Partidos que piensas ir

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

tenerife, cadiz, y no se si alguno mas... depende de fechas e importancia, asi como de las pelas....
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Partidos "seguros": Real Madrid Castilla y Cadiz.

Partidos posibles: Tenerife, Soria, Albacete y alguno mas.

La pena es que tres de los partidos que mas cerca quedan de Madrid (Valladolid, Ponferradina y Salamanca) seran en fechas en las que no estare en alli.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Naciente85, ¿otro más para Cádiz? Apúntante al coche de Eaco, y tiramos tensos pa abajo...

Yo también iré al del Real Madrid Castilla y Cádiz... y estoy en la misma posición que Naciente85, ¡el calendario no ha cuadrado casi nada!

P.D. También quería ir a Málaga pero no me cuadra por no sé que cosa tampoco... :(
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

bueno esta temporada no se,pero en la siguiente,si nos clasificamos para la uefa,podria ir a verlo contra el ajax o el psv :lol: :wink:
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Plugp »

A tenerife y a vecindario Seguro... si surge algo mas ya vería.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

xercos escribió:Naciente85, ¿otro más para Cádiz? Apúntante al coche de Eaco, y tiramos tensos pa abajo...

Yo también iré al del Real Madrid Castilla y Cádiz... y estoy en la misma posición que Naciente85, ¡el calendario no ha cuadrado casi nada!

P.D. También quería ir a Málaga pero no me cuadra por no sé que cosa tampoco... :(
He estado mirando, y encima cuadra que el jueves antes del fin de semana del partido del Cadiz es fiesta en Madrid, asi que puede q me vaya para Sevilla desde el miercoles o jueves. Si no me cuelgo en el coche que sea xD. De todas maneras, todavia queda tiempo para organizar el tema. Ademas, espero verte antes por los madriles.

Saludos.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Vecindario seguro, Tenerife si hay perras en esas fechas. Por supueto, cada dos semanas en el coliseo amarillo, y algún partido de Las Palmas Atlético.
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Señores, perdonen la ignorancia... pero repito la pregunta:

¿Existe alguna posibilidad -espero que no- de que el partido contra el Tenerife se dispute el domingo por la tarde? Si la respuesta es no, me saco el billete tensoooo...
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por aco »

Kramer escribió:Señores, perdonen la ignorancia... pero repito la pregunta:

¿Existe alguna posibilidad -espero que no- de que el partido contra el Tenerife se dispute el domingo por la tarde? Si la respuesta es no, me saco el billete tensoooo...
yo tengo entendido que es ese dia a las 5 de la tarde para que no coincida con el madrid barca....pero espero q no sea asi,debe de ser en sabado a las 21 00`,pero creo que para confirmarlo te vas a tener que esperar un tiempillo pq sabes como son estas cosas.....
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Kramer escribió:Cuestión A: entiendo por las respuestas que no pondrán el partido en ningún caso el domingo por la tarde

Cuestión B: lo suyo sería antes de cada desplazamiento abrir un post pa saber quienes vamos a ir, así podemos hacer piña...
Con respecto a eso se podriar crear un apartado para ese tema. Un post siempre que haya partido fuera y los que vayan a ir para ir juntos claro está :)

UN salu2
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

ya que tamos organicemos viaje para ir a Cadiz y vamos tos juntos (pero no reweltos XDDD) y nos lo pasamos que te cagas. Y seguro que nos sale mas barato.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Imagen[/quote]

Y si todo sale bien y si Dios y Kramer quieren, nos vamos a La Rosaleda... :mrgreen:
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

siete_estrellas_verdes escribió:Imagen
Y si todo sale bien y si Dios y Kramer quieren, nos vamos a La Rosaleda... :mrgreen: [/quote]

Que bueno!!!!
:lol: :lol: :lol:

Tenerife,Vecindario ..y pensando y mirando fechas pa algun otro que me cuadre bien.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo fuera de casa, al Vecindario y al Tfe. Por cierto.... Ya se han organizado para ir a visitar al Tete??.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Despacito y buena letra RiverPlate. No te preocupes, que si se ve voluntad por parte de la peña seguro que se organiza algo. Para el de Vecindario esperemos que sea el tercer desplazamiento de los puntoné, y esta vez toca victoria.
Responder