el equipo es del pueblo ..... NI UNA MIERDA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
DANIPIO

el equipo es del pueblo ..... NI UNA MIERDA

Mensaje por DANIPIO »

Si fuera del pueblo , pues q todos firmemos q el estadio de gran canaria es un MALDITA MIERDA pa jugar en liga y q se vuelva al insular NOOOOOOOOOOO no contamos una mierda por q los 300.000 seguidores de las palmas no cuenta al lado de MANUEL NAVARRO y compallia
_______________________________________
un saludo
el insignificante de danipio
ortega

Mensaje por ortega »

Hombre no vivamos del pasado, no pensemos que el estadio es el gafe. El estadio Insular es lo que es parte de la historia de la UD, pero se quedó muy atrás en la modernización que es necesaria. Si, la UD quería un estadio para jugar sólo al fútbol, haber puesto la pasta y construir uno. No pensemos que cualquier tiempo pasado fue mejor, eso siempre ha servido de escusa para cosa no muy buenas.

¿Te has planteado si porque el estadio está al lado de un Cementerio...? no... no puede ser seamos realista, este equipo hubiera funcionado igual en el Estadio, ya que si se oyen mejor los ánimos también se oyen mejor las broncas.
Avatar de Usuario
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 522
Registrado: Sab Nov 23, 2002 12:59 pm
Ubicación: el sillon o sofa
Contactar:

Mensaje por klinex »

esta claro que si las palmas queria un estadio para jugar al futbol que se lo hubiera hecho ella. Pero quien queria el estadio? ¿las palmas o los aficionados? ¿y si no es por la UD quien puede llevar a espectadores de manera periodica para que ese proyecto sea rentable?
ROSENDO

Re: el equipo es del pueblo ..... NI UNA MIERDA

Mensaje por ROSENDO »

DANIPIO escribió:Si fuera del pueblo , pues q todos firmemos q el estadio de gran canaria es un MALDITA MIERDA pa jugar en liga y q se vuelva al insular NOOOOOOOOOOO no contamos una mierda por q los 300.000 seguidores de las palmas no cuenta al lado de MANUEL NAVARRO y compallia
_______________________________________
un saludo
el insignificante de danipio
QUE LECHES QUISITE DECIR DANIPIO?. ACLARATE LA MOLLERA Y DI EN CONCRETO LO QUE QUIERES
Responder