Rumor..........

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Cantera

Rumor..........

Mensaje por Cantera »

Parece ser k Manuel Rodriguez"Tonono" tiene cabida en el nuevo proyecto,por su calidad de profesional con contrato en vigor.
Ya han habido contactos con el.
canterano

Mensaje por canterano »

pues esto si que no hay quien lo entienda porque ¿se necesita cambiar algo en la base este año? o es que nadie recuerda lo que nos sucedio el año pasado?? aunque espero el exito de cualquiera que este en el club, espero no hagan injusticia con el Señor Boro y con el excelente grupo de tecnicos que hay este año...que segun parece y se oye quieren hacerlos desaparecer
Mar
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Mar Nov 04, 2003 9:01 pm

Mensaje por Mar »

totalmente de acuerdo contigo. Ahora que van funcionando las cosas en los filiales espero que no se le ocurra al nuevo consejo cargarse a Boro porque si no, volvemos a las andadas y ya bastante mal lo pasamos el año pasado como para repetir. tonono será todo lo bueno que quieran pero no consiguió en toda la temporada lo que Boro en unos meses, así que por favor, que lo dejen trabajar.
alberto

Mensaje por alberto »

OTRO QUE SE UNE AL APOYO AL SR. BORO Y SU EQUIPO DE TRABAJO..Y SI NO VAYAN A VER LOS PARTIDOS DE FILIALES YO AYER ESTUVE EN EL DEL JUVENIL A Y ESPECTACULAR. A SEGUIR ASI
Responder