Acaban de fichar a Vinny .

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Landa

Acaban de fichar a Vinny .

Mensaje por Landa »

Lo acabo de oir en Antena 3. Me alegro por él, pero creo que en ese puesto no nos hacía falta nadie. En la delantera tenemos má carencias. De todas formas le deseo mucha suerte, su suerte será la nuestra.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

No sabe nada el inglés

Mensaje por Miguel Hernández »

Criticó a todo el mundo para que se apiadaran de él.

Más bien creo que es un capricho de Yosu Uribe, pero apoyo totalemente a Landa, nos hacía más falta alguien en la delantera y dejarnos de capricos que el club no está para ese tipo de cosas.

Igualmente, ya que estamos, es una gran alegría tener a un jugador con el temperamento y energía que ransmitía Vinny Samways a la plantilla otra vez entre nosotros.

Ánimo Vinny y no te pelees, que ya lo veo venir :P
Invitado

Asco, q asco!!!!!!!!

Mensaje por Invitado »

O sea, fichan a Samways y parece que se solucinonan nuestros problemas, cuando lo único que hacen es aumentar.

Pero si hace 7 meses estaba dando gritos para largarse de aqui amenazando a todo el mundo para que le dejaran irse coño. Y ahora que lo echan del Sevilla y ni el Córdoba lo quiere, viene pa Las Palmas.

No se como se las arreglan siempre para cagarla asi. Ahora ya me veo a la gente flipada porq viene el q se fue por la puerta de atras y no keria saber nada de este ekipo.

Una realidad mas q confirma mis sospechas de que el proyecto de cantera se va al traste y que el entrenador no tiene capacidad para sacar jugo a una plantilla y un filial que tiene mucho de donde surtirse, un entrenador puesto por Torres y q solo convoca a los canteranos para figurar, como si la gente fuera idiota.

Bueno, eso habrá q verlo, la ovacion del hipocrita estadio insular cdo debute el inglés será de órdago.

Aclarémonos señores, o cantera o no cantera, basta ya de hipocresias, q nos jugamos mucho.
Chalito

Vuelve Vinny... ¿por qué?

Mensaje por Chalito »

No me malinterpreten. Siempre me ha gustado el juego de Samways. Imprime carácter, no le falta calidad pero no intenta florituras inútiles en la zona del campo en que se desenvuelve, falla poco en el pase, y pese a que no se caracteriza por su verticalidad muy de vez en cuando nos sorprendía con un trallazo desde fuera del área que se clavaba en la escuadra.

Me alegré cuando se desvinculó de la U. D. Las Palmas porque eso suponía que iba a seguir apurando unos pocos años en Primera División, y me entristecía ver que no le daban oportunidades en el Sevilla.

Pero, a pesar de todo... ¿por qué? No por qué quiere volver Vinny, la respuesta la conocemos todos: Samways es amarillo. La pregunta es por qué lo fichan ahora, cuando no se necesita porque el centro del campo está cubierto, porque los jugadores están aún sin cobrar, y, además, porque se convertirá en un obstáculo más para que participe Alberto, e incluso para que Carmelo juegue donde el otro día demostró que le va mejor.

La única respuesta que se me ocurre es que es una cuestión de imagen. Se trata de recuperar a la afición a base de fichajes que lleguen al "corazoncito" de la gente (Samways, Paqui, ... ¿tratarán de recuperar a Socorro?), y no importa si están justificados deportivamente hablando. Es oportunista y aprovechado, porque saben que Samways está deseando volver, y porque saben que la plantilla no va a protestar abiertamente, pese a no cobrar. Los ponen entre la espada y la pared, ¿cómo van a criticar que vuelva un antiguo compañero de fatigas?

Lo dicho, oportunistas y aprovechados. Y lo peor de todo: no veo alternativa a los que actualmente "mandan" en la U. D. que mejore el panorama. Y mientras tanto, los jugadores siguen cumpliendo con su parte casi como si no pasara nada... debe gustarles esto de jugar al fútbol.

Sólo una cosa antes de despedirme. Aplaudiré a rabiar cuando Vinny salte al campo, sin hipocresías (no estoy de acuerdo contigo en eso, oswaldo). Ficharlo es una decisión equivocada de la directiva, pero él se merece esos aplausos y muchos más.
Avatar de Usuario
papafrita
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 17
Registrado: Mié Ene 22, 2003 8:39 pm

Mensaje por papafrita »

Me alegro de que Sanways no fiche por la UD. No nos hacía falta.

Por otra parte, no entiendo que quieran traer a un señor por 9 millones de pesetas si no pueden pagar a la plantilla y además estando, según tengo entendido, Tonono en contra.
Vamos a ver si hacemos las cosas con un poco de cabeza y que decidan los que saben de esto.

Un saludo
Responder