UD LAS PALMAS - FC BARCELONA (3-0): 17/02/1986

¿Quieres compartir con la comunidad una efeméride amarilla? ¿Un objeto valioso? ¿Una anécdota de la historia amarilla, en el estadio...? Rescata del baúl de los recuerdos los sentimientos de nuestro amor a la UDLP.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

REcuedo aquel golazo de falta directa de Contreras en la grada Curva por la escuadra... Qué recuerdos.

También recuerdo la bronca a Pes Pérez mientras todo el estadio gritaba:

Pés Pérez C..., chulo, ma....
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

Al Barça siempre le hemos dado candela ¿no? debe ser uno de los rivales al que más veces ganamos en el Insular, o ¿me equivoco?
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 509
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 am

Mensaje por Pocholo »

Me acuerdo de ese partido como si fuera ayer. Gracias por este extraordinario post. Son de esos partidos que de pequeño( aki contaba yo con 11 añitos) no se nos olvidara jamas a todos los niños que lo vivimos.Nuevamente gracias.
donmalapersona
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 220
Registrado: Vie Nov 21, 2008 10:18 pm

Mensaje por donmalapersona »

JOder,,,que recuerdos,,,,,era cuando jugabamos en el Insular a eso de las 7 y media u ocho y media, no me acuerdo muy bien,,,,yo tenia 9 años e iba todos los partidos con mi tia, porque Las Palmas tenia la politica de que los niños no pagaban,,,,,,y joder,,,fue un gran partido,,,sobre todo recuerdo el gol de Contreras,,,,golazo,,,,,
Es cierto,,,tambien recuerdo el 4-3 al Madrid ya campeon,,,joder,,,,se me pone la piel de gallina,,,,,,,
Responder