¿quien no se emociona todavia al oir esto?? q recuerdos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

La_Cantera escribió:Ese de N.B Tiempos ta guapo.
Pero el de El_Ninja bufffffffffffff
http://www.youtube.com/watch?v=rAK7UqCbF4E

llorando pa no variar... dios mio.. como estaba yo en mi casa.. destrozao mi hermano riendose y to.. cuando marco se me vino el mundo ensima uff dios mio.. siempre que recuerdo ese momento se me ponen los pelos de punta.. como sufri... y como me supo ese gol...
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

buenisimo maleante :wink:
mibe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por mibe »

uff ... bastante curraos los videos ... aunk cn el de ninja casi m muero .. :plas: :plas: :plas:
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

joder maleante,me haz puesto los pelos de punta,se me saltaron las lagrimas :cry:
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

ese partido estaba yo de vacaciones en mi propia isla,y fui a ver el partio a casa de mi hermana(recien operda del oido),sus dos hijos,mi cunao,mi hermano y yo,la verdad que me dejo echo polvo los dos goles de la real,pero cuando nauzet marco,los brincos que di y los gritos de gol,bueno todos gritemos.se nos habia olvidado de la operacion de mi hermana,que casi tuvimos que llevarla otra vez al hospital doctor negrin :xD: :xD:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo ese partido lo vi en el 7 Palmas, con la pantalla gigante de la cadena ser. Ahi había, un señor que se fue con el segundo gol, y se perdio el de Nauzet.
Primero canto el gol en la Radio, y espere a la tele para ver si era verdad. Bastante increible, en el 89...

Si nos hace sentir esto, por que ganar la Champions?
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Yo llorando y acabo de ver el video de nuevo y empiezo a llorar mas... yo tambien amo a la UD Las Palmas la uqiero con locura y tambien si le fallo la vere desde el cielo

Amarillo a muerteeee
dani_ultra85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por dani_ultra85 »

El partido mas grande que he visto despues de la final de la champions :cry: :cry:
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

dani_ultra85, pa mi no hay mayor partido que ese la champions con unos cientos miles de millones la gana cualquiera ;)
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Maleante joé chiquillo pa que me haces esto, yo que tengo la lagrima mas floja que el bustamante en el entierro de chanquete :mrgreen: Por cierto enhorabuena por el montaje del video, simplemente es formidable!!! Creo que videos como el tuyo hubieran captado mejor la esencia del seguidor cara a la capaña de abonados , y no el actual, que mas bien parece propio de un equipo como el lanzarote por poner un ejemplo al azar ¬¬
Saludos Camaradas!
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

grandes videos de verdad, maleante ninja etc gracias por recordar ese momento magico que tube la fortuna inmensa de poder vivirlo en anoeta y aun recuerdo el salto y el brinco que di que cai encima de 3 compañeros de ultranaciente y medio rodamos y luego solo recuerdo saltar las butacas de 4 en 4 y cuando me di cuenta casi llego al fondo del estadio jeje no hay palabras.

se sueltan las lagrimas es inevitable le pasara a todos los que amamos a las palmas.

ojala alguien pueda hacer un montaje similar con los partidos del linares y los goles.

aun estamos esperando los goles en directo sobre todo el de marquez del 1-0

gracias por ese momento.

ese gol no lo marco nauzet lo marco dios porque ese año todo salia redondo y el ascenso no podia fallar.

saludos :cry:
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

joé, los pelos de punta jaja :ronaldo:
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

La_Cantera escribió:Ese de N.B Tiempos ta guapo.
Pero el de El_Ninja bufffffffffffff
http://www.youtube.com/watch?v=rAK7UqCbF4E
Joder!. si es verdad!, me salió hasta la lagrimilla otra vez
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Aqui va otro.
Este video lo puso un forero no se cual.
Bueno yo le he puesto un poco de music para la situación :lol: .

http://streaming5.vidilife.com/vidilife ... 948590.wmv

PD: Esta subido al servidor http://www.vidilife.com/ , que puedes cojer el linck como ese.
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

La verdad es que con videos como estos, uno no gana para respuestos de pezones en punta, gracias a todos, y a cada uno por compartir con todos nosotros, tan formidables videos, se agradece! :mrgreen:
Cordiales Saludos!!!
Responder