¿Pindado? ¿Nacho? NO POR FAVOR!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Mensaje por SOY__CANARION »

Mi opinión personal para este error de partido, que hemos tenido hoy, son los siguientes:

1º--> La formación: -No se puede seguir jugando con un único delantero arriba, que aunque sea Marcos, el solo no puede con todo. Yo apostaría por un rombo en el centro y dos delanteros arriba, algo así:

--------------------------------Cobas------------------------------------------

----------------Yuri----------------------------------------Adrian/Sergio-----

------------------------------Trashorras---------------------------------------

-------------------------Fukuda/Casanova-----------------------------------
------------------------------------------Marquez-----------------------------

2º--> Vamos a dar salida ya al chaval Santamaria, que le pondrá el impetud y la agresividad que necesita este equipo, y si la excusa es que es joven, que se fijen en los principales equipos de primera división. Los dos porteros son jóvenes.
Avatar de Usuario
isamarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 412
Registrado: Lun May 22, 2006 12:26 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por isamarilla »

A los canteranos ahi que hacerles madurar en el campo no en el banquillo....no entiendo, tanta cantera para nada..
lo de pindado como siempre...tiene engañada a mucha gente ,el primer gol, ni se supo colocar,el segundo fue un penalti y eso es solo suerte ,el tercer gol, se quedo en el suelo por que vio que no llegaba ni de coña, levantate, que solo fue un golpe en la cara, seguro que santamaria se partia el alma por llegar,solo por la juventud y la ganas de ganarse una titularidad..en fin.
SALUDOS
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Mi opinión.

En el 1er gol, creo que Pindado podría haber hecho algo más.
En el 2º gol, penalty (un poco riguroso) y bueno, es un penalty.
En el 3er gol, salió, como pensó que había pitado penalty, se tiro al suelo haciendose la 'victima' (es más, levanto la cabeza y todo) y encima nos meten el 3º.

En mi opinión en el 1º y el en 3º podría haber hecho algo más. Así que solo puedo decir una cosa: SANTAMARIA TITULAR.
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Algunas veces hay que hacer caso a la afición, aunque sea que sepas "Juanito" que tú eres el que pones a Santamaría, pero en verdad somos nosotros los que empujamos y eso a ti no te gusta, a ti te gusta mandar
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

Aridane, para algo tiene doble mandato el no se puede echar asi mismo por que no pagarle un sueldo razonable a toni cruz al fin y al cabo creo que con el equipo que el tenia en 3 el año pasado y jugadores del 1mer equipo se hace un equipaso cojonudo y sin duda nos daria mas seguridad que juanito
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

DAVID VIDALES entrenador, ese hombre tiene carácter
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por lacabra_amarilla »

Pindado va por el camino de ser la nueva ESTATUA (la podemos colocar en alguna avenida de nuestra ciudad) como su colega de porteria Nacho Gonzalez. Yo hecharia a los dos para que la perla y para mi el portero titular de este equipo (Santamaria) no coja los malos recortes de sus dos malos compañeros en sus puestos.

PD:Que Pintado e Ignacio se vallan a cantar al coro de David Bisbal porfavor... yo no los quiero en mi equipo y que vuelva como segundo portero el mas grande despues de Carnevali, el señor Selko Sicovic. :D :D
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

fuera de coña, Santamaria se merece su oportunidad ya, parece que lo de pretemporada "que fuese titular" en la presentacion del equipo parece que juanito lo hizo para que nos hagamos ilusiones y despues ni lo convoca para ver a las estatuas de Nacho y Pindado..parece mentira.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

Sinceramente, yo creo que Pindado no fue el culpable de la derrota del equipo sino el planteamiento que hizo el mister... que en el 1º gol pudo hacer algo mas ?? no se, parece que si, pero si no vió salir el balon una vez que supera la barrera es dificil pararlo :roll:

PD: de todas formas a Las Palmas le hace falta frescura en esa demarcación y se podria probar con Santanmaria que en la pretemporada a mi me gustó
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 970
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:21 pm

Mensaje por guaciaporellos »

Pues yo creo que Juanito debería mojarse, que apueste por la cantera que es gente joven, CANARIA y con garra.
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

Desde mi punto de vista, la falta fue una púa como dios manda, el penalty casi la para, y si en el 3º gol se quedó en el suelo, fue porque se llevó un buen sonío, sino se hubiera levantado.


Saludos
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

Buscando culpales???

En el primer gol, mas culpa que Pindado tiene Capi, por hacer una falta absurda a un jugador que avanza en paralelo a la linea frontal del área, es una falta propia de un jugador falto de recursos.

En el tercer gol, el principal culpable es Juanpa, que siendo un profesional que gana el doble o mas que un licenciado consolidado, se permite el lujo de pegar una patada al aire y no despejar un balón que un juvenil habría mandado a campo contrario.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Veo que sigue habiendo Demasiadas esperanzas , demasiadas ilusiones en nuestro 3º portero , A mi también me gustaría que Santamaría tuviese su oportunidad en un partido de liga ... pero viendo lo CRITICONAS que son muchos de los foreros ... ¿Que pasaría si Roberto tiene un mal dia? Cada día se espera mas de el y nos creemos que es DIOS y que los problemas se resolverán con el a puerta , pero no me quiero ni imaginar lo que pasará si el dia que juegue se le escapa un balon o tiene una mala salida y perdemos por su culpa.

QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS entonces.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Lo que está claro herivega es una cosa, con lo mal que lo han hecho los dos porteros aunque a mí Nacho no me disgusta tanto, el que Santamaría lo hiciese mal no creo que fuese tan recriminado siendo de las pocas oportunidades con las que contaría cuando pindado lleva ya muchisimas y...
Pero si nunca se le da la oportunidad JAMAS sabremos si lo hará bien o mal.

Saludos.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 915
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:04 pm

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

HeriVega escribió:Veo que sigue habiendo Demasiadas esperanzas , demasiadas ilusiones en nuestro 3º portero , A mi también me gustaría que Santamaría tuviese su oportunidad en un partido de liga ... pero viendo lo CRITICONAS que son muchos de los foreros ... ¿Que pasaría si Roberto tiene un mal dia? Cada día se espera mas de el y nos creemos que es DIOS y que los problemas se resolverán con el a puerta , pero no me quiero ni imaginar lo que pasará si el dia que juegue se le escapa un balon o tiene una mala salida y perdemos por su culpa.

QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS entonces.
Que los tendrá segurísimo porque lo que he visto de él me parece mejor que Pindado y Nacho pero muy lejos de ser un gran portero. Simplemente mejora lo presente pero no es para tirar cohetes. Tb se pegará sus cantadas y entonces lo acribillaremos aunque solo sea su primer partido. Así somos afortunadamente o lamentablemente.
Responder