UD Las Palmas 3-0 Albacete.

Fotos amarillas, tu apartado más visual. Partidos, jugadores, ruedas de prensa, entrenamientos, entrevistas... en imágenes. Utiliza la opción "adjuntar archivos" al añadir un post con tus fotos.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1926
Registrado: Mié Nov 24, 2004 8:19 pm

Mensaje por Mykel. »

Muchas gracias por los comentarios en estas fechas en el que el año 2008 se nos va. Fechas en las que nos sentimos inmersos en la alegria, conectamos con la esperanza de un mundo mejor y nos dejamos invadir por sueños, ambiciones, alegrias de un futuro ya cercano. A pesar de esos otros fracasos que no pudimos resolver a lo largo de este año.

Lo cierto, es que todos podemos cambiar. Crecer en nuestro desarrollo personal, humano y cívico. Y si podemos, quiere decir que eso depende solo de nosotros mismos. Y si logramos, tambien sabemos que eso es tan contagioso como la gripe. Muchas felicidades pues y sigamos juntos un año mas, mejorando... y contagiando con esos cambios positivos a nuestro alrededor.

Mykel
Avatar de Usuario
Kenya_GC
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 143
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:16 pm
Ubicación: La Isleta

Mensaje por Kenya_GC »

Muchas gracias por las fotos, Mykel!!

PD: me debes una de Marcosss, acuérdate, la fuiste a sacar en un entrenamiento pero tuviste que ir a la rueda de prensa y no pudo ser :P
Responder