julio durán en la orbita de entrenadores en la u.d.las palma

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
delegado
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

julio durán en la orbita de entrenadores en la u.d.las palma

Mensaje por delegado »

en la mañana de hoy a las 8:30 escuché el programa de manolo morales canariasahora deporte,que julio durán ex-entrenador de los filiales del c.d.tenerife b está en la orbita de entrenadores para la u.d.las palmas.

pregunta:

¿al final no iva hacer un entrenador peninsular?

o va hacer canario?

a mi me gusta mas pacuco rosales mas que julio durán y a ustedes.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

si es chicha es peninsular :) coña... pero para traer a uno de tenerife que cojan a Pacuco...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo creo que Julio Durán antes de ser chicha debería considerarse que fue un Ex de la UD. Lo único malo es que puede haber mucho "amiguismo" si al final se contratara, ya que formó pareja de centrales en la UD juntamente con Juanito. Sea como sea, sería bueno contratar el nuevo entrenador ya para que vaya conociendo desde ahora el equipo.
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por klinex »

Eso mismo iba a decir, q me a Julio Durán lo asociaba con la época de juanito, estoy contigo, sea quien sea pero q no se retrase mucho la contratación. Aunque a lo mejor se esta esperando a q acabe los playoffs de ascenso, o la copa confederaciones.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Julio Durán es un peaso entrenador del copón y ama a la UD como cualquiera de nosotros o más. Todavía me acuerdo del machangazo que le soltó a Revert cuando le dijo que era un jugador de Segunda y él era de Primera. Le rompió la nariz por siete sitios. Y otra vez en un hotel de madrid le dijo a Segundo Almeida que le iba a arrancar la cabeza... Todo un temperamento el Sr. Durán. A mí me gusta más pacuco por lo que tiene de emocional traerlo, pero Julio sería una gran opción y creo quue triunfaría en la UD. A mí me gusta.
Herradura_Blues
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

Lastima que no se diera la oportunidad en el CD Tenerife

Mensaje por Herradura_Blues »

Es muy amigo mio, por aqui es un secreto a voces que es mas amarillo que blanquiazul. Recuerden que el llego a la UD Las Palmas procedente del Atlectico de Madrid que no del CD Tenerife, aqui se le puteo porque la oportunidad que se le dio la pasada campaña a Martin Marrero era para el, pero el consejo opto por la experiencia y el por dignidad renuncio a seguir dirigiendo el filial. No tiene nada que ver con David Amaral en sus planteamientos tacticos, juega mas ofensivo a pesar de haber sido zaguero, y tiene muy buen ojo para descubrir talentos de la cantera; aqui el ex-secretario del Tenerife y excompañero suyo en el Atletico de Madrid Miguel Angel Ruiz siempre penso en el para el primer equipo pero al cambiar el consejo se aposto por David Amaral, que como revulsivo funciono pero empezando se cero tuvo poca fortuna. Si se deposita la confianza en en Julio Duran pienso que no se equivocaran.
Responder