Fotos amarillas, tu apartado más visual. Partidos, jugadores, ruedas de prensa, entrenamientos, entrevistas... en imágenes. Utiliza la opción "adjuntar archivos" al añadir un post con tus fotos.
una preguntilla piopioalways, es por algo en especial que lleven el estandarte del frente insular en las camisas..
nose cuentame porque te dio por ahi si puede ser...
yarey. escribió:una preguntilla piopioalways, es por algo en especial que lleven el estandarte del frente insular en las camisas..
nose cuentame porque te dio por ahi si puede ser...
Iba a poner al mejicano, y coji una foto en la que salian ustedes, pero el mejicano me quedaba muy chico en la foto y opte por ese detalle, como podia poner el logo de UN o otro cualquiera. Pero si te molesta lo quito
Pues no estaré a tu altura de inteligencia para entender el significado que quieres darle a la palabra cabrón ahí. Y me la sopla que te parezca una estupidez, no deberías haber hecho una coña con el aborigen.
SäTäN escribió:Pues no estaré a tu altura de inteligencia para entender el significado que quieres darle a la palabra cabrón ahí. Y me la sopla que te parezca una estupidez, no deberías haber hecho una coña con el aborigen.
Ah si, lo de querido te lo guardas
Tranquilo, entiendo que no estes a la altura de mi inteligencia, no hace falta esforzarse mucho para estarlo, pero veo que te cuesta.
Acaso el aborigen tiene copyright?, tengo que pedirte permiso para ponerlo?, que lamentable, si otro me lo hubiese pedido y me hubiese dicho porque lo he de quitar, lo hacia sin problemas.
Es un post que se ha abierto pa echarnos unas risas con este tema, pero claro, siempre hay algun aguafiestas querido
SäTäN escribió:Pues no estaré a tu altura de inteligencia para entender el significado que quieres darle a la palabra cabrón ahí. Y me la sopla que te parezca una estupidez, no deberías haber hecho una coña con el aborigen.
Ah si, lo de querido te lo guardas
Tranquilo, entiendo que no estes a la altura de mi inteligencia, no hace falta esforzarse mucho para estarlo, pero veo que te cuesta.
Acaso el aborigen tiene copyright?, tengo que pedirte permiso para ponerlo?, que lamentable, si otro me lo hubiese pedido y me hubiese dicho porque lo he de quitar, lo hacia sin problemas.
Es un post que se ha abierto pa echarnos unas risas con este tema, pero claro, siempre hay algun aguafiestas querido