VIAJE A TENERIFE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

El aforo del Heliodoro Rodríguez López hace un total de 23.948 espectadores del cual un 5% son 1.147 entradas.

Por lo cual el Tenerife debe dar 247 entradas mas a los desplazados amarillos, sino no están cumpliendo la norma del 5% mínimo de entradas a la afición rival.

Propongo correos de protesta a la UD para que remita nuestras quejas a quien considere oportuno
Última edición por RaToN el Jue Abr 16, 2009 7:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Si es necesario protestar tambien de acuerdo
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Yo creo que la protesta es demasiado tarde, supuestamente ya han vendido todo el papel sin ser las entradas de Tribuna que rondan los 55 euros.


Me la sopla si vamos 900-1200 o 100 alli estaremos animando a la UD LAS PALMAS
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Todo el mundo habla del 5%, pero... ¿de dónde salió eso?

De ser así, es para pensarse mucho que hacer... :roll:
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Pues a mi no me la sopla para nada, a pesar de que sea mi primer derbi, creo que hay que tener un trato de IGUALDAD ante todo por mucho que el Tenerife esté en los puestos altos de la clasificación.

Mucha gente me esta comentando que es muy pobre que solo se cedan 900 entradas cuando aquí se dieron alrededor de las 1500 ¿no? ¿Por qué siempre somos los imbéciles en todo esto? Y ya no sólo en el tema del fútbol sino de política también pero eso ya no viene a cuento aquí y daría para mucho.

¡Que caraduras!
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

3000 asientos reservados creo recordar. Contando con el "cordón de seguridad".
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

SäTäN escribió:3000 asientos reservados creo recordar. Contando con el "cordón de seguridad".
Exacto, cuando nuestro 5% de 31.500 asientos son 1.575... no digo nada... pero MAR te la metieron doblada!!!!!
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

takiroud escribió:Todo el mundo habla del 5%, pero... ¿de dónde salió eso?

De ser así, es para pensarse mucho que hacer... :roll:
En competicion nacional no te lo puedo asegurar pero se que en competiciones europeas es una norma obligatoria de UEFA.

" Es necesario recordar que la UEFA obliga a todos los clubs que participan en la Liga de Campeones a ceder como mínimo un 5% de su aforo a la afición rival. "





Kanarion escribió:Pues a mi no me la sopla para nada, a pesar de que sea mi primer derbi, creo que hay que tener un trato de IGUALDAD ante todo por mucho que el Tenerife esté en los puestos altos de la clasificación.

Mucha gente me esta comentando que es muy pobre que solo se cedan 900 entradas cuando aquí se dieron alrededor de las 1500 ¿no? ¿Por qué siempre somos los imbéciles en todo esto? Y ya no sólo en el tema del fútbol sino de política también pero eso ya no viene a cuento aquí y daría para mucho.

¡Que caraduras!

Cuando se les dio esas entradas a ellos en la primera vuelta se tendria que haber firmado algo similar a lo de los precios, lo que sabiamos es que con la temporada que estan haciendo + la capacidad de su estadio es que nos iban a dar esas 900 Y GRACIAS.

Lamentablemente mucha gente de aqui siempre espera a ultima hora para hacer todo, desgraciadamente el que no tenga una entrada en su poder va a tener que ver el derby desde la TV.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Chacho, ¿aun no se sabe la hora oficial del derby?
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Kanarion escribió:Pues a mi no me la sopla para nada, a pesar de que sea mi primer derbi, creo que hay que tener un trato de IGUALDAD ante todo por mucho que el Tenerife esté en los puestos altos de la clasificación.

Mucha gente me esta comentando que es muy pobre que solo se cedan 900 entradas cuando aquí se dieron alrededor de las 1500 ¿no? ¿Por qué siempre somos los imbéciles en todo esto? Y ya no sólo en el tema del fútbol sino de política también pero eso ya no viene a cuento aquí y daría para mucho.

¡Que caraduras!
Cuando se les dio esas entradas a ellos en la primera vuelta se tendria que haber firmado algo similar a lo de los precios, lo que sabiamos es que con la temporada que estan haciendo + la capacidad de su estadio es que nos iban a dar esas 900 Y GRACIAS.

Lamentablemente mucha gente de aqui siempre espera a ultima hora para hacer todo, desgraciadamente el que no tenga una entrada en su poder va a tener que ver el derby desde la TV.
Yo por suerte ya me hice con ellas desde la semana pasada pero no quita que me siga pareciendo indignante y mas si se confirma que deberían ceder ese 5%, porque ya me parecería hasta denunciable.
Última edición por Kanarion el Jue Abr 16, 2009 8:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Amarilla escribió:Chacho, ¿aun no se sabe la hora oficial del derby?


Amarilla NOP


Los chicos de la LFP estan super ocupados con la Reunion de la comision electoral :twisted:
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Amarilla escribió:Chacho, ¿aun no se sabe la hora oficial del derby?
En este país todo funciona lentamente. Cada gestión se "medita" muchísimo...

Hasta mañana me da a mí que no tenemos nada que rascar.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

Imagen

LFP dice:

"Estamos meditandolo Amarilla, lo estamos meditando aún"
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Amarilla escribió:Chacho, ¿aun no se sabe la hora oficial del derby?
Que va, esto es otra cosa indignante, que gente aun no se haya decido a hacerse con alguna entrada porque tengan trabajo o cualquier otra historia y al final puedan quedarse sin ellas todo por la TV y por la LFP. Que esta mañana la daban...
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ago 25, 2006 9:53 pm

Mensaje por yOnAy »

Haber si ahora en la ATInomica ponen que nosotros tambien agotamos las entradas de piomania las misma tarde que se empezaron a vender.

¡Saludos!
Responder