¿Qué ocurrió en Albacete con Fukuda?

¿Quieres compartir con la comunidad una efeméride amarilla? ¿Un objeto valioso? ¿Una anécdota de la historia amarilla, en el estadio...? Rescata del baúl de los recuerdos los sentimientos de nuestro amor a la UDLP.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25412
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Soy Amarillo escribió:Un saludo Kokealca, atendiendo al nº de partidos que disputaron Merino y Fukuda la temporada pasada te indico sus estadísticas:

* Merino [13 partidos jugados, 6 como titular, 0 goles, 1 tarjeta amarilla]

* Fukuda [15 partidos jugados, 3 como titular, 2 goles, 3 tarjetas amarillas]

Con estos datos en la mano, ¿consideras que Fukuda tuvo más oportunidades que Merino?, ¿comparando ambos nº no te parece que Fukuda aportó algo más, refiriéndome a los goles y más viendo que sólo fue titular en 3 ocasiones? y una última cuestión que es a la que se refiere el post ¿consideras que tenía que ser sustituido en dicho partido tras haber marcado el tanto que abría de nuevo el encuentro?
Hombre, más numerosas sí fueron (15-13), ahí no me equivoqué, pero sí he de reconocer que creía que la diferencia había sido bastante mayor.

Comparar a un delantero con un mediocentro en función de los goles marcados me parece un disparate, sin ánimo de ofender.

Si yo soy entrenador y un futbolista me manda a callar, ya se puede llamar Lionel Messi, que va a la banqueta directo. Y para colmo no se llama Messi, se llama Fukuda... no es que Juan Manuel sea santo de mi devoción, pero eso no quita que un entranador tenga que hacerse respetar y hacer valer su autoridad dentro del vestuario. Muy bien hecho ese cambio, máxime cuando se trataba de un partido en el que no nos jugábamos nada de nada.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Menos mal que se quitaron al trozo de Kenji Fukuda de encima. Si alguna va a criticar algo de lo hecho por JMR el curso pasado es para llorar xD
Responder