Viñetas de la UD.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Viñetas de la UD.

Mensaje por Alma amarilla »

No se si alguien se acuerda, o si por el contrario las han llegado a guardar, pero echo en falta en las crónicas de los partidos de La Provincia, la viñeta que ponian antes aludiendo a como habia sido el partido o a algo que lo caracterizara.

Eran una nota de humor, que hacian hasta menos duras las caidas, y mas agradables las victorias. Desde hace mucho para acá que se dejaron de publicar, y quisiera saber si alguien sabe donde se podrian conseguir esas imagenes, o si hay alguna web donde esten colgadas.

Gracias.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25448
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Esas viñetas no tenían nada que ver con las "gracias" que hacía el hermanito de López Aguilar, ¿no?
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

Hombre, no se, dudo que fuese el hermano de L.Aguilar el dibujante de aquella epoca, hablo de la epoca de R. Olsen incluso, del tan penoso descenso que casi nos cuesta la existencia y demás.....

Desconozco si el dibujante era el, pero vamos...a mi particularmente me entra añoranza cuando las recuerdo y veia a los machanguitos con el uniforme del equipillo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25448
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Alma amarilla, ok, no tiene nada que ver.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8650
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Sé a las q te refieres, yo incluso las coleccionaba (pero vaya usted a saber donde andan a estas alturas). El dibujante es un asiduo de La Provincia, pero no puedo recordar su nombre... A ver si alguien tiene mejor memoria q yo
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con la Provincia por email por ejemplo o llamando y preguntarles que te gustaría conseguir tener eso.

Seguro que ellos guardan todo lo que publican y supongo que podrían ofrecerte alguna solución para que las pudieras conseguir.

Eso sí si finalmente es así y te las dan haber si las va subiendo por aquí de una en una para recordarlas que eran muy buenas.

Saludos
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

Si..ya me he puesto en contacto con ellos, con lo que me digan ya os comentaré.
Tambien les animé a que volvieran a ponerlas, que no creo que les cueste mucho, pero bueno por intentarlo que no quede.
Responder