Pedro Vega, segundo fichaje de la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
vitolo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 209
Registrado: Mié Jun 21, 2006 11:27 pm

Mensaje por vitolo »

Yo no se ustedes pero yo sigo con la ilusión 0.

Un saludo
Segura_Tiene_La_Palma
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 202
Registrado: Vie May 01, 2009 7:33 pm

Mensaje por Segura_Tiene_La_Palma »

vitolo escribió:Yo no se ustedes pero yo sigo con la ilusión 0.

Un saludo
Ilusion poquita la verdad, esperemos que se hagan un par de fichajes realmente ilusionantes, ya que Leon o Pollo no es que sean jugadores que la crean.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Y que esperan, a Eto'o?

Se esta intentando crear un buen equipo pero con limitaciones economicas, no tenemos 300 millones para fichar.

TRANQUILIDAD Y PACIENCIA
canarion19
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 383
Registrado: Vie May 22, 2009 3:01 pm

Mensaje por canarion19 »

Maleante1 escribió:Y que esperan, a Eto'o?

Se esta intentando crear un buen equipo pero con limitaciones economicas, no tenemos 300 millones para fichar.

TRANQUILIDAD Y PACIENCIA
totalmnte de acuerdo contigo hay que tener un poco de tranquuilidad pedro vega tendrá los años que tenga pero tiene una zurda y un espiritu de lucha que mas quisieran tener algunos jugadores de la plantilla de este año de la ud además de tener una técnica muy buena repito tranquilidad y paciencia porque ahora posiblemente vendrá guayre, um jugador que si se recupera totalmnte o llega al 70 u 80% de su pleno estado de forma seria un grandisimo fichaje y tal y como está entrenando las cosas pintan bastante bien(está entrenando con el médico de la ud, cuyo nombre no me lo se, en los campos de la feria) un saludo y paciencia señores que este puede ser un gran año :wink:
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1121
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Mensaje por kanarinho »

se nos esta pasando el arroz pero creo que es por cojer alguna ganga aunque algunos como ruben navarro era una ganga a cualquier precio y se fue ¡GRATIS!
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

vitolo escribió:Yo no se ustedes pero yo sigo con la ilusión 0.

Un saludo
Volver a ver a Las Palmas ilusión 90%
Fichajes 5%
Entrenador 5%

Por ahora tengo 95% de ilusión si no 100% :twisted:
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

De Pedro Vega no olvidaré nunca sus gestos despectivos hacia la UD y su marcha del club tras el descenso a Segunda División B, del que por supuesto, él fue uno de los principales culpables.

En mi opinión, Pedro Vega es un mercenario que no merece vestir la camiseta amarilla. Aún así, por encima de los jugadores está la UD Las Palmas, por eso no dudaré en animarle y en apoyarle de aquí en adelante ya que de él y otros diez depende el futuro de nuestro club. Pero nada me hará cambiar de opinión sobre este mercenario.

Saludos
Avatar de Usuario
YONYCANARION
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 271
Registrado: Dom Jul 27, 2008 12:15 am

Mensaje por YONYCANARION »

Todo el mundo se merece una segunda oportunidad y mas si viene gratis y seguro que cobrando mucho menos dinero que en cualquier otro equipo,yo lo veo con ganas de cumplir, además no ha matado a nadie y seguro que cualquiera de nosotros si tu equipo desciende a segunda b y en otro puedes cobrar mucho mas te vas con los ojos cerrados, ademas de lo de irse no se sabe si sólo fue por eso.
Jaldac
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 324
Registrado: Mar Ago 01, 2006 2:49 pm

Mensaje por Jaldac »

unapregunta él juega en banda izquierda, o en banda derecha a pierna cambiada??? es q hace mucho q no lo veo jugar...
siemprecontigo
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 99
Registrado: Mar Jun 23, 2009 6:45 pm

Mensaje por siemprecontigo »

Espero que tenga suerte por nuestro propio bien. Debe ser el recambio natural de Pablo Sánchez.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1691
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Mensaje por panchitoGC »

Hoy en la rueda de prensa parecía andaluz con su acento :D
Avatar de Usuario
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:47 pm
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Jaldac, normalmente juega por banda izquierda.

Saludos.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Aday escribió:De Pedro Vega no olvidaré nunca sus gestos despectivos hacia la UD y su marcha del club tras el descenso a Segunda División B, del que por supuesto, él fue uno de los principales culpables.

En mi opinión, Pedro Vega es un mercenario que no merece vestir la camiseta amarilla. Aún así, por encima de los jugadores está la UD Las Palmas, por eso no dudaré en animarle y en apoyarle de aquí en adelante ya que de él y otros diez depende el futuro de nuestro club. Pero nada me hará cambiar de opinión sobre este mercenario.

Saludos
Tampoco te pases Aday, eso no es así. Desde que alguien hace algo lo matan, chacho chacho chacho. Suerte Pedro en la temporada.
Avatar de Usuario
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 533
Registrado: Mié Nov 19, 2008 6:45 pm

Por mi que se quede en San Mateo

Mensaje por Dor »

Este chico es un poco caradura y se cree mucho mas de lo que es. Lo que pasa es que casi todos solo lo recordamos por como jugaba contra nosotros y la verdad es que creaba muchisimo peligro siempre, pero no nos engañemos jugaba así solo contra la U.D. por despecho. Si en cada partido fuese tan bueno, estaría en primera desde hace tiempo y no en equipos de medio pelo de segunda. Por mucho que trate de justificar su celebración del gol, me parece una falta total de respeto lo que hizo y además el listillo este se permite el lujo de insultar nuestra inteligencia, haciendo creer que era porque no jugaba en su equipo y tenía problemas.... Mira Pedrito, aquí somos tontos, pero no tanto. Me temo que este viene con humos de estrellita.... veremos cuanto tarda en estrellarse, y si no, tiempo al tiempo.
profemat42lp
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 226
Registrado: Sab Mar 28, 2009 6:27 pm

Re: Por mi que se quede en San Mateo

Mensaje por profemat42lp »

Dor escribió:Este chico es un poco caradura y se cree mucho mas de lo que es. Lo que pasa es que casi todos solo lo recordamos por como jugaba contra nosotros y la verdad es que creaba muchisimo peligro siempre, pero no nos engañemos jugaba así solo contra la U.D. por despecho. Si en cada partido fuese tan bueno, estaría en primera desde hace tiempo y no en equipos de medio pelo de segunda. Por mucho que trate de justificar su celebración del gol, me parece una falta total de respeto lo que hizo y además el listillo este se permite el lujo de insultar nuestra inteligencia, haciendo creer que era porque no jugaba en su equipo y tenía problemas.... Mira Pedrito, aquí somos tontos, pero no tanto. Me temo que este viene con humos de estrellita.... veremos cuanto tarda en estrellarse, y si no, tiempo al tiempo.
¿Solo jugaba bien contra nosotros?¡¡¡¡ Pero si en el Poli Ejido era de los mejores en todos los encuentros, y no es una opinion mia, es una opinion general de tierras andaluzas.
Mira, decirle caradura, sí es una falta de respeto, celebrar un gol con mayor o menor entusiasmo, no es una falta de respeto.
Y respecto a que si nos creemos su historia de la celebración, ¿por que es mentira? porque tu lo dices y punto?
Responder