partido de presentacion contra el sevilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Sin ir mas lejos:
Sanse - Poli Ejido, todos pagaron 5€ abonados y no abonados. Bueno, ellos si se quejaron, pero no por el precio, sino por tener el mismo privilegio que los no abonados. Vieron la primera parte desde fuera.


Con que equipación van a jugar?
Imagen

Y nosotros con cual?
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

pondo1 escribió:
Piwi escribió:
N.B.Tiempos escribió: Segun dicen, en el estadio es el Viernes desde las 10 de la mañana.

y no la puedo conseguir hoy miercoles en ningun lao?
solo en la sede
pero por la tarde digo yo... abre la sede por la tarde?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Es el horario del abono
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

Podré respetar las opiniones de algunos pero la verdad no las entiendo. Vamos a ver : No existe afición de ningún equipo que se queje por pagar 5 euros para ver un partido contra en campeón de U.E.F.A.. La verdad, estoy decepcionado con mucha gente.

muchos solo se quejan por el hecho de tener que sacar la entrada, no de la cantidad a pagar..... yo en mi caso hubiera preferido que me costase 5 euros mas el abono y me ahorro el sacar la entrada.... ademas de que como cuestion de marketing vende mas dar el partido de presenteacion ante un sevilla a los abonados que dejarlo a 5 euros mientras que no abonados a 10 euros.... es como las politicas de poner a los precios un centimo menos de la siguiente cifra redonda ecompleta de euros.
Última edición por eurico el Mié Ago 16, 2006 6:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

N.B.Tiempos escribió: Y nosotros con cual?
¡¡Con la tercera por favor!!
Última edición por AitorGC el Mié Ago 16, 2006 5:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 518
Registrado: Mar Ene 24, 2006 1:40 am
Ubicación: en un fondo del Estadio

Mensaje por Xasly »

Que vengan de rojo asi veremos al Sevilla tal y como es :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Mensaje por Amarillo forever »

al final cuanto cuesta la puñetera entrada?
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Amarillo forever escribió:al final cuanto cuesta la puñetera entrada?


paginas mas atras tienes las tablas con los precios.. :S dejad de preguntar el precio porfavor que esta 6 veces puestos en las paginas anteriores me refiero 1 o 2 paginas anteriores no cuesta mucho señores un saludo.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

el partido es televisado????.... lo pregunto por que si no estoy confundido... al terminar el partido de ayer contra el vecindario se despidieron hasta el sabado dia en el que televisarian la presentacion del tenefire.....
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2727
Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Estoy impaciente por que llegue ese partido, sera nuestra prueba mas seria de cara al comienzo de liga, espero que de amistoso nada, y se lo tomen muy en serio, hay sed de espectaculo futbolistico.
Avatar de Usuario
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2100
Registrado: Mié Nov 23, 2005 7:23 pm

Mensaje por ismaesp »

N.B.Tiempos escribió:Sin ir mas lejos:
Sanse - Poli Ejido, todos pagaron 5€ abonados y no abonados. Bueno, ellos si se quejaron, pero no por el precio, sino por tener el mismo privilegio que los no abonados. Vieron la primera parte desde fuera.


Con que equipación van a jugar?
Imagen

Y nosotros con cual?

mal de muchos, consuelo de tontos.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3257
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

eurico escribió:el partido es televisado????.... lo pregunto por que si no estoy confundido... al terminar el partido de ayer contra el vecindario se despidieron hasta el sabado dia en el que televisarian la presentacion del tenefire.....
Sí es televisado. (Se los oí varias veces).

Sobre lo otro que comentas, yo también tengo que sacar entradas, pero vamos, voy a ir el mismo día del partido y no creo que tampoco haya que hacer mucha cola. Quizás como dices, hubiese sido adecuado incluir el precio en el abono, pero bueno, nunca llueve a gusto de todos y seguro que habría alguien que prefiere lo que se ha hecho.

Por último decir que dudo muchísimo que se abone más gente porque regalen este partido a los abonados.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Mañana se podrá pasar por el Gran Canaria a comprar la entrada por la tarde?? gracias.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Eyy una preguntilla que no sé si se habrá puesto, el SEvilla viene con toda su artilleria?? es que me gustaria ver a jugadores cm navas, al nuevo q no recuerdo su nombre ahora y demas
Avatar de Usuario
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:53 pm
Ubicación: Tamaraceite - Grada Sur

Mensaje por pondo1 »

Sabeis a que hora empieza no me refiero al partido que es a las 21:00 sino que he oido que antes habra una presentacion de los equipos filiales y no se si habra algo mas si alguien sabe algo que me lo cuente plissssss :) :) :)
Cerrado