Muchas gracias

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Invitado

Muchas gracias

Mensaje por Invitado »

Si, muchas gracias a todos los medios q son felices echando toda la mierda que pueden sobre la UD Las Palmas.

Gracias por morirse por publicar y airear los problemas de ekipo.

Gracias por motivar a la gente con los grandes titulares del regreso de Samways.

Gracias por utilizar a la UD Las Palmas para vender mas o para q mas gente les visite en sus webs, flaco favor se hacen y flaco favor le hacen al equipo.

Gracias por olvidarse de la cantera, cayendo en los brazos de un mercenario como Samways, que ocupará un puesto q no se merece.

Gracias por todo. Tenemos lo que nos merecemos.
Invitado

JAJAAJAJAJAJAJAJAJA

Mensaje por Invitado »

Por otra parte, me descojono de todos los medios de comunicación, que publicaban que lo de Samways era imposible.

Algunos hasta dijeron que estaba en Inglaterra y todo, como para creerlos están estos.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAAJJAJ

Si es lo que digo yo. Son el autentico cancer de este club. No tienen ni idea. Se dejan guiar por rumores, que los convierten en noticias, y como encima se copian unos de otros, pos ahi está la prueba.

Nada señores, que más claro el agua. Y q ridiculos como este es lo q me da fuerzas para seguir mi cruzada contra ustedes.

Espero que la gente sepa valorar su credibilidad como merecen, y les manden a tomar por culo a ustedes, como ustedes hacen con nosotros y con nuestro sentimiento, cada vez q se inventan las noticias.
Avatar de Usuario
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 522
Registrado: Sab Nov 23, 2002 12:59 pm
Ubicación: el sillon o sofa
Contactar:

Mensaje por klinex »

Oswaldo estoy contigo que el periodismo esta perdiendo mucha credibilidad porque sencillamente no van mas alla y se quedan en la version oficial, yo veia claro que el regreso de vinny estaba al caer porque fue las palmas quien no fue a por vinny sino el a por las palmas, o tb que las palmas no necesita imperiosamente de vinny y si vinny de las palmas.

Y tu en que estas en contra? en que vinny vuelva porque tapara a jugadores de cantera? o que vuelva?

A mi me parece interesante la aportacion de vinny en el centro del campo para partido trabados y en el q se necesite experienciencia para no perder la pelota cuando se vaya ganando y no encerrarse atras como ha ocurrido en tantas veces (xerez, levante, almeria, salamanca, getafe en copa..)

De todas maneras el equipo titular para mi es el q jugo contra el xerez porque sencillamente fue el mejor que lo ha hecho, y si vinny viene a subir el nivel perfecto, yo no le guardo ningun rencor, y si no mejora lo que esta pues no jugara un jugador como este hace falta tanto para el campo como para el vestuario.

Pero en fin ya se vera si sirve de algo su fichaje, dios quiera q si
Avatar de Usuario
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 522
Registrado: Sab Nov 23, 2002 12:59 pm
Ubicación: el sillon o sofa
Contactar:

Mensaje por klinex »

SOY UN BOCAS, :oops: "yo veia claro que el regreso de vinny estaba al caer porque fue las palmas quien no fue a por vinny sino el a por las palmas, o tb que las palmas no necesita imperiosamente de vinny y si vinny de las palmas. " Cuando estaba escribiendo esto vinny por lo visto estaba cogiendo un avion hacia Londres, tengo una boca muy grande :lol: , en fin

Weno aunke capaz esta viniendo pa´ca porque parece que el fichaje de vinny es un pelicula de Fernando Esteso y Pajares, y lo que dicen los peridistas no se acaba de cumplir, en fin pilarin, vamos a ver en q acaba.
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

ESTOY CONTIGO OSWALDO PA TRAERME A VINNY ME HUBIERA TRAIDO A ALEXIS TRUJILLO QE TIENE MAS CALIDAD QE EL UN RATO Y ENCIMA ES DE AQUI.Y SOBRE LOS PERIODISTAS ESO,QE LE DEN.
coloramarillo

Oswaldo, te equivocas

Mensaje por coloramarillo »

Creo Oswaldo, sinceramente, que te equivocas. Crees que el mal de la UD Las Palmas está en la prensa y creo sin ánimos de entrar en polémica que estás bastante equivocado.

Hoy en día los que están dentro, que son los auténticos culpables de todos los males de la UD Las Palmas, deben estar frotandose las manos con opiniones como la tuya , ya que de esta forma contribuyes a que se quite la vista de estos sres impresentables que están llevando a nuestro equipo a un incierto futuro.

El tema de Vinny , por ejemplo, todo se debe a que esta gente del Consejillo trató de hacer un acuerdo con Sammways a espaldas de su representante, para ahorrarse unas perrilas o llevarselas alguno de estos. Sammways al parecer recapacitó y no siguió con las negociaciones, desistiendo por fin. Finalmente no vendrá, pero la noticia salió en todos los medios porque la UD, a través de uno de estos consejeros que creía que tenía todo atado y bien atado, dió una nota de prensa para marcarse el farol.

Ahora mismo me preocupa mi UD, porque para mi es algo muy mio y le tengo un cariño muy especial, pero eso no quita para que denuncie lo malo que hay dentro porque creo que por el camino que nos lleva esta gente, solo preocupada por intereses político-electorales, no vamos a llegar muy lejos.

Creo que nos engañan, que cuando las elecciones pasen, dejarán tirado a nuestro equipo porque ya no les hace falta más.Si los empresarios que tienen las acciones no toman medidas, no sé que pasará... Sin ir más lejos la última noticia que he oido es que definitivamente se va a subastar la sede de Pio XII para pagar deudas, y el sr. Angulo sigue sin pagar los terrenos de Barranco Seco para que se evite esto. Sinceramente ¿te molesta que la prensa dé estas noticias? . A mi me entristecen pero prefiero saberlas que vivir en la inopia y no enterarme de la clase de gentuza que se ha metido en nuestro equipo y como se las gastan...
Todo lo que ocurre no es culpa de la prensa, entre otras cosas porque a ellos les interesa que nuestro equipo siga vivo, porque sus noticias interesan a los lectores, a otros no tengo tan claro que les interese la supervivencia de la UD en el tiempo..., piénsalo..., no le hagas el caldo gordo a esta gente que Torres solo era la cabeza visible, la que más ladraba, pero no la más peligrosa.
Invitado

Prensa grancanaria, q asco!!!!, porq no son periodistas!!!!!

Mensaje por Invitado »

Es de ignorantes pensar q la única culpable de la situación de la UD Las Palmas es la prensa, yo no he dicho eso, ni lo pienso.

Lo de q se ensañan, y viven de meter mierda es la realidad. No se trata de q nos enteremos o no de las noticias, sino de la manera q tienen de tratar los temas y los momentos en los q lo hacen.

Llevo viviendo lo de la prensa de aki muchos años, porq la consumo mucho, y mi idea es fija, hay claros ejemplos.

Sólo digo, q si no kieren colaborar con la salvación del ekipo, q no lo hagan, pero para hundirla cada dia mas, mejor q se callen y se dediken a las elecciones q vende más, q nos están jodiendo, y encima ya no es q cuenten las verdades, sino q muchas veces, son sesgadas y otras, puras invenciones, todas con claras intenciones de hacer daño y meter el dedo en la yaga lo mas adentro q pueden, y eso está comprobado, si no, mira las hemerotecas para q tengas la prueba.

El problema sabes cual es, q como son casi todos unos analfabetos metidos a periodistas, facilmente manipulables y amarillistas, pues el resultado es ese.

Sin embargo, te echas una mirada a Tenerife, y ves a toda la isla, empresarios, politicos, aficion, y sobre todo, la prensa, unidos como una piña con el ekipo, y en muchos sitios más, pero aki hay lo q hay.
canarion

Mensaje por canarion »

Hace tiempo que no entraba,pero al ver que Oswaldo nombra la peña del tenerife,llevo una semana viendo que el cambio de directiva si fué allí efectivo e imaginativo,el sábado en la tv ví que como el Alavés llevan un esponsor en el trasero,mientras que la unica imaginacion de nuestra directiva es vender palcos,ni siquiera negociaron la salida del insular firmaron lo que el cabildo les puso delante,con la imaginacion que tienen para conseguir dinero ¿que van a hacer cuando vendan todos los palcos?está claro que lo unico que saben tocar en la puerta de Garcia Navarro y demas dueños de la ud para pedir la limosna.Despues de tanto tiempo ya deben tener bien clara la situacion de nuestro equipo y como a la vista está que no saben como atajarla deberian irse que igual llega alguien con ilusion y lo mas importante con imaginacion que quiera a esos colores y no el dinero que puedan sacar.Seguro que ellos por figurar tienen los sueldos al día y no cobran los que se dejan la piel,pues Torres no pidio lo que se le adeuda,sino lo que le faltaba por finalizar su contrato,algo así ocurrió con la directiva saliente del tenerife que la dejó mas arruinada que lo que se decía y aquí veremos que pasa cuando se vayan y salga todo a la luz,pues yo no necesito mucho tiempo para escribir en un papel lo que gano en bruto y con cuanto me quedo despues de los descuentos pertinentes,porque ellos sí?
Avatar de Usuario
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 838
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:58 pm
Ubicación: Canary Island
Contactar:

...

Mensaje por colmigo »

Es cierto que uno de los grandes males del equipo es la prensa, pero tambien quizas el FANATISMO de muchos al pesar más con el corazón que con la cabeza.
Yo publiqué en esta web el regreso de samways como indicaba la nota de prensa en la pagina web de las palmas, creo que como redactor de esta web mi deber es informar a todos de lo que pasa en torno a ello, nuestros medios de información son ecasos, pero si los que tenemos nos fallan... ¿q hacemos?
Siempre que escribo una noticia lo hago de la manera más constrictiva posible, y nunca jamás seria capaz de meterne con alguien de la plantilla porque a unos trabajores que no tienen premio por su trabajo poco se les puede pedir, demasiado hemos recibido.
Responder