Partidos que piensas ir
- Naciente85
- Acceso VIP
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Naciente85, ¿otro más para Cádiz? Apúntante al coche de Eaco, y tiramos tensos pa abajo...
Yo también iré al del Real Madrid Castilla y Cádiz... y estoy en la misma posición que Naciente85, ¡el calendario no ha cuadrado casi nada!
P.D. También quería ir a Málaga pero no me cuadra por no sé que cosa tampoco...
Yo también iré al del Real Madrid Castilla y Cádiz... y estoy en la misma posición que Naciente85, ¡el calendario no ha cuadrado casi nada!
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
- Naciente85
- Acceso VIP
He estado mirando, y encima cuadra que el jueves antes del fin de semana del partido del Cadiz es fiesta en Madrid, asi que puede q me vaya para Sevilla desde el miercoles o jueves. Si no me cuelgo en el coche que sea xD. De todas maneras, todavia queda tiempo para organizar el tema. Ademas, espero verte antes por los madriles.xercos escribió:Naciente85, ¿otro más para Cádiz? Apúntante al coche de Eaco, y tiramos tensos pa abajo...
Saludos.
yo tengo entendido que es ese dia a las 5 de la tarde para que no coincida con el madrid barca....pero espero q no sea asi,debe de ser en sabado a las 21 00`,pero creo que para confirmarlo te vas a tener que esperar un tiempillo pq sabes como son estas cosas.....Kramer escribió:Señores, perdonen la ignorancia... pero repito la pregunta:
¿Existe alguna posibilidad -espero que no- de que el partido contra el Tenerife se dispute el domingo por la tarde? Si la respuesta es no, me saco el billete tensoooo...
- Aridane
- Directivo de la entidad
Con respecto a eso se podriar crear un apartado para ese tema. Un post siempre que haya partido fuera y los que vayan a ir para ir juntos claro estáKramer escribió:Cuestión A: entiendo por las respuestas que no pondrán el partido en ningún caso el domingo por la tarde
Cuestión B: lo suyo sería antes de cada desplazamiento abrir un post pa saber quienes vamos a ir, así podemos hacer piña...
UN salu2
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: