige??? el chkdsk c: /f es k tienen k corregirse k si no no puedo usarlo...vamos el pc
Avatar de Usuario
nekros
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 362
Registrado: Mar Mar 30, 2004 10:19 pm

Mensaje por nekros »

si los fallos se pueden corregir si, pero no te aseguro nada... Tiene pinta que hayan otros archivos del sistema dañados..
soycarlo155
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 167
Registrado: Lun Jul 10, 2006 8:25 pm

Mensaje por soycarlo155 »

pues no funciona con eso nekros ni de coña :cry: :cry: :cry: lo hice y no va sigue igual...graxias x tu ayuda
Avatar de Usuario
nekros
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 362
Registrado: Mar Mar 30, 2004 10:19 pm

Mensaje por nekros »

en nueva tarea pon "msconfig". En la pestaña "Servicios" haz click en "Ocultar servicios de Microsoft" y desactiva todas las casillas. Arranca el PC a ver si se arregla

Tambien en el msconfig en la pestaña "Inicio " demarca todas las casillas de los programas que no te suenan.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Intenta recuperar los archivos que te interesen y pasarlos a otro disco duro (interno o externo), o a otra partición, si la tienes. Mira a ver si conoces a alguien que sepa usar GNU/Linux, que seguro que sabe como hacerlo.

Recomiendo a todos los usuarios de Windows que hagan copias de seguridad a menudo, por si les pasa algo de esto, puedan formatear sin problemas.
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3775
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Mensaje por adrigm »

abre windows normal, cuando estes en el escritorio (aunke solo te salga el fondo) haz ctrl+alt+sup y dale a tarea nueva y teclea "explore" sin comillas.
soycarlo155
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 167
Registrado: Lun Jul 10, 2006 8:25 pm

Mensaje por soycarlo155 »

adrigm, eso lo e intentado uffff de veces y lo dije en el mensaje jejeje no se carga se vuelve a ir

"ejecuto explorer.exe y nada se ejecuta pero solo 1 segundo y desaparece (muestra la barra de inicio y vuelve a desaparecer) vamos se queda como al principio solo los 3 y mas nada"

nekros, ya lo hice to sigue igual nada cambia tienes otro metodo???
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3775
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Mensaje por adrigm »

soycarlo155, pasate a linux xD
Responder