Castigo a dos jugadores
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
Castigo a dos jugadores
Según dijeron ayer en el programa de televisión de RTI los jugadores del filial Vitolo y Romario han sido apartados del grupo por una falta de desciplina. Según ellos la información viene de buena mano. ¿Alguien sabe algo más?
-
- Habitual
- Carlos_Amarillo
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Que sí, yo te entendí y te creo.Carlos_Amarillo escribió:takiroud, Si dijeron nombres que los oí yo hombre xD Dijero que habían dos jugadores que han sido apartados del equipo por falta de disciplina y que son exactamente Romario y Vitolo.
A lo mejor tú oiste la radio, yo donde lo escuché fue en la Tele
Entendiste mal mi anterior mensaje.
- GradoCurvo1978
- amarillo1966
Según he leido esta mañana, en las vísperas del partido del pasado sábado, hubo un acto de indisciplina grave cometido por los jugadores del filial Romario, Vitolo y Dailos, por lo que han sido apartados del equipo.
No especificaban mas al respecto, pero siendo sinceros, y poniendo en cuarentena la información hasta que no se sepa mas en concreto lo ocurrido, me parece lamentable que aquellos jugadores en los que se tiene depositada la confianza para dar el salto al 1º equipo estén ya tonteando.
Mi opinión es que algo gordo ha debido ocurrir, porque dada la delicada situación del filial, que se aparten a tres de los mejores jugadores no ha debido ser una decisión tomada a la ligera.
No especificaban mas al respecto, pero siendo sinceros, y poniendo en cuarentena la información hasta que no se sepa mas en concreto lo ocurrido, me parece lamentable que aquellos jugadores en los que se tiene depositada la confianza para dar el salto al 1º equipo estén ya tonteando.
Mi opinión es que algo gordo ha debido ocurrir, porque dada la delicada situación del filial, que se aparten a tres de los mejores jugadores no ha debido ser una decisión tomada a la ligera.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
-
- Manolo de Tacoronte
- piopioalways
- Juez de la administración concursal