¿ ALGUIEN SABE ...?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Mar
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Mar Nov 04, 2003 9:01 pm

¿ ALGUIEN SABE ...?

Mensaje por Mar »

¿ Alguien sabe algo de unas reuniones (van dos o tres) en el Estadio con algún consejero, el coordinador de filiales y padres representantes de los equipos? He oído rumores pero no sé a ciencia cierta de qué va esto. Es un poco extraño, ¿será cierto que pretenden acabar con la cadena ?
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Te explico

Mensaje por Miguel Hernández »

Pues te explico Mar, no es nada nuevo, pero ya se ve que es pesado.

Como bien sabes, los filiales de la Unión Deportiva Las Palmas reciben subvenciones por parte de empresas, instituciones y particulares. Ahí están los casos de Nicolás Ortega (El del Restaurante La Marinera), y la empresa Danone, que patrocina a los filiales.

Hasta ahí todo bien. El problema es que ese dinero, realmente, no se destina a los filiales.

Entonces, quieren crear una comisión de padres para:

1º) Captar ese dinero y que se pueda destinar a los filiales. Es decir, asegurarse que ese dinero llega.

2º) Reunirse con empresas/entidades/instituciones para captar ayudas.

Más o menos esa es la idea que me han comentado.

No creo que fuera para la posible desaparición de la cadena, somos tontos, pero no tanto -bueno, digo yo-. Que un equipo que sólo lo mantiene la cantera cargarsela de cuajo, cuando lo que están aportando a los equipos y nada es lo mismo...

En fin, pero ya te digo, que como está el patio de "juguetoso" con la misma le entra el puntazo al consejo y le da por culo a los filiales. Peores cosas se han visto.

En fin :(
Invitado

Mensaje por Invitado »

Mar, sólo te digo q la parte traidora del consejo kería acabar con la cadena para kitarse el problema de encima, y porq la labor de NIcolás Ortega está siendo reconocida por multitud de gente de todas las procedencias, y esos payasos han visto como se les ha acabado el protagonismo. Por eso se lo kieren cargar tb a él.

Por otra parte, lo de la comisión de padres se ha creado para luchar por seguir entrenando en Bco Seco y apoyarse unos a otros ante las adversidades, y ponerse de lado de Nicolás Ortega.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Da pena que en un club profesional sean los padres los que tengan que solucionar los problemas.

Cuando todo el mundo sabe que la mayor lacra y el mal del fútbol base son los padres.

Los padres ayudan a cambio de que......??
Y cuando su hijo no juegue......??

Cuando hay padres de jugadores de Las Palmas Atl que han ido a hablar con Pepe de la Rosa para que suban a su hijo al primer equipo.

Ahora, si no hay otra cosa,pués que colaboren y que no les pase nada a los entrenadores..................jejejeje
Responder