Falta de disciplina de los jugadores de la cantera

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Responder
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Falta de disciplina de los jugadores de la cantera

Mensaje por piocanario »

No escribo mucho en el foro, y es la primera vez que abro un tema, que no me extranaría que ya se hubiese tratado, pero ultimamente he oído más que nunca de la falta de disciplina de los jugadores de la cantera, de que son muy técnicos, pero con poca cabeza. Por eso los jugadores canarios que triunfan son aquellos que poseen una marcada madurez mental (Valerón, Manuel Pablo, Angel, Silva) mientras que jugadores de gran calidad se quedan atrás, como Robaina, David Gonzalez, etc etc etc.

Yo siempres he pensado que esto es así. Cuando se hablaba de Aythami, decían que lo que más sorprencía de él era que tenía la cabeza muy bien amueblada, y ahí lo tenemos ahora, triunfando con el Xerez. Los jugadores canarios dejan atrás los estudios y la cultura, la madurez personal porque piensan que se puede ser todo en esta vida dando cuatro patadas a un balón. Sé que en la UD son conscientes de esto y están trabajando para cambiar

¿Qué piensan ustedes?

Viva MAR
Gracias Juanito por Marcos Marquez, Santmaría, Adrían Colunga, Trashorras, etc.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

Yo creo, que muchas veces lo que le falta al jugador canario es salir fuera y ser uno mas, sentirse obligado a mejorar para vivir. Porque muchas son las veces que se acomodan siendo el mejor del barrio...o de su equipo aqui en Canarias y ya se endiosan, pueden vacilar y a veces hasta vivir de ello..sin aspirar a mas...

En muchos casos, muchos jugadores que han salido fuera y se han destapado como buenos jugadores, es debido a que al salir se han tenido que buscar las habichuelas para jugar y eso se debe a que pasaron de ser...el "figura" de un equipo filial a ser uno mas a la hora de ganarse un puesto.

Por eso muchos reproches que luego la afición echa en cara diciendo..que miralo ahi fuera triunfando porque aqui no se le dió oportunidades, habría que preguntarse si esa motivación o ganas de superarse las hubiese tenido si hubiese seguido en el equipo sin tener que sufrir para jugar.
Responder