Para el q dice q Ascanio y Cabrera no son manipuladores

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 838
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:58 pm
Ubicación: Canary Island
Contactar:

Para el q dice q Ascanio y Cabrera no son manipuladores

Mensaje por colmigo »

Leyendo una repuesta a mi compañero Oswaldo sobre q si adan martin es persona non grata asi como el cabrera y el otro, y viendo la respuesta de un chicharrero fuera de tono solo me queda poner un ejemplo de la manipulacion a la q esta smetido mi Isla, la isla redondita a la q llevo en el corazon junto a mi equipo.
¿PQ COJONES PUEDE EL TENERIFE HACER UN PARQUE COMERCIAL CON EL CONSENTIMIENTO DE AYUNTAMIENTO Y CABILDO DE TENERIFE?
Segun la Ley es una cosa totalmente ilegal y nadie se explica como han conseuido los permisos.
AQUI EN LAS PALMAS NPO NOS COMPRAN BARRANCO SECO, NOS EMBARGA HACIENDA (UNICO EQUIPO AL Q SE LO HACE, MIENTRAS OTROS TIENEN DEUDAS MAYORES).
YA ESTA BIEN POR FAVOR
ortega

Mensaje por ortega »

Solo tiene que fijarte en quien gobierna aqui. Que opinion tiene de la UD, que opinión tiene de la ciencia, que opinion tiene de los hoteles, que opinión tiene para crear más suelo urbanizable. En fin....
UN TINERFEÑO

Re: Para el q dice q Ascanio y Cabrera no son manipuladores

Mensaje por UN TINERFEÑO »

colmigo escribió:Leyendo una repuesta a mi compañero Oswaldo sobre q si adan martin es persona non grata asi como el cabrera y el otro, y viendo la respuesta de un chicharrero fuera de tono solo me queda poner un ejemplo de la manipulacion a la q esta smetido mi Isla, la isla redondita a la q llevo en el corazon junto a mi equipo.
¿PQ COJONES PUEDE EL TENERIFE HACER UN PARQUE COMERCIAL CON EL CONSENTIMIENTO DE AYUNTAMIENTO Y CABILDO DE TENERIFE?
Segun la Ley es una cosa totalmente ilegal y nadie se explica como han conseuido los permisos.
AQUI EN LAS PALMAS NPO NOS COMPRAN BARRANCO SECO, NOS EMBARGA HACIENDA (UNICO EQUIPO AL Q SE LO HACE, MIENTRAS OTROS TIENEN DEUDAS MAYORES).
YA ESTA BIEN POR FAVOR
MANIPULADORES NO LO SE... LO QUE SON CONSEJEROS LISTOS QUE ES LO QUE LES HACE FALTA A LA UD
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

EN eso estoy deacuerdo con el chicharrero aparte, de los consejeros
creo que tambien nos haria falta unos cuantos politicos.
pet

Mensaje por pet »

Joder !!
Pués también me lo quitaron del pensamiento,son más listos que los nuestros y punto.
Sólo hay que ver que el jefe de los nuestros es un campurrio que sólo tiene dinero,imagínate de ahí para abajo.
LR6

Mensaje por LR6 »

A mi me da que has escuchado mal...Eso fue una gilipollez que saco Javier Perez cuando las elecciones pensando que iba a ser la bomba..."TINERFIA"decia el gordo...y lo unico que consiguio con el proyecto es que todos nos rieramos de el porque poco mas que se quedaba con la mitad de santa cruz...Como no gano las elecciones pues no hubo TINERFIA, aunque dudo mucho que hubiera habido...Pero ya sabemos que a este Zerolo le gusta mucho el lujo y las pollabobadas...Hay que joderse y agunatarlo otros 4 años.No tenemos un duro ni para pagar los balones y pensando en un parque comercial.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Anda coño, un chicharrero realista...oye, no digas eso muy alto porai, q te crucifican y no es plan
Invitado

Mensaje por Invitado »

LR6 escribió:A mi me da que has escuchado mal...Eso fue una gilipollez que saco Javier Perez cuando las elecciones pensando que iba a ser la bomba..."TINERFIA"decia el gordo...y lo unico que consiguio con el proyecto es que todos nos rieramos de el porque poco mas que se quedaba con la mitad de santa cruz...Como no gano las elecciones pues no hubo TINERFIA, aunque dudo mucho que hubiera habido...Pero ya sabemos que a este Zerolo le gusta mucho el lujo y las pollabobadas...Hay que joderse y agunatarlo otros 4 años.No tenemos un duro ni para pagar los balones y pensando en un parque comercial.
¿TIENES COMPLEJO DE INFERIORIDAD O QUE LR6?
Avatar de Usuario
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 838
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:58 pm
Ubicación: Canary Island
Contactar:

Mensaje por colmigo »

es realista sin el Gobierno y el cabildo el tenerife no existiria.
OJo al dato, pq como no asciendan....
LR6

Mensaje por LR6 »

¿Complejo de inferioridad?¿Por qué?Por decir que el Tete no tiene un duro?Joder si es verdad, ¿y que pasa?Se jode y punto.Prefiero estar así sin un duro que viendo como Javier Pérez despilfarraba miles de millones de pesetas en fichajes inútiles(Domingos,Vierklau y otros paquetes) y desentiéndose de la cantera durante los 17 años que duró su mandato. Es que la UD está en una situación de Champions no te jode.
Avatar de Usuario
jose_canarion23
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 79
Registrado: Mié Sep 11, 2002 1:17 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jose_canarion23 »

LR6 escribió:¿Complejo de inferioridad?¿Por qué?Por decir que el Tete no tiene un duro?Joder si es verdad, ¿y que pasa?Se jode y punto.Prefiero estar así sin un duro que viendo como Javier Pérez despilfarraba miles de millones de pesetas en fichajes inútiles(Domingos,Vierklau y otros paquetes) y desentiéndose de la cantera durante los 17 años que duró su mandato. Es que la UD está en una situación de Champions no te jode.
Yo ni soy chicharrero, ni nada por el estilo, pero tienes toda la razón. A mí lo que haga o deje de hacer el Tenerife me la trae floja, pero tienes razón, al decir, que el único cancer que ha habido en ese club fue Javier Pérez. Ese personaje, además de retrasar un proyecto, que ahora al tenerife le vendria de maravilla, como es el caso de la cantera, solo tuvo la suerte de fichar barato a unos pocos jugadores de calidad, que hicieron la mejor etapa del tenerife, pero que todos sabíamos que tendria su fin, pues les iba a ser imposible mantener un equipo de esas circunstancias, caso de Redondo...

Otra cosa en la que jodió Javier Pérez, es que ha sido uno de los que ha probocado las disputas entre aficiones, al saltar a la palestra antes de cada derby, diciendo memeses como que les vamos a ganar 20 a 0 y gilipolladas así, que mas que ayudar a que no hubiera ningun problema, avivaba los piques entre aficiones.

En el tema de la U.D., creo que el Tenerife no tiene porque sentirse inferior, ni viceversa, pues ambos equipos penden de un hilo, el cual tarde o temprano, si no aparese alguien que lo remedie, acabará sediendo probocando la desaparición de ambos. Así que se dejen de tantas estupideces, y por fin veo a un chicha que entra en este foro, que tiene dos dedos de frente, y sabe lo que dice.

Un saludo compañero....
Invitado

Mensaje por Invitado »

Si hacienda embarga a la UD es porque adeuda dinero, es como otro empresa cualquiera.
Sobre barranco seco, lo comprarian pero no por una millonada si ese terreno no vale para nada.
Invitado

Re: Para el q dice q Ascanio y Cabrera no son manipuladores

Mensaje por Invitado »

colmigo escribió:Leyendo una repuesta a mi compañero Oswaldo sobre q si adan martin es persona non grata asi como el cabrera y el otro, y viendo la respuesta de un chicharrero fuera de tono solo me queda poner un ejemplo de la manipulacion a la q esta smetido mi Isla, la isla redondita a la q llevo en el corazon junto a mi equipo.
¿PQ COJONES PUEDE EL TENERIFE HACER UN PARQUE COMERCIAL CON EL CONSENTIMIENTO DE AYUNTAMIENTO Y CABILDO DE TENERIFE?
Segun la Ley es una cosa totalmente ilegal y nadie se explica como han conseuido los permisos.
AQUI EN LAS PALMAS NPO NOS COMPRAN BARRANCO SECO, NOS EMBARGA HACIENDA (UNICO EQUIPO AL Q SE LO HACE, MIENTRAS OTROS TIENEN DEUDAS MAYORES).
YA ESTA BIEN POR FAVOR
Si Ascanio es manipulador entonces los que tienen ahí como el navarro y el resto de chanchulleros son los maestros de alcapone.
Avatar de Usuario
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 838
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:58 pm
Ubicación: Canary Island
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Nada de eso, Navarro en mi opinion lejos de manipular es una persona que tiene dinero en el club y trata de sacarle beneficio como los demas accionistas. A todo esto los chachulleros... ¿que hablas? los chanchullos los de ustedes con Hacienda, con el Gobierno Autonomo, con el Cabildo de Tenerife, por favor deja de decir barbaridades.
Respecto a los que dicen q hacienda embarga a Las Palmas porque debe dinero... ¿por que no se embarga a Tenerife, Barcelona, Madrid, Betis y demás? todos deben dinero a Hacienda y Las Palmas no es el qeuipo que más dinero debe ni de lejos, asi que... ojito con quien tenemos en el Gobierno y a los buitres que hay enfrente.
Responder