ese estadio es patético; pista de atletismo, butacas grises.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
mark

ese estadio es patético; pista de atletismo, butacas grises.

Mensaje por mark »

solo nos falta que nos manden a seguir los partidos por radio
Invitado

Mensaje por Invitado »

Eso no por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Oir a los burros de las radios nooooooooooooooooooooooooooooo

Prefiero q el estadio lo ponga ne la aldea, las butacas sean violetas y q pongan 35 pistas de atletismo antes de tener q oir a los ignorantes torpedeadores anti UD Las Palmas de las radios, eso no por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Avatar de Usuario
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 838
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:58 pm
Ubicación: Canary Island
Contactar:

LA aldea?

Mensaje por colmigo »

Cha mey dejame a la peña de la Aldea tranquiliiita q son muy buena peña, estan un poco lejos pero no m los nombres asinnn, jeje. un saluo mey que hace tiempo q no te veo
Avatar de Usuario
Sankocho
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 121
Registrado: Mar Jul 30, 2002 1:25 am

LAS BUTACAS TIENEN QUE SER ROSAS.

Mensaje por Sankocho »

A mi tampoco me gustan las pistas de atletismo por cuestión de visión, aunque ya nos acostumbraremos, lo de las butacas es cuestión de estética, yo las prefiero con los colores de mi equipo amarillo y azul, pero por ello no me pienso quedar en mi casa y por ello no voy a dejar de ir al estadio, sino te gusta te quedas en tu casa y punto, yo iré aunque las butacas sean rosas o que no hayan bares 3 metros cuadrados a la redonda jeje, iré al estadio porque el equipo no necesita que las buatacas sean amarillas para jugar mejor, necesitan miles de gargantas que les arropen y les animen durante los 90 minutos, allí o en donde sea y como sea estará la mía.

Un saludo.

:cry: :cry: SE NOS MUERE LA SARDINAAAAAAAAA :cry: :cry:
Avatar de Usuario
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 477
Registrado: Mié Ene 22, 2003 2:31 pm
Ubicación: Carballo, Galicia
Contactar:

La solución a las pistas de atletismo es bien sencilla

Mensaje por sabinero »

Para mi ese no es problema con una buena megafonía el ambiente puede reventar los tímpanos de los adversarios, y enardecer los ánimos de nuestros jugadores.

Lo del color de las butacas yo propondría realizar un concurso de pintadas entre Agatha ruiz de la Prada y Paco Clavel, a buen seguro que nos quedaba un estadio cojonudo. ¡Digno de visitar! ¡Oiga!
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

CHAPO PARA SANCOCHO Y SABINERO, VAMOS A TENER UN ESTADIO DE LUJO DONDE JUGARA NUESTRA UD Y ME PARECE UNA TONTERIA DISCUTIR SOBRE EL COLOR DE LAS BUTACAS. NI QE FUERAN A JUGAR EN EL LA GENTE DE HOTEL GLAMOUR. PERO DE TODAS MANERAS ME APUNTO A LA IDEA DE SABINERO Y HASI TODOS CONTENTOS.
Responder