Pero esto que es?

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Un niño menor de edad no creo que tome una decision de ese tipo.
Yo creo que la toman los padres, o son los encargados junto al representante de convencerlo.
Estamos hablando de que si un chabal destaca en la peninsula puede ser mejor VISTO tanto a nivel nacional como EUROPEO, por muchos clubes.
Hay captadores por todo el territorio, pero me imagino que por la peninsula habran mucho mas.
Y no solo los ojeadores, sino los entrenadores, cuando se enfrenta un barza con un español por ejemplo: Chacho ese chiquillo del español quien es? uno que trajeron de gran canaria. Ah pues ese lo quiero yo en mi equipo.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 28, 2004 5:11 pm

Mensaje por VIÑOL »

Habría que empezar a cuidar muchas cosas. En el futbol base hay mucho favoritismo y no se cuida. Todos los años se hacen purgas de los equipos, en ocasiones sin muchos criterios y por razones de amiguismo.
En la fecha que estamos y muchos niños, no sólo de la cadena de la UD, no saben si van a seguir o va a venir el hijo de tal o cual y no continuará el próximo año.
Cuando llegan a cadetes o juveniles, ya han visto como muchos pibes han dejado el futbol no siempre de motu propio, la famosa carrera de maratón o obstáculos que a muchos acaba aburriendo. Los dictadorcillos con un poder mal empleado, reparten favores y prebendas. En ese contexto, si alguien ofrece continuidad, tiempo para la formación y algo más de cariño que un club en el que siempre estás con la espada de Damocles, te vas como gato escaldado que ya ha aprendido en pellejo ajeno.
Responder