A 2ªB, a 2ªB, a 2ªB ...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
Achinech

A 2ªB, a 2ªB, a 2ªB ...

Mensaje por Achinech »

Poco a poco el tiempo deja a cada uno en su lugar. Las Palmas a 2ªB !! Tenerife a primera! Marichal Campeon! Unelco Play-off!
Como siempre, CANARIAS BLANQUIAZUL !!!
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

¿Cuando el Tenerife gana que fuman?, con una victoria se flipan todos jeje.
Felicidades al TTGodo, a las GodasMarimachas y al Unelco, claro que sí, play-off...
Avatar de Usuario
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 695
Registrado: Mié Ago 20, 2003 3:39 pm

Mensaje por Atis Tirma »

Estos CHICHAGODOS no aprenden. Siempre están calladitos con el rabo entre las piernas y cuando ganan un partido salen de las cloacas como las ratas.

Me gusta que canten victoria tan pronto porque luego al final, cuando acabe la liga, volverán a agachar la cabeza y a ocultarse en su guarida como hacen siempre.

El MARIMACHOS volvió a ganar??....enhorabuena, sólo faltaba que perdiera con las ayudas extras que tienen.

CANARIAS AMARILLA Y tenerife TAMBIÉN
CHICHA AMARILLON

Re: A 2ªB, a 2ªB, a 2ªB ...

Mensaje por CHICHA AMARILLON »

Achinech escribió:Poco a poco el tiempo deja a cada uno en su lugar. Las Palmas a 2ªB !! Tenerife a primera! Marichal Campeon! Unelco Play-off!
Como siempre, CANARIAS BLANQUIAZUL !!!
ESTOY MUY DE ACUERDO CON TODO LO QUE HAS DICHO, EN ESTE FORO SOLO HAY FOROFOS DE LAS PALMAS QUE SON UNOS CHAUVINISTAS DE AQUI TE ESPERO
Achinech

Mensaje por Achinech »

.......ok, lo siento.

Tienen toda la razón. Mi reacción fue un ataque de locura y de alegría que me hizo actuar así. Pido perdón a todos los grancanarios y espero que me disculpen.

Reconozco la supremacía del deporte grancanario en su mayoría. Hay momentos puntuales en los que les superamos, pero en la globalidad Gran Canaria manda. Es así y así lo reconozco.

HEGEMONÍA DEL DEPORTE DE GRAN CANARIA

Achinech
Invitado

Mensaje por Invitado »

Achinech escribió:.......ok, lo siento.

Tienen toda la razón. Mi reacción fue un ataque de locura y de alegría que me hizo actuar así. Pido perdón a todos los grancanarios y espero que me disculpen.

Reconozco la supremacía del deporte grancanario en su mayoría. Hay momentos puntuales en los que les superamos, pero en la globalidad Gran Canaria manda. Es así y así lo reconozco.

HEGEMONÍA DEL DEPORTE DE GRAN CANARIA

Achinech
achinech, soy chicha amarillon, yo tambien creo que la U.D. las palmas es el mejor equipo de canarias y los de tenerife les debemos respeto y sumision. VIVA LA UNION DEPORTIVA
Avatar de Usuario
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1130
Registrado: Jue Abr 03, 2003 10:59 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias, España)
Contactar:

Re: A 2ªB, a 2ªB, a 2ªB ...

Mensaje por birrita »

CHICHA AMARILLON escribió:ESTOY MUY DE ACUERDO CON TODO LO QUE HAS DICHO, EN ESTE FORO SOLO HAY FOROFOS DE LAS PALMAS QUE SON UNOS CHAUVINISTAS DE AQUI TE ESPERO


Es que este es el FORO DE LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS...es logico que los que estemos aqui seamos forofos de este equipo no!??!.... digo yo....... (es que hay que explicarles todo..... :roll: )
isletero

Mensaje por isletero »

cuando escribas del deporte de Canarias, acuerdate quien ha dado más olimpicos a España, y tenemos medallas de oro en vela, asi que no hables porque por la boca muere el pez, y del historial de Las Palmas y Tenerife
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

solo una cosa

DAIS LASTIMA
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Me he quedado a cuadros.

Voy a ver El Día Después a ver si se rien de alguien...
Achinech

Mensaje por Achinech »

AJAJJAJAJA q arrastrados q son, q para no kedar en ridiculo cojen mi nick de invitado y ponen en mi boca palabras q no he dicho AJAJAJAJJA Con eso me lo han demostrado todo. Para que quede claro, y por una ultima vez:

El año q viene, las palmas - corralejo OEOEOEOE!
Donde esta Ruben? Ruben donde esta?
En que se parecen los canariones y la mierda? en TODO! AJAJAJA
Ahora en serio:
En que se parecen los canariones y la mierda? Que se acumula pal fondo AJAJJAJA
Donde estan esos pios pios? MARICHAL dominando europa
Tenerife rumbo a primera! Unelco equipo revelacion!
Las Palmas pa segunda, junto su siete pollas donde ganan todos los partidos y su aficion de tercera, que hasta la del Lanzarote anima mas! (Aupa Lanzarote!) Y Auna volvio a perder... Conclusion
Ay ayayayyyyyy, canta y no lloresssssssss, pq cantando se alegran cieeeeelito lindo los corazonesssss!!

Un saludo! Y tranquilos, les seguire visitando cuando se revuelquen por los campos de tierra de preferente ;)

TENERIFE, OE! CANARIAS BLANQUIAZUL!
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Responder a este tipejo va a hacer rebajarnos a "su nivel". Templado nivel, ¿no chicha?

Desde ahora, censuraré todos los mensajes de Archinech, porque la mierda no entra en este foro... No, no lo hará.

XERCOS, para mis amigos chichas Xercos Censurador.
Que "neoanalfabeto" eres... de verdad. Parecen niños del paleolítico, siempre repitiendo todo. ¿No tienen nada mejor que hacer?.

Mándese a mudar a su forete, por favor.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Ah, por cierto, no firmes como "ARCHINECH" -o como sea-, firma como "CHICHARRERO" ;-)

Y por último, olvídanos.

Toma, por si no lo entiendes:

olvidar.
(Del lat. *oblitare, formado sobre el part. pas. oblītus, de oblivisci).
1. tr. Dejar de tener en la memoria lo que se tenía o debía tener. U. t. c. prnl.
2. tr. Dejar de tener en el afecto o afición a alguien o algo. U. t. c. prnl.
3. tr. No tener en cuenta algo. Olvida los agravios que te hicieron. U. t. c. prnl.
4. tr. p. us. Hacer perder la memoria de algo.
estar olvidado algo.
1. fr. Hacer mucho tiempo que se hizo o sucedió.

Espero que te haya quedado claro.

Un saludito
Cerrado