Sobre la noticia publicada por As.

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Responder
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Sobre la noticia publicada por As.

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Sinceramente, no comprendo el motivo de eliminar una noticia sobre el equipo y Sergio Kresic publicada por el periódico deportivo “As” en su edición digital. La noticia está completa, tal cual la pone el diario y con su enlace correspondiente.

En la noticia se habla muy bien del trabajo de Sergio Kresic y de la actitud y aptitud del equipo y no tiene nada que ver con la opinión de un forero que solo se quedó con el título.

Sólo pido un motivo para tal lamentable decisión. Si es razonada, y lo demuestran lo reconoceré y lo acataré.
Saludos.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

La_Cantera escribió:viewtopic.php?t=30843

Saludos :arrow:
Ahí solo hay una OPINIÓN de un “forero” en base al título sesgado. No hace referencia al resto del artículo en cuestión, ni se pronuncia sobre lo positivo que el mismo artículo resalta.

Sinceramente, no me vale para justificarlo. Lo que habla bien del equipo, hay que resaltarlo y esa fue mi intención.

Posiblemente sea yo el que sobre.

Saludos.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Koookeee Koookeee no se porque te cerraron tu post, pero viendo que era un post repetido imagino que te lo cerraron por ese motivo.

En ese enlace que te puse ya dicen el motivo por el cual cierran ese post.

De todas formas ya te contestara un moderador.



Saludos :wink: :arrow:
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Yo cerré el primer post porque no ponía ningún enlace sino que era una noticia falsa, es decir, no se atenía a la realidad y podía confundir a la gente.

Tuve la oportunidad de escuchar las declaraciones de Kresic y lo que decía era que no quería jugadores de relleno y por eso se estaba tardando más en fichar porque se estaba buscando jugadores importantes.

El segundo post no lo cerré yo. Supongo que se cerró al ver el primero que hablaba de lo mismo, pero teniendo en cuenta que el de Koookeee Koookeee hace referencia a una noticia concreta en la que hace alusión directa al Diario As, considero por mi parte que debe volver a ser abierto.

Espero que el compañero que cerró el post así lo entienda.

Saludos
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

La_Cantera, con todo el respeto que te tengo, repito, ese post lo cerraron porque el “forero” se limitó a dar una opinión sesgada en base SOLO al título del artículo. Ni siquiera hizo mención al resto de lo que se decía. Dio una información parcial e interesada, no entro en si con mala o mejor intensión.

Insisto, publiqué todo el artículo porque lo encontré positivo (tan de moda en el foro) todo lo que se decía en él para nuestro equipo y Sergio Kresic.

Saludos.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Tamarán escribió:Yo cerré el primer post porque no ponía ningún enlace sino que era una noticia falsa, es decir, no se atenía a la realidad y podía confundir a la gente.

Tuve la oportunidad de escuchar las declaraciones de Kresic y lo que decía era que no quería jugadores de relleno y por eso se estaba tardando más en fichar porque se estaba buscando jugadores importantes.

El segundo post no lo cerré yo. Supongo que se cerró al ver el primero que hablaba de lo mismo, pero teniendo en cuenta que el de Koookeee Koookeee hace referencia a una noticia concreta en la que hace alusión directa al Diario As, considero por mi parte que debe volver a ser abierto.

Espero que el compañero que cerró el post así lo entienda.

Saludos

Muchas gracias por tu explicación. ASUNTO ZANJADO. Saludos.
Responder