¿Quieres compartir con la comunidad una efeméride amarilla? ¿Un objeto valioso? ¿Una anécdota de la historia amarilla, en el estadio...? Rescata del baúl de los recuerdos los sentimientos de nuestro amor a la UDLP.
Majox escribió:Me uno a este post porque hoy me voy unos meses a Ferrol, no sé como vivir sin mi UDLP pero espero realizar desplazamientos porque yo no sé vivir sin ver a mi equipo cada 15 días.
Saludos.
En tierras gallegas hay varios foreros... ellos te pueden decir donde pueden quedar para ver al equipo cuando sea transmitido por la TV.
Majox, Yo estoy en Coruña, a unos 50 km de Ferrol, antes repartía en Ferrol todos los días y es un sitio agradable, si quieres podemos quedar algún día y tomar algo, ok???
Hoy en Zaragoza, en un centro comercial más concretamente, he visto a uno con la camiseta blanca de la UD Las Palmas, tendría sobre los 30 años o así, y no saben la ilusión que me ha hecho verlo con la camisa. Estuve por decirle algo de que yo también era de Las Palmas, pero no llevaba nada a mano del equipillo, (o al menos eso creía, porque llevo el escudo en el móvil y no me acordé) y pensé que mejor no decirle nada. Si esta persona lee el foro, le ruego que conteste o algo, que hoy me ha alegrado el día.
bueno pues yo como otro compi que he leido por ahi ando deambulando de un sitio a otro (tenerife,valencia y ahora madrid) pero espero en breves años regresar a la isla para poder ir cada 15 dias al estadio, a ver si cuando llego ya no tan las pistas y el estadio esta del todo acabado (la zona de las torres y la de la naciente están sin acabar), un saludo a todos.
Yo nací y vivo en Madrid. Pero con 7 años, y hasta los 12 estuve viviendo en Las Palmas, primero en La Isleta y luego en la calle Blasco Ibñez, muy cerquita del Insular. Cuando llegué a Canarias era muy pequeño y no me gustaba el fútbol, pero el vivir tan cerca del Insular, y ver el ambientazo que había aun en 2ªB (yo me volví a Madrid justo el día que se logró el ascenso del 96), y el que me empezase a gustar el fútbol allí, hizo que me hiciese de Las Palmas, además de otros recuerdos del Insular, como el concierto de los Héroes que escuché desde mi casa, amigos de mi colegio, La Salle, que también estaba cerquita, etc.
Y la verdad es que resulta dificil seguir a un equipo así si no estás viviendo allí, o no está en primera división. Pero desde que tengo internet todo es mucho más sencillo. y ha revivido con una fuerza mucho mayor que antes el sentimiento amarillo. En Septiembre de este año seguramente asista a mi primer partido en el Gran Canaria, ya que aun no le conozco, solo conocí el Insular, en especial la preciosa grada curva.
Yo en Madrid currando, canarión de todas todas y del municipio independiente de La Garita,llevo poco aqui y `partidos que me cuadren como el del Salamanca iré a verlo.Arriba d´ellos.