Esta es la gran cantera de la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Esta es la gran cantera de la UD

Mensaje por Can »

Si señores. Esta es la gran generacion de canteranos que la gran mayoria aqui piden que suban al primer equipo para llevarnos a la gloria. Estos son a los que debemos alabar como si ya fueran señores del futbol. Esta muy mal fichar gente de fuera teniendo a profesionales en la cantera.



Se que se esta tratando en el foro de Las Palmas Atletico, pero quiero ponerlo aqui tambien porque hay mucha gente que solo suele visitar el principal. Espero que no importe.



Bendita cantera, que seria de nosotros sin ella.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Mensaje por michaelscott »

Nada nuevo bajo el sol. Si miramos los chiquillajes de tods las canteras de España estariamos entre los 5 primeros seguro.
potatoface
Habitual
Habitual
Mensajes: 33
Registrado: Mié Mar 14, 2007 2:21 pm

Mensaje por potatoface »

O se te ha ido la pinza o soy yo el que no entiende un carajo. Te refieres a la mala clasificación o a otras vicisitudes¿?
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

potatoface, pásate por la web o en este mismo foro por la sección Las Palmas Atlético.

Saludos.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Los que no esten implicados en la lucha, pues a la puta calle, que jugadores hay a montones en esta bendita isla.
Avatar de Usuario
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 604
Registrado: Vie Dic 01, 2006 6:21 pm
Ubicación: Provincia: Las Palmas. Capital: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Ignatius »

No se lo que hicieron, si es grave o no, pero me parece penoso que generalicen y juzguen a toda la cantera por los actos de tres personas.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Tiene toda la pinta de que se va a "filtrar" todo lo sucedido en el filial , si no se ha filtrado ya y no me he enterado.

Esperemos a ver si alguien cuenta lo que realmente pasó para opinar con criterio.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

bla, bla, bla, bla, bla.

Como si los del primer equipo no salieran tampoco anda que no los he visto yo en discotecas, y muchos aqui han denunciado eso y les han saltado a cortar el cuello no mejeringe, pssss, como si los del primer equipo fueran unos santitos, por que no ponen eso tambien esas noticias que los del primer equipo tambien se pegan el lote, venga ya o todos a la que te dije al rio, venga hombre.
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

konnito, yo haria lo siguiente:
En la primera plantilla es diferente porque algunos de los que hablas seguro que son piezas claves y tienen un contrato, entonces el procedimiento sera otro, se hablara con el y se le explicara lo que hay, que si sigue saliendo multa de dinero. ademas creo que ellos han salido despues de los partidos.
En el filial es otra cosa, si tu hijo esta fijo haciendo gamberradas, un dia se lo explicas, otro dia se lo explicas mejor que el anterior, pero si sigue ese niño se merece una buena torta porque quieres meterlo en verea.
Igual esto lo agradeceran los pollos dentro de unos años.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

konnito escribió:bla, bla, bla, bla, bla.

Como si los del primer equipo no salieran tampoco anda que no los he visto yo en discotecas, y muchos aqui han denunciado eso y les han saltado a cortar el cuello no mejeringe, pssss, como si los del primer equipo fueran unos santitos, por que no ponen eso tambien esas noticias que los del primer equipo tambien se pegan el lote, venga ya o todos a la que te dije al rio, venga hombre.
No hay más ciego que el que no quiere ver.

Y una duda, ¿Qué días has visto tú a esos jugadores? Entre semana o en sus días libres?
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

KYSCHO_AMARILLO, konnito, Hay que diferenciar bien si se sale antes o despues de un partido .

A mi que salgan despues de un partido me da exactamente igual , siempre y cuando no haya entreno al dia siguiente.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

El eterno debate de las salidas de los jugadores. Cuando se gana y todo va viento en popa, nadie ha visto a nadie, si las cosas no van como se desea, todo el mundo los ve en todos los sitios.

Ellos como personas también les gustará salir, como a una gran mayoría de los mortales. La diferencia es que como profesionales deben tener una dedicación que deben cuidar las 24 horas del día, 7 días a la semana. Yo en mi trabajo no necesito estar en plena forma, si lo estuviera es porque me gusta y disfruto con ello. Personalmente pienso que ellos también tienen derecho a sus momentos de ocio siempre que no vaya en su perjuicio y del equipo. Dando todo sobre el campo y sumando victorias, verán como nadie vuelve a nombrar este asunto.

Saludos.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Quizás el problema parece ser que estos chicos salieron la noche anterior al partido contra el Fuerteventura.

Derecho a fiesta y diversión sí. Pero hay que saber elegir los momentos. No quiero ni pensar cuántos jugadores se han echado a perder por esto mismo. Son, o pueden ser, unos privilegiados. Echar todo por lo borda por esto es de género tonto.

Saludos
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 578
Registrado: Mar Ene 22, 2008 2:51 pm

Mensaje por Técnica »

Segun canariasahora no salieron la noche anterior... si no dos noches antes del partido... en Jueves santo y supongo que como para todo kiski el Viernes tenian dia de fiesta.

Bueno, yo personalmente he visto a jugadores del primer equipo (canarios y peninsulares) saliendo de marcha DOS noches antes del partido que tenian que jugar el fin de semana y nunca hubo multa ni se aparto a nadie por eso.

Son jovenes, dudo que les vaya a influir eso... pero bueno, sera que han aprendido de los mayores.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Carlos_Amarillo escribió:
konnito escribió:bla, bla, bla, bla, bla.

Como si los del primer equipo no salieran tampoco anda que no los he visto yo en discotecas, y muchos aqui han denunciado eso y les han saltado a cortar el cuello no mejeringe, pssss, como si los del primer equipo fueran unos santitos, por que no ponen eso tambien esas noticias que los del primer equipo tambien se pegan el lote, venga ya o todos a la que te dije al rio, venga hombre.
No hay más ciego que el que no quiere ver.

Y una duda, ¿Qué días has visto tú a esos jugadores? Entre semana o en sus días libres?

Yo no te voy a decir el dia que los he visto, pero si te digo que los he visto y entre semana y vamos a dejarlo hay, que hay muchas discotecas que abren entre semana, que no es todo trigo bueno, lo que pasa es como dicen son del primer equipo y tal se les llama la atencion y no pasa nada y nadie se entera, pero como son los chiquillos pues bueno hay que decirlo, y que se enteren todo el mundo del porque no confiamos en nuestra cantera y del porque traemos jovenes de fuera.

Siempre a pasado igual verdad que cuando salian los de aqui digansen los Socorros, orlandos, Robayna salian entre semana y todo el mundo se enteraba que lindo, pero los penisulares que estan ahora en el equipo tambien lo hacen y nadie dice nada, venga hombre que pasa aqui la ley son solo pa los nuestro.

Dejemoslo hay que soy ciego de un ojo si, pero no del otro, siempre lo mismo a machacar a lo de aqui olle que raro que entre ellos no hay ningun peninsular.
Responder