Chapo presidente del UNI

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
mega
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 131
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:28 pm
Ubicación: Otro mundo

Chapo presidente del UNI

Mensaje por mega »

García Navarro necesita un transplante de cerebro.........Dicho por Gómez Cáceres en Canariasahora.com.
Creo que ha dado en el clavo ,siempre lo he pensado garcía navarro es retrasado mental y él es el culpable de la situacón del club,cada vez que mea piensa, no sabe, no tiene formación y los que lo rodean son peores.

En fin..
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

García Navarro tendra sus cosas pero no es para insultarlo y menos una persona con un cargo como Gómez Cáceres , señor Gómez Cáceres hable de lo que pasa en su casa y no metas las narices en la de los demás.
Salu2
Avatar de Usuario
Rubita_UD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 669
Registrado: Dom Mar 21, 2004 12:37 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por Rubita_UD »

Dejen las críticas aparte...
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Pero...Universidad y UD ¿son de la misma isla, son filiales?

Madre mía...
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

No son filiales. Y pienso que Gómez Cáceres ha dicho lo que pensaba

y es lógico lo que dijo. Además todos sabemos lo que hace García

Navarro que es un desastre,basura total. No es sólo con el Universidad,

sino con millones de personas más.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

García Navarro no es el unico culpable de esta situación , hay más gente por ahi escondida y sin asomar el hocico , por lo menos Navarro está dando la cara.
Salu2 8)
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Con García Navarro ascendimos a 1ª pero creo que ahí se acaba su vena de aciertos. Con él y los solicitudes de Kresic el equipo se endeudó mucho más -por supuesto Sabino ya había empezado mucho antes-, pero la verdad es que durante toda esta última temporada parece que ha perdido el timón de la nave amarilla y es como si no hiciera nada más que dar bandazos.
De todas maneras es el único gran empresario de esta isla que sigue dando la cara por el club porque ya saben que los otros que eran asesorados "inmejorablemente" por Er Sabino han desaparecido y parece como si nunca hubieran pasado por la casa amarilla que todos sabemos que es para muchos de nosotros como la casa de Diossssss :) :)
Invitado

Mensaje por Invitado »

El presidente del Universidad kiere pescar en rio revuelto, y está dinamitando a la UD Las Palmas aprovechándose de su situación..

Hasta tal punto están metiendo las narices, ya lo hicieron el año pasado cdo trataron de echarnos de barranco seco ofreciéndole dinero al colegio heidelberg, y ahora se dedican a llamar a los pibes de la cadena de filiales amarilla diciendoles q las palmas va a desaparecer y q se vayan para su club...

Bonito ejemplo el papanata este, resentido...ahora kiere jugar en el Estadio de Gran canaria...pero q se cree el tiparraco este...ni q jugar alli fuera como jugar en el pepe gonzalvez joder...es q es mas iluso el pobrecito
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Yo no digo que no ayude muchas veces ,pero es que garcía navarro

sin consultar con la directiva, hace una cosa el solito y los demás pues

se quedan mal. O si no fíjense en la gente que se ha ido por culpa de

él.
Avatar de Usuario
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1121
Registrado: Mié Abr 21, 2004 1:53 pm
Ubicación: EX SE ME FUÉ EL BAIFO
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

RUBÉN escribió:Yo no digo que no ayude muchas veces ,pero es que garcía navarro

sin consultar con la directiva, hace una cosa el solito y los demás pues

se quedan mal. O si no fíjense en la gente que se ha ido por culpa de

él.
Garcia Navarro ha reventado al equipo este año, joder 4 entrenadores!!!
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

SE ME FUE EL BAIFO , a mi tb se me fue eso jajaja. Ha tenido 4

entrenadores aparte tb de cambios en la directiva y cuando estaba

ricardo rios , el se quería meter como un loco y ahí está.
Invitado

Mensaje por Invitado »

eso está bien q lño digamos nosotros, porq es verdad...pero q venga el presidente del Unimiersidad a meterse es lo q no me parece de recibo...se mean encima porq las palmas desaparezca y se van a kedar con las ganas, con sus celos y resentimientos...y su dinero claro
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Estoy contigo oswaldo,este kiere pillar cacho como todos,ahora lo q kiero yo decir esto,tantos kiero irme de este estadio-nevera y tal y cual,y ahora el Uni kiere jugar y no lo keremos compartir??parece q le tenemos criño??es nuestro??No,no es nuestro,es del cabildo,y como tal tiene la obligacion de dar trato igualitario a distintos clubs y demas,no veo pq no puedan jugar ellos y nosotros,ademas,como Canario me siento tb un poco universitario,es un ekipo q nos representa y es d ela misma isla,y por cierot,si siguen con la getsion q estan llevando en 5 añitos ya estan mucho mejor q nosotros.
Invitado

Mensaje por Invitado »

YardieUD escribió:Estoy contigo oswaldo,este kiere pillar cacho como todos,ahora lo q kiero yo decir esto,tantos kiero irme de este estadio-nevera y tal y cual,y ahora el Uni kiere jugar y no lo keremos compartir??parece q le tenemos criño??es nuestro??No,no es nuestro,es del cabildo,y como tal tiene la obligacion de dar trato igualitario a distintos clubs y demas,no veo pq no puedan jugar ellos y nosotros,ademas,como Canario me siento tb un poco universitario,es un ekipo q nos representa y es d ela misma isla,y por cierot,si siguen con la getsion q estan llevando en 5 añitos ya estan mucho mejor q nosotros.
YARDI, A VER...LA UD LAS PALMAS ESTÁ JUGANDO ARRIBA PORQ EL CABILDO NOS ECHÓ DEL INSULAR,Y PUNTO, LO Q ESTARÍA BUENO, ES Q APARTE DE ECHARNOS TUVIÉRAMOS Q PLEGARNOS A LAS NECESIDADES DEL UNIVERSIDAD, Q NO LO NECESITA, CON EL DEL PADRES PAULES TIENE Y LE SOBRA.

QUE LO VES COMO UN EKIPO CANARIO Y TAL...MIRA YARDIE, YO Y MUCHOS LO VEMOS COMO LO Q ES, UN PROYECTO HOSTIL HACIA LA UD LAS PALMAS, LLEVADO POR GENTE Q NO TIENE SINO RENCOR HACIA LA UD LAS PALMAS YA QUE NO PUEDEN MAMAR DE LS HISTORIA DE LA UD LAS PALMAS.

Y Q LLEVAN UNA BUENA GESTION, ESO SI Q ME HACE GRACIA...LO Q TIENEN ES UN DINERAL Q NI TU TE IMAGINAS, YA QUE LOS EMPRESARIOS RIVALES DE LOS Q ESTAN EN LA UD LAS PALMAS LES DAN EL ORO Y EL MORO.

Y SUS BUENAS RELACIONES SON SORIA SE EXPLICAN PORQ TADEO, EL MECENAS DEL UNIVERSIDAD, ES INTIMO DEL SR SORIA, TIPICA RELACION POLITICO-EMPRESARIO DE YO TE DOY PERRAS Y TU ME ENCHUFAS EN TO LO Q PUEDAS.

ESA ES LA REALIDAD, YO NO SOY RAPPEL PARA VERLO ASI, CAE POR SU PROPIO PESO SIN DUDA ALGUNA.
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Sea como sea llevan mejor gestion q nosotros,ya sabemos q el mundo del futbol etsa compuesto de muchos ineterses,no solo deportivos,lo q pasa es q los nuestros ya tienen demasiadas enemistades por negocios anteriores,no crees?Yo creo eso
Responder