Post surrealistas

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Avatar de Usuario
Poder_Canario
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 947
Registrado: Lun Sep 03, 2007 1:17 am

Mensaje por Poder_Canario »

Hay que decir algo en favor de los moderadores tambien, y es que si se hacen unas normas, basicamente están para cumplirlas. Que sean las más correctas o no, eso ya no lo sé. Pero desde luego xercos creó la web, puso el curro y por lo tanto es el que tiene derecho a tomar decisiones sobre lo que aparece o no en la web y en el foro.
Es muy cierto que cada vez se abren posts con preguntas mas chorras que creo que todos sabemos, y sino tienen respuesta pues está Google.

Bueno lo que intento decir aunque me tachen de lameculos, que seguro que lo harán, que lo que no se puede hacer es que cada uno se queje y quiera imponer sus propias normas aquí. Las normas son las que están puestas y son las que hay que respetar.

Eso si, me gustaría decir que por amistad no se rige nada... Obviamente existirá mayor afinidad con alguien, pero yo por ejemplo no conozco a xercos ni a casi nadie del foro por el momento, soy prácticamente nuevo y no he tenido ningún tipo de problema con nadie.

Aunque tambien quiero recalcar que hay veces que se trata a los que cometen algún fallo con demasiada bordería y eso termina por asustar a esa gente y hace que no aparezcan más por el foro. Me refiero al caso de la gente que en su mensaje de presentación saluda al estilo mensaje de movil por ejemplo... otra cosa es la gente que ya lleva un mayor tiempo en el foro y por lo tanto deberían saberse las normas al dedillo. Pero aún así, hay formas y formas de decir las cosas.
Avatar de Usuario
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1615
Registrado: Lun May 29, 2006 4:42 pm

Mensaje por El_Ninja »

tente escribió:
El_Ninja escribió:....siempre se dan aludido los mismos....que casualidad :roll:
y¿? algun problema compañero,me doy aludido si quiero igual que la piva o no se puede?y que casualidad que siempre que estemos teniendo una conversacion con byly salgas tu defendiendolo:O no se yo enga

Me cogiste :oops:
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Fan_udlp escribió:Aqui se sabe a quien se llama la atencion y a quien no..y cada dia lo tengo mas claro, y no digan que no es por amistad pq si :roll: :roll:, sera que opositan a moderadores y tienen que ir detras del culo de los demas... :roll: :roll: :wink:
Lamentablemente para ti , Apenas conozco a los moderadores como para querer olerles el culo para que me hagan Moderador , No tengo tiempo apenas para conectarme , menos lo voy a hacer para ser moderador.

Otra cosa , si llevaras el suficiente tiempo por aquí , deberías haber leido que en el tema de moderadores es un tema que está cerrado. Nadie mas será moderador , ya que el foro lo crearon un grupo de amigos, y ese grupo de amigos se está haciendo cargo de todo para que tu puedas leer e informarte sobre la UD y encima le pones peros.


Hazte mirar el ombligo.

Saludos.
Avatar de Usuario
tente
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 621
Registrado: Mié Jun 21, 2006 7:37 pm
Ubicación: curva

Mensaje por tente »

El_Ninja escribió:
tente escribió:
El_Ninja escribió:....siempre se dan aludido los mismos....que casualidad :roll:
y¿? algun problema compañero,me doy aludido si quiero igual que la piva o no se puede?y que casualidad que siempre que estemos teniendo una conversacion con byly salgas tu defendiendolo:O no se yo enga

Me cogiste :oops:
te suelto :oops: :oops: :wink:
Cerrado