La UD Las Palmas ficha al medio centro Vicente

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

el pibe dice que va a hacer la pretemporada con el primer equipo, y que quiere crecer como jugador en la ud, y esta muy ilusionado y con ganas de triunfar, vamos a ver si es acertado su fichaje, esperemos que si, por ahora se estan haciendo las cosas bien, asi que suerte para el pibito
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

GradoCurvo1978 escribió:y los mediocentros amado y humberto del filial...no eran jugadores de proyeccion...??? ke pasa ahora se les corta la misma??
Imagino que pensastes lo mismo cuando se fichó a Roberto Santamaría para el filial. Y visto lo visto, la apuesta del club por el joven guardameta navarro fue todo un acierto.

No creo que sea incompatible el fichaje de este jugador con los mediocentros que ya están en el filial. Quizás la UD planea ceder a alguno de ellos a equipos de superior categoría y así ofrecerles una mejor formación.

Las cosas se están haciendo muy bien en los últimos años y confío plenamente en el club. Dejemos trabajar.
Avatar de Usuario
Riqui_Raca
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 76
Registrado: Jue May 25, 2006 5:00 pm

Mensaje por Riqui_Raca »

El coste de la operación es 0, el pibe viene con la idea de jugar en el filial y es más que probable que su sueldo no sea demasiado alto.
Por tanto, hay poco que perder.
¿Cual es el objetivo de tener a un tio como Vidales? Precisamente fichar a jugadores como Vicente, como Santamaría o como Colunga. Es decir, jugadores jóvenes que cobran poco y de los que podemos sacar provecho.
Con los fichajes jovenes para el filial no hay que cabrearse, con lo que hay que cabrearse es con los paquetazos que se fichan a veces para el primer equipo, como Capi o Juampa, que ya cobran bastante más.[/quote]
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4309
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Mensaje por Atlante »

Aday escribió:
GradoCurvo1978 escribió:y los mediocentros amado y humberto del filial...no eran jugadores de proyeccion...??? ke pasa ahora se les corta la misma??
Imagino que pensastes lo mismo cuando se fichó a Roberto Santamaría para el filial. Y visto lo visto, la apuesta del club por el joven guardameta navarro fue todo un acierto.

No creo que sea incompatible el fichaje de este jugador con los mediocentros que ya están en el filial. Quizás la UD planea ceder a alguno de ellos a equipos de superior categoría y así ofrecerles una mejor formación.

Las cosas se están haciendo muy bien en los últimos años y confío plenamente en el club. Dejemos trabajar.
Además añadiría q su llegada no supone cortar la progresión a los jugadores del filial sino más competencia en ese pueso, y q juegue el q se lo gane en los entrenamiento y los partidos, si un chico deja de jugar por la llegada de un jugador de fuera sólo demuestra q se ha acertado con el fichaje ya q lo estará haciendo mejor q el chico al q le quita el puesto. Exactamente lo q hizo Santamaria.

Por otra parte de los cedidos del filial esta temporada, ni Peraza, ni Amado, ni Fuli estan contando con minutos tanto en el Villa los dos primeros como en el Fuerteventura el último. Él q si ha logrado hacerse con un puesto de titular ha sido Jonay Carreño q sino me equivoco tb esta cedido por la UD en el Villa.
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

Pienso que como siempre, la virtud esta en el termino medio. Ni todos de segunda b, ni todos de primera. Juntando posibles jovenes con talento y jugadores con experiencia en primera se pued elograr un buen equipo, pero no solo con jugadores de segunda b. A mi parecer, si se confirman los fichajes de los Gustavos, o de al menos uno de ellos, serian demasiados ya, pero bueno confio en que hayamos encontrado perlas.
Bichi
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 15
Registrado: Vie May 02, 2008 5:58 am

Mensaje por Bichi »

mientras venga a sumar para el club....bienvenido sea..
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Supongo que esto de los fichajes es una cosa que siempre suele ir de menos a mas.

Normalmente se empieza trayendo a jugadores poco conocidos, esos en los que siempre existe algo de riesgo a la hora de ficharles.

En este caso se trata de un jugador que empezará en el filial.

Supongo que los fichajes que acabarán diciendo que proyecto tendremos la próxima temporada están aún por llegar.

De momento seré prudente con estos jugadores que si bien no dicen nada para un proyecto a primera, también se entiende que apenas hemos comenzado con un mercado de fichajes veraniego que recien abre sus puertas.

Saludos y demos algo mas de margen haber que pasa.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3257
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Pues lo entrevistaron en la SER y por lo que escuché, él tiene pensado que va a ir al primer equipo. Cuando le mencionaron lo del filial se quedó extrañado como diciendo ¿Qué me estás contando?. Tengo la sensación de que lo han engañado, que ni Juanito ni Vidales le comentaron nada de jugar en el filial. :lol:
Avatar de Usuario
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Dom Dic 24, 2006 6:19 pm
Ubicación: *M&L*//GradaCurva

Mensaje por *[^ClA^]* »

budgie escribió:Pues lo entrevistaron en la SER y por lo que escuché, él tiene pensado que va a ir al primer equipo. Cuando le mencionaron lo del filial se quedó extrañado como diciendo ¿Qué me estás contando?. Tengo la sensación de que lo han engañado, que ni Juanito ni Vidales le comentaron nada de jugar en el filial. :lol:
Me resulta muuuuuuuuy familiar, y quien lo quiera coger que lo coja :wink:


Saludos
Avatar de Usuario
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1137
Registrado: Vie May 09, 2008 6:15 pm

Mensaje por Trotra_ud »

A ver si logramos que el filiar suba a segunda B entonces ya la proyección de nuestros jugadores sería mayor y más fuerte.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Espero que se recupere pronto de su lesion y que nos de muchas alegrias en el futuro. Bienvenido y animo :)
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Mensaje por Gustavo »

Atlante escribió:
Aday escribió:
GradoCurvo1978 escribió:y los mediocentros amado y humberto del filial...no eran jugadores de proyeccion...??? ke pasa ahora se les corta la misma??
Imagino que pensastes lo mismo cuando se fichó a Roberto Santamaría para el filial. Y visto lo visto, la apuesta del club por el joven guardameta navarro fue todo un acierto.

No creo que sea incompatible el fichaje de este jugador con los mediocentros que ya están en el filial. Quizás la UD planea ceder a alguno de ellos a equipos de superior categoría y así ofrecerles una mejor formación.

Las cosas se están haciendo muy bien en los últimos años y confío plenamente en el club. Dejemos trabajar.
Además añadiría q su llegada no supone cortar la progresión a los jugadores del filial sino más competencia en ese pueso, y q juegue el q se lo gane en los entrenamiento y los partidos, si un chico deja de jugar por la llegada de un jugador de fuera sólo demuestra q se ha acertado con el fichaje ya q lo estará haciendo mejor q el chico al q le quita el puesto. Exactamente lo q hizo Santamaria.

Por otra parte de los cedidos del filial esta temporada, ni Peraza, ni Amado, ni Fuli estan contando con minutos tanto en el Villa los dos primeros como en el Fuerteventura el último. Él q si ha logrado hacerse con un puesto de titular ha sido Jonay Carreño q sino me equivoco tb esta cedido por la UD en el Villa.

Suerte Vicente..si viene es por algo,y de los cedidos que dices Atlante el que mas ha jugado es Jonay Carreño,se ha echado una gran temporada,yo le daria la oportunidad de hacer la pretemporada por lo menos..Saludos
Responder