DAVID GONZALEZ TITULAR YA!!!!!!!!11111

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
DAVIDGONZALISTA

DAVID GONZALEZ TITULAR YA!!!!!!!!11111

Mensaje por DAVIDGONZALISTA »

HAY ALGUIEN EN EL UNIVERSO MEJOR QUE DAVI GONZALEZ????????'
Avatar de Usuario
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 695
Registrado: Mié Ago 20, 2003 3:39 pm

Mensaje por Atis Tirma »

Ese jugador es un crack. Y su técnica individual está a la altura de la de Denilson y Ronaldo. Sólo es comparable con jugadores de esa clase.

Lo único que le falta ahora es que tenga cabeza y que le den minutos. Y si no tiempo al tiempo.

¡SIEMPRE CANTERA!
pepe

Mensaje por pepe »

Creo que no, ya ha estado en la orbita de otros equipos grandes europeos y aquí está. A veces los mejores no son los más efectivos. Hay que ser el mejor pero también a los equipos se les juzga por sus resultados. El equilibrio en las dos cosas es lo ideal. Con mucho figurita solo se consigue un portal de Belén.
Avatar de Usuario
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 695
Registrado: Mié Ago 20, 2003 3:39 pm

Mensaje por Atis Tirma »

pepe escribió:Creo que no, ya ha estado en la orbita de otros equipos grandes europeos y aquí está. A veces los mejores no son los más efectivos. Hay que ser el mejor pero también a los equipos se les juzga por sus resultados. El equilibrio en las dos cosas es lo ideal. Con mucho figurita solo se consigue un portal de Belén.
Con mucho figurita y con oportunidades es como se consigue sacar jugadores. Tiempo al tiempo.

Que por aquí hay muchos resultadistas que sólo se guían por eso. Este equipo el único hándicap que tiene es el económico que maniata todo lo demás. Si no otro gallo nos cantaría a estas alturas.
Invitado

Mensaje por Invitado »

David posee una excelente tecnica individual, pero aún debe mejorar en otras facetas, como por ejemplo tacticamente, en defensa, saber cuando arriesgar y no abusar del regate, capacidad fisica y fuerza(también para aguantar embestidas y tarrascadas ya que es un jugador que recibe muchas faltas por su estilo de juego).

Sólo depende de el que consiga asentarse en el equipo base de trabajo. humildad y aprovechar sus oportunidades, talento le sobra.
Avatar de Usuario
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 522
Registrado: Sab Nov 23, 2002 12:59 pm
Ubicación: el sillon o sofa
Contactar:

Mensaje por klinex »

david glez es uno de esos jugadores por los que merece pagar una entrada para verlo jugar, es un delicia para los sentidos y su tecnica una enseñanza para los niños y un alarde de belleza futbolistica en tiempos del Catenaccio

Para mi tienes la cualidades para estar a la altura de Aimar, por tecnica, vision de juego,etc.

Pero hay q esperar que no se quede en agua de borrajas, como robayna mejor jugador de su generacion
pepe

Mensaje por pepe »

Anonymous escribió:David posee una excelente tecnica individual, pero aún debe mejorar en otras facetas, como por ejemplo tacticamente, en defensa, saber cuando arriesgar y no abusar del regate, capacidad fisica y fuerza(también para aguantar embestidas y tarrascadas ya que es un jugador que recibe muchas faltas por su estilo de juego).

Sólo depende de el que consiga asentarse en el equipo base de trabajo. humildad y aprovechar sus oportunidades, talento le sobra.
Estoy de acuerdo. Aunque todos podemos aportar ideas y causas de para apoyar que David González es el mejor, cosa que no he dudado nunca, pero que debemos también fijarnos como otros jugadores de su estilo han tenido que evolucionar para ser efectivos dentro de sus equipos. Valerón no era efectivo aquí, casi no tenia pegada de balón y ha evolucionado. Jorge va por el mismo camino.
Otros de los argumentos que podemos aportar para la nuestro fútbol base es que le falta las ganas y responsabilidad (incluida la de los aficionados) para aspirar a grandes metas. ¿Nos hemos propuesto alguna vez ser campeones de liga?¿Hemos apostado por ello?. El ejemplo aunque parcialmente puede ser correcto. Los equipos alemanes e italianos y sus selecciones siempre han tenidos jugadores con menos capacidad técnica en general que los españoles, pero tienen un espíritu competitivo que suple su deficiencia en este sentido.
BORJA ESTUPIÑAN

Re: DAVID GONZALEZ TITULAR YA!!!!!!!!11111

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

DAVIDGONZALISTA escribió:HAY ALGUIEN EN EL UNIVERSO MEJOR QUE DAVI GONZALEZ????????'
SI, CARMELO PERO CUANDO JUEGA EN SU VERDADERO PUESTO QUE ES CENTRAL IZQUIERDO
DAVIDGONZALISTA

CARMELO?????

Mensaje por DAVIDGONZALISTA »

bichillo,david es el puto amo del futbol canario,si no se deja llevar por cuentos de hadas,sera un jugador de talla internacional.tiempo al tiempo......y aqui somos tan bnobos que ni lo ponemos....ayyyyy juan manuellll
Responder