asi se hizo ...EMAIL PARA PINTAR EXTERIOR E INTERIOR EGC..

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

A mi me gustó mucho la idea que se expuso por muchos compañeros del foro de pintar el exterior con murales alusivos a nuestra equipo, su historia, colores, jugadores, etc. Me pareció una idea genial para los exteriores. Salud.
odiotenerife1985
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 14, 2006 1:09 pm

Mensaje por odiotenerife1985 »

yo creo que ULTRA NACIENTE tendria ke kantar canciones contra las pistas, yo creo que a ellos si les harian caso saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 965
Registrado: Dom Jul 30, 2006 11:08 pm

Mensaje por guanchope_U.N »

odiotenerife1985 lo mismo digo :twisted:
Avatar de Usuario
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 511
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:55 pm

Mensaje por aco »

ami la idea de los techos no te creas que me gusta tanto,porque ademas de lo que saldria hacerlos creo que cuando pasan los años acaban dando una penosa imagen del estadio,sino tiens dinero para un buen mantenimiento...sino ver el sanchez pizjuan....en su dia el estadio me gustaba,ahora me da pena sinceramnte

y yo pondria preferencia en el interior,butacas y muros,el exterior.....no veo camp nou ni el barnabeu pintados por fuera y se salen por dentro,sinceramente,prefiero tener mi casa bonita por dentro y dejar el fronte para cuando se pueda,a que la gente vea el fronte y diga,peazo de casa,y luego cuando entre se lleve la decepcion....lo suyo esq luzca dentro que es donde todos vamos a estar animando

saludos
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

la pepa nos va a mandar a tomar x c... xq ahora tiene q pagar su nueva casa en la minilla y nop puede hacer gastos "tontos"
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

Yo solo espero, de que los fondos públicos no caiga en esa tonteria de pintar el estadio, que ya bastante tenemos con mantener a los olgazanes de sangre azul. Si hay que pintar el estadio yo me apunto a pintarlo, que los aficionados , si es verdad que son seguidores de su equipo, se reunan y recolecten lo que haga falta. Pero no tocar un dinero público que podría ser invertido en sanidad por ejemplo.
Avatar de Usuario
Finha
Habitual
Habitual
Mensajes: 28
Registrado: Dom Ago 13, 2006 9:24 pm
Ubicación: Mi Ksa

Mensaje por Finha »

Gente todos sabemos como funciona esto y hay que pensar que el proximo año hay elecciones asi que si bombardeamos de e-mails, cartas y otros metodos y las autoridades ven que pueden sacar votos de ahi pues haran lo que haga falta para estar en el poder. Desgraciadamente es asi pero a lo mejor nos sirve para pintar el estadio :D
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

YO sigo diciendo que antes de pintar lo que sea, que acaban con las torres esas que estan sin terminar que queda feisimo, y estoy seguro de que si terminasen eso (al menos) dejaria un aspecto algo mejor.
Avatar de Usuario
TONONA
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 107
Registrado: Mar Jun 27, 2006 3:44 pm
Ubicación: En alguna parte de La Isleta...

Mensaje por TONONA »

Ojalá q al final pinten el estadio amarillo y azul, colores representativos de nuestro equipo.

Eres un puntal artenaran11, gracias :wink:
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

este estadio no es nuestro señores no podemos cojer y hacer lo que queramos. que lo terminen, que lo decoren con los colores de la isla, perfecto.

yo cada dia que pasa estoy mas convencido de promover en no muy largo plazo la construccion de nuestro estadio de una .... vez y dejarnos ya de los caprichos de politicos que solo miran determinados intereses.

no disfrutaremos de un estadio de verdad, por mucho que intenten retocar el EGC hasta que no tengamos nuestro propio estadio.
Avatar de Usuario
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 511
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:55 pm

Mensaje por aco »

riki raka escribió:este estadio no es nuestro señores no podemos cojer y hacer lo que queramos. que lo terminen, que lo decoren con los colores de la isla, perfecto.

yo cada dia que pasa estoy mas convencido de promover en no muy largo plazo la construccion de nuestro estadio de una .... vez y dejarnos ya de los caprichos de politicos que solo miran determinados intereses.

no disfrutaremos de un estadio de verdad, por mucho que intenten retocar el EGC hasta que no tengamos nuestro propio estadio.
si tio,pero dale tiempo al tiempo que no creo que este aun la cosa para construir un estadio propio,esta claro q abra que hacerlo,pro saliendo la pasta que sale hacer un estadio yo creo que tenemos que estar como minimo consolidados en primera para eso y con mas apoyo social del actual tambien
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Ago 02, 2006 2:44 pm

Mensaje por Drago »

La idea de este post a titulo personal, me parece estupendamente, estupenda, creo que le daria mucha vidilla al estadio, (cosa que por otra parte pienso que le falta), pero ya no solo eso, si no que ya de paso, embelleceria mas la ciudad, y quien sabe? ... igual haria aflorar los sentimientos, de algun no devoto a estos colores, por el momento, o por algun tipo de cuestion personal que se escape de nuestra comprension :oops:

Gratos saludos de mi parte, para todos!
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

EL QUE QUIERA HOJAS PARA FIRMAR VOY A LLEVAR AL PARTIDO DE XERES ESTOY EN LA CURBA BAJA CERCA DE LA SUR TENMGO UNA PANCARTA GRANDE DELANTE QUE PONE PEÑA ARTENARAN LA DE MI PEÑA

QUE LO PONGAN AQUI PARA VER SI LLEVO FOLIOS O NO :evil: :twisted:
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

ASI SE HIZO POR QUE HARO NO? :evil: :twisted:
Avatar de Usuario
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Mar 16, 2009 12:26 pm
Ubicación: Por Tribuna

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

artenaran11 escribió:ASI SE HIZO POR QUE HARO NO? :evil: :twisted:

si se recogen firmas cuenta conmigo para captarlas :wink:
Responder