Y despues de todo esto....¿Porque no se lleno el estadio?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Y despues de todo esto....¿Porque no se lleno el estadio?

Mensaje por piopioalways »

Naciente, Curva, Sur, Preferencia y VIP, agotadas

Jueves 11-06-2009 a las 18:56:10

Durante la tarde de este jueves se han agotado todas las entradas disponibles correspondientes a los graderíos de Curva, Sur, Preferencia y VIP. Naciente lleva agotado desde el pasado martes. En este momento, únicamente quedan entradas a la venta para las gradas de Tribuna y Tribuna Especial.

La mañana de hoy, jueves, arrancó con una gran afluencia de público a los dos puntos que el club ha dispuesto para la expedición de billetes. En Piomanía, hubo incluso colas para retirar localidades. Pasadas las 13:00 horas, se contabilizaban 14.000 entradas en manos de los aficionados. El ritmo ha continuado durante la tarde. Así, se ha llegado a colgar el cartel de 'no hay billetes' para esos dos graderíos.

Por lo tanto, lo único que queda para completar el aforo son los graderíos de Tribuna y Tribuna Especial, al precio de 10 y 15 euros. Los horarios de los puntos son los siguientes: la sede social del club, en Pío XII, abre de 9:00 a 13:00 horas y de 16:30 a 19:00 horas. Piomanía, de 10:00 a 20:00 horas de forma ininterrumpida.

El mismo sábado sólo se atenderá en Piomanía hasta las 13:00 horas, en el caso de que no se haya agotado antes el aforo oficial.

udlaspalmas.es
Esto fue lo que puso la web oficial el pasado jueves, agotadas Naciente,curva,sur,preferencia y VIP.
Ninguna de las gradas estaba llena, creo que igual la naciente si, pero estaban todos de pie y otros muchos en el puentillo que conecta la naciente con la sur.
Restan 2.500 entradas para llenar el Estadio

Viernes 12-06-2009 a las 19:15:18

A las 19:10 horas de este viernes, tan sólo quedan 2.500 entradas para colgar el cartel de 'todo vendido' en el Estadio de Gran Canaria. En la tarde de ayer, jueves, se habían agotado las gradas de Curva, Sur, Preferencia y VIP (y Naciente, agotada desde el martes). Únicamente quedan localidades correspondientes a Tribuna y Tribuna Especial, al precio de 10 y 15 euros.

La tienda oficial de la UD Las Palmas permanecerá abierta hasta las 20:00 horas de esta tarde, en su horario habitual. Mañana, sábado, abrirá desde las 10:00 hasta las 13:00 horas. En la taquilla 7, en la grada Curva, se atenderá desde esa hora hasta el comienzo del partido ante el Rayo Vallecano (17:30 horas).

udlaspalmas.es
Esto fue lo que puso la web oficial el pasado viernes.
En la television autonomica, sale un aficionado diciendo que habia ido a por las entradas gratis y no quedaban, solo habian las de pago

Punto y permanencia
Sábado 13-06-2009 a las 20:52:53


--------------------------------------------------------------------------------

ud las palmas 0
Pindado, Juanpa, David García, López Ramos, Dani López, Darino, Jorge (Juanpe, min. 77), David González (Pitu, min. 67), Pablo Sánchez, Saúl (Armiche, min. 65), Márquez. Entrenador: Paco Castellano

--------------------------------------------------------------------------------

r. vallecano 0
Cobeño (Teté, min. 67), Sousa, Amaya, Serrano, Míchel, Pachón (Aganzo, min. 51), Enguix, Manolo (Perera, min. 46), Juanma, Rubén Reyes, Coke. Entrenador: Pepe Mel.

--------------------------------------------------------------------------------

Goles: No hubo. Árbitro: Lizondo Cortés (valenciano). Sin tarjetas. Incidencias: 20.340 espectadores acudieron al Estadio de Gran Canaria.
--------------------------------------------------------------------------------



UD Las Palmas y Rayo Vallecano se repartieron este sábado los puntos en el Estadio de Gran Canaria con un empate sin goles, lo cual permite a los amarillos sumar la cantidad necesaria para certificar la permanencia una temporada más en Segunda División. El partido apenas dispuso durante sus noventa minutos de ocasiones en ambas porterías.

Durante los cuarenta y cinco minutos iniciales, no hubo mucho que reseñar en la calurosa jornada que se vivió sobre el recinto de Siete Palmas. Precioso ambiente con una tarde engalanada en el coliseo amarillo que, a pesar de no firmar lleno, presentó un formidable aspecto para presenciar el partido que sirvió para finiquitar definitivamente la salvación amarilla en la categoria.

Las mejores jugadas nacieron en las botas de David González, hoy titular por primera vez esta temporada. Sus regates en el centro del campo arrancaron, por momentos, los aplausos de la parroquia grancanaria. Entretanto, Cobeño y Pindado eran meros espectadores de lo que acontecía sobre el césped.

Jorge apuntó el primer disparo de los amarillos a puerta rival al borde del descanso (min. 42). Su lanzamiento, desde lejos, se marchó alto. Por el Rayo Vallecano, el escaso bagaje ofensivo consistió en una falta desde el costado derecho que atajó sin problemas en la salida Pindado.

Misma tónica

El partido discurrió en su segunda mitad por los mismos derroteros. La actividad fue pasando a los banquillos. Pepe Mel dio entrada a Aganzo y Perera, para retirar a Manolo y Pachón. Paco Castellano, por su parte, ofreció el debut a uno de los canteranos que integraban la convocatoria amarilla. Armiche recibió su regalo de cumpleaños en su estreno con el primer equipo. Sustituyó a Saúl.

El habilidoso futbolista grancanario, algunos minutos después de su ingreso sobre el verde, recibió los vítores de la grada con una preciosa internada por el costado derecho, cuya galopada alcanzó la cal, y a la que únicamente le faltó la definición en el centro.

Juanpe, segundo debut

Pepe Mel, transcurridos algo más de veinte minutos del segundo tiempo, se decidió por un cambio atípico. El entrenador vallecano sustituyó a Cobeño, el portero menos goleado de la categoría -con la intención de mantener tal condición- y dio entrada a Teté, su guardameta suplente. Castellano también realizó su segunda sustitución, con la salida de David González, lesionado, por Pitu.

El cronómetro siguió corriendo inexorable hasta su final y las noticias llegaban desde los banquillos. El tercer cambio amarillo sirvió para incluir en la nómina de futbolistas en el campo a otro jugador canterano, también debutante. El central juvenil Juanpe saltaba en lugar de Jorge.

Aganzo estuvo a punto de reventar el partido en el 81'. Sobre la línea de fondo, el astuto delantero tiró un centro con el exterior de su zurda, que recorrió el trayecto hasta la portería con efecto inverso, y a punto estuvo de colarse en el segundo palo. Coke también tuvo un zurdazo, junto al palo de Pindado, en el 87'. Esta ocasión fue la última de un partido que concluyó con idéntico guarismo al del comienzo.

udlaspalmas.es


Capacidad del Estadio de Gran Canaria: 31.250 espectadores
Asistencia al partido: 20.340 espectadores

10.910 butacas vacias.

Porque no se lleno o se rozo el lleno como se comunico oficialmente?.

Mas de 9.000 personas con entrada que no fueron?, la mitad de los abonados no fueron?, algo no cuadra.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1568
Registrado: Dom May 14, 2006 11:26 am

Mensaje por EZP84 »

en mi caso por ejemplo no pude colar mis 2 entradas que retire como abonado yo creo que tambien se vio,lo que le interesa la gente la UD aun asi siendo gratis pienso yo
LP_NHR_Ô
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 328
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:02 pm

Mensaje por LP_NHR_Ô »

Pues lo más lógico a pensar es que esas entradas se retiraron, pero luego no se le dieron uso.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Logicamente esas entradas no se dieron uso , no es facil colar 5 entradas utiles tal y como sta el equipo , y tal el calor que hizo el sabado. La web comunico todo muy bien , pero la gente la intento colar , o incluso como en otro post se comenta , venderla.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

piopioalways vaya pregunta :oops:


Pues no se lleno porque no se le dieron uso a las entradas gratuitas :wink: :arrow:
Juanito quedate
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 17
Registrado: Lun Jun 15, 2009 8:22 pm

Mensaje por Juanito quedate »

el estadio de esta forma no se llena ni gratis
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Es que lo de 5 entradas por barba... lo unico que se consiguio es gastar papel, porque mucha gente cogio entradas "por si acaso", pero con el dia de playa que hacia pasarían de ir (tampoco se perdieron nada).
Avatar de Usuario
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 901
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:55 pm
Ubicación: La Garita

Mensaje por firo »

como estaba la cosa, lógico que no se llenara
Segura_Tiene_La_Palma
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 202
Registrado: Vie May 01, 2009 7:33 pm

Mensaje por Segura_Tiene_La_Palma »

Yo por ejemplo le di a varios amigos entradas y finalmente de 5 solo fueron 2.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

La_Cantera escribió:piopioalways vaya pregunta :oops:


Pues no se lleno porque no se le dieron uso a las entradas gratuitas :wink: :arrow:
a 10.000 entradas sacadas no se le dieron uso?, no son muchas?
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3330
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

Yo retiré mis 6 entradas con mis tres abonos (el mio y de la piba y el de mi cuñao) pues de las 6 entradas coloque solo 3 y gracias porque fui a buscar a los colegas que si no no van, se las ofrecí a un monton de gente que me dijo que sí y que ultima hora se rajó. Eso es pa´ que vean lo "bien" que lo ha hecho el equipo esta temporada que ni gratis la gente se anima.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

piopioalways escribió:
La_Cantera escribió:piopioalways vaya pregunta :oops:


Pues no se lleno porque no se le dieron uso a las entradas gratuitas :wink: :arrow:
a 10.000 entradas sacadas no se le dieron uso?, no son muchas?
pues no, yo tenia mas de 15 entradas y solo use 7 , asi que imaginate
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Mensaje por MOJO »

yo tengo tres abonos, y no use ninguno ni sus respectivas entradas
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

piopioalways escribió:
La_Cantera escribió:piopioalways vaya pregunta :oops:


Pues no se lleno porque no se le dieron uso a las entradas gratuitas :wink: :arrow:
a 10.000 entradas sacadas no se le dieron uso?, no son muchas?


Pues viendo como estaba el equipo + el calufo que hacia = hasta muchos fueron.

Yo retire 9 localidades y solo pude meter 4 familiares, los demas no podian o no querian ir.

Si cada abonado retiro sus 2 invitaciones y de media solo pudo colocar 1 imaginate :wink: :arrow:
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Mensaje por ASANTANA »

La verdad que esta segunda vuelta ha sido para aborrecer el futbol. El año que viene el equipo o empieza con buen pie o se va a notar en la afluencia al estadio.
Responder