¿Qué tipo de personas están posteando?

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: ¿Qué tipo de personas están posteando?

Mensaje por Amarilla »

Koookeee Koookeee escribió:Siempre he pensado y pienso que la variedad y la diversidad de puntos de vistas nos enriquece porque nos hace ver nuevas perspectivas, nuevos puntos de vista. Es mi forma de ver la vida.
Este foro, que no deja de ser un mosaico de opiniones diversas, tiene algo o debería tener al menos, así lo creo, que es un común denominador, nuestra Unión Deportiva Las Palmas. Los que la amamos somos todos “hijos de nuestros padres”, es decir, teniendo ideas tan distintas de la vida y las ideas, pero no dejamos de encontrarnos en nuestra alma amarilla como del color del Sol.
Luego están “los demás”, me refiero al foro. Algunos, no compartiendo la pasión por nuestro equipo, entran de forma respetable y opinan. Muchas veces entran por un partido puntual, porque son seguidores del rival de turno. Otros, siendo seguidores de otros equipos que nada tienen que ver con Gran Canaria ni con el archipiélago, entran a menudo a darnos ánimo (como se agradecen estas palabras de ánimo de personas que no han nacido a estos colores pero los siguen con gran respeto). También los hay que, entrando puntualmente, lo hacen como un elefante en una cacharrería (los menos).
Pero, este post mío que es de queja y lamento tiene un pero. Este es por toda esa gente que se dice de nuestro equipo y NO lo son, o los que reconociendo que no lo son, no dejan de entrar una y mil veces, para simplemente CRISPAR, VEJAR, tratar de HUMILLAR con aires de PREPOTENTES, PROVOCAR y VIOLENTAR hasta tal punto que a mí personalmente me cansa. Muchas veces reconozco que me han quitado las ganas de entrar al foro porque les de igual debatir ,porque son muros para debates estériles que sólo buscan ser los PROTAGONISTAS de las POLÉMICAS que ellos van creando. Hasta el punto que perdemos hilos de debates por replicas a las minas que van metiendo por todo el foro.
Me cansa esta situación y me resisto que me acaben echando de este foro que considero mi casa y mi gente.

Saludos.
Compañero Koookeee Koookeee, no puedo más que aplaudir tus palabras.
Estos días he estado viendo en el foro cómo algunos compañeros nombraban el post del koooke, y no sabía a qué se referían. Ahora lo entiendo y...lo dicho, suscribo todas tus palabras.
Y resumo con una frase chana, "buenos sí, pero gilipollas no".

Saludos!!!
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Estimado Koookeee Koookeee, he visto este post de casualidad, pues la falta de tiempo me hace imposible visitar todos los apartados de esta querida web. Estaba buscando cómo poner en mi ficha personal lo de Trashorras, porque no tengo ni idea de cómo se hace, y me encontré este comentario tan acertado tuyo, como es habitual en ti. Espero que no dejes de escribir aquí pues te echaría muy en falta. La cordura, el sentido común y la sensatez no abunda en el foro.

Muchas veces, he sentido ganas de no postear más, igual que tú. Reconozco, que la pasión por mi equipo a veces me enciende más de la cuenta, con determinados foreros a los que no lograré entender nunca, pues como dices bien, no parece que su pasión sea muy amarilla. Todas las opiniones se pueden expresar, pero resulta chocante encontrar con más frecuencia de la habitual, críticas encendidas hacia todo lo nuestro y una condescendencia extremadamente sospechosa con todo aquel que nos fastidia, de forma puntual o reiterada. Creo que, obviamente, éste no debería ser su foro. Este es un foro para los que amamos a la UD Las Palmas, que no significa que no seamos objetivos y críticos cuando la ocasión lo merece, pero siempre pensando en que esa denuncia, hecha desde el respeto y el amor a nuestro club, nos servirá para seguir creciendo.

Saludos y espero seguir contando con tu agradabilísima presencia en este foro.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

coloramarillo escribió:Estimado Koookeee Koookeee, he visto este post de casualidad, pues la falta de tiempo me hace imposible visitar todos los apartados de esta querida web. Estaba buscando cómo poner en mi ficha personal lo de Trashorras, porque no tengo ni idea de cómo se hace, y me encontré este comentario tan acertado tuyo, como es habitual en ti. Espero que no dejes de escribir aquí pues te echaría muy en falta. La cordura, el sentido común y la sensatez no abunda en el foro.

Muchas veces, he sentido ganas de no postear más, igual que tú. Reconozco, que la pasión por mi equipo a veces me enciende más de la cuenta, con determinados foreros a los que no lograré entender nunca, pues como dices bien, no parece que su pasión sea muy amarilla. Todas las opiniones se pueden expresar, pero resulta chocante encontrar con más frecuencia de la habitual, críticas encendidas hacia todo lo nuestro y una condescendencia extremadamente sospechosa con todo aquel que nos fastidia, de forma puntual o reiterada. Creo que, obviamente, éste no debería ser su foro. Este es un foro para los que amamos a la UD Las Palmas, que no significa que no seamos objetivos y críticos cuando la ocasión lo merece, pero siempre pensando en que esa denuncia, hecha desde el respeto y el amor a nuestro club, nos servirá para seguir creciendo.

Saludos y espero seguir contando con tu agradabilísima presencia en este foro.

Si me lo permite querida coloramarillo,hago todas y cada una de sus palabras mías, como ya he dicho muchas veces, creo que usted escribe a la perfección lo que al menos yo siento. Así que una vez mas le pido que me permita hacer sus palabras mías ya que yo no tengo ni la habilidad ni la sutileza de escribirlo como usted.


PD: Koookeee Koookeee, como decía mi abuelo... esos no son mas que 4 papa fritas!!

Y un consejo que al menos a mi me vale, lo mejor que se puede hacer es vetar sus opiniones y fuera, yo por ejemplo, le doy pa bajo cada vez que veo sus avatares,nicks y demás... Ni me molesto en leerlos.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Piwi escribió:
coloramarillo escribió:Estimado Koookeee Koookeee, he visto este post de casualidad, pues la falta de tiempo me hace imposible visitar todos los apartados de esta querida web. Estaba buscando cómo poner en mi ficha personal lo de Trashorras, porque no tengo ni idea de cómo se hace, y me encontré este comentario tan acertado tuyo, como es habitual en ti. Espero que no dejes de escribir aquí pues te echaría muy en falta. La cordura, el sentido común y la sensatez no abunda en el foro.

Muchas veces, he sentido ganas de no postear más, igual que tú. Reconozco, que la pasión por mi equipo a veces me enciende más de la cuenta, con determinados foreros a los que no lograré entender nunca, pues como dices bien, no parece que su pasión sea muy amarilla. Todas las opiniones se pueden expresar, pero resulta chocante encontrar con más frecuencia de la habitual, críticas encendidas hacia todo lo nuestro y una condescendencia extremadamente sospechosa con todo aquel que nos fastidia, de forma puntual o reiterada. Creo que, obviamente, éste no debería ser su foro. Este es un foro para los que amamos a la UD Las Palmas, que no significa que no seamos objetivos y críticos cuando la ocasión lo merece, pero siempre pensando en que esa denuncia, hecha desde el respeto y el amor a nuestro club, nos servirá para seguir creciendo.

Saludos y espero seguir contando con tu agradabilísima presencia en este foro.

Si me lo permite querida coloramarillo,hago todas y cada una de sus palabras mías, como ya he dicho muchas veces, creo que usted escribe a la perfección lo que al menos yo siento. Así que una vez mas le pido que me permita hacer sus palabras mías ya que yo no tengo ni la habilidad ni la sutileza de escribirlo como usted.


PD: Koookeee Koookeee, como decía mi abuelo... esos no son mas que 4 papa fritas!!

Y un consejo que al menos a mi me vale, lo mejor que se puede hacer es vetar sus opiniones y fuera, yo por ejemplo, le doy pa bajo cada vez que veo sus avatares,nicks y demás... Ni me molesto en leerlos.
Estimado Piwi, es usted el que merece toda mi admiración y respeto. Me siento orgullosa de que aficionados así pertenezcan a nuestro querida UD Las Palmas, para mayor gloria y solera de nuestro representativo. El amor por la UD Las Palmas se nota que destila por todos sus poros. Un honor.

Muchas gracias y saludos
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

Tamarán escribió:
NORMA Nº 12 DEL FORO: 12 -. AFICIONADOS DE OTROS EQUIPOS. Nos gustan las críticas… constructivas. Nos gustan que nos valoren, ya sea negativa o positivamente; pero la permanencia de aficionados de otros equipos –como aficionados de la UD- en este foro pasa por la primera norma del foro, a resumidas cuentas: RESPETO.
Está claro que todos aquellos mensajes que vayan en contra de la UD Las Palmas serán borrados, ¿qué nos aporta un post que diga que vamos a desaparecer? ¿Esperanzas?
No tiene porqué venir nadie de fuera a sacar los males que aquí tenemos, que ya los sabemos todos de buena tinta.
Totalmente de acuerdo con lo expuesto por todos los compañeros. Quizá la culpa sea de los moderadores que a veces debamos ser un poco más inflexibles con determinadas personas a las que se les ve el rejo a la primera.

Ultimamente por problemas personales llevo cierto tiempo alejado del foro pero en breve volveré a estar al 100% implicado. Prometo por mi parte ser más contundente en este sentido y luchar para que gente como Koookeee Koookeee, Turu Flores y tantos y tantos otros que sí valen la pena, permanezcan siempre con nosotros.

Esta web y este foro están hechos por y para la UD Las Palmas. Cualquier mensaje con ánimo de confundir, molestar o incordiar, será eliminado por mi parte.

Saludos a todos los amarillos de corazón....¡qué somos muchos!
Vuelvo a rescatar este post y les pediría a los moderadores que pongan cartas en el asunto. Aburre ver tanto chicharrero jodelón por aquí.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

el Alfaniño es un chulangas de mucho cuidado. Una cosa es decir "cositas" y otra el machaqueo.
Responder