Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
llorando pa no variar... dios mio.. como estaba yo en mi casa.. destrozao mi hermano riendose y to.. cuando marco se me vino el mundo ensima uff dios mio.. siempre que recuerdo ese momento se me ponen los pelos de punta.. como sufri... y como me supo ese gol...
ese partido estaba yo de vacaciones en mi propia isla,y fui a ver el partio a casa de mi hermana(recien operda del oido),sus dos hijos,mi cunao,mi hermano y yo,la verdad que me dejo echo polvo los dos goles de la real,pero cuando nauzet marco,los brincos que di y los gritos de gol,bueno todos gritemos.se nos habia olvidado de la operacion de mi hermana,que casi tuvimos que llevarla otra vez al hospital doctor negrin D: D:
Yo ese partido lo vi en el 7 Palmas, con la pantalla gigante de la cadena ser. Ahi había, un señor que se fue con el segundo gol, y se perdio el de Nauzet.
Primero canto el gol en la Radio, y espere a la tele para ver si era verdad. Bastante increible, en el 89...
Si nos hace sentir esto, por que ganar la Champions?
Yo llorando y acabo de ver el video de nuevo y empiezo a llorar mas... yo tambien amo a la UD Las Palmas la uqiero con locura y tambien si le fallo la vere desde el cielo
Maleante joé chiquillo pa que me haces esto, yo que tengo la lagrima mas floja que el bustamante en el entierro de chanquete Por cierto enhorabuena por el montaje del video, simplemente es formidable!!! Creo que videos como el tuyo hubieran captado mejor la esencia del seguidor cara a la capaña de abonados , y no el actual, que mas bien parece propio de un equipo como el lanzarote por poner un ejemplo al azar ¬¬
Saludos Camaradas!
grandes videos de verdad, maleante ninja etc gracias por recordar ese momento magico que tube la fortuna inmensa de poder vivirlo en anoeta y aun recuerdo el salto y el brinco que di que cai encima de 3 compañeros de ultranaciente y medio rodamos y luego solo recuerdo saltar las butacas de 4 en 4 y cuando me di cuenta casi llego al fondo del estadio jeje no hay palabras.
se sueltan las lagrimas es inevitable le pasara a todos los que amamos a las palmas.
ojala alguien pueda hacer un montaje similar con los partidos del linares y los goles.
aun estamos esperando los goles en directo sobre todo el de marquez del 1-0
gracias por ese momento.
ese gol no lo marco nauzet lo marco dios porque ese año todo salia redondo y el ascenso no podia fallar.
La verdad es que con videos como estos, uno no gana para respuestos de pezones en punta, gracias a todos, y a cada uno por compartir con todos nosotros, tan formidables videos, se agradece!
Cordiales Saludos!!!