Propuesta para el foro

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Responder
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Propuesta para el foro

Mensaje por Canarion87 »

no se podria abrir un apartado donde hablar de:

Plantilla y Cuerpo Técnico

y en vez de abrir cada 2x3 un topic aqui en principal hablando de cada jugador...

tener un post con el nombre de cada uno, y cuando dicho jugador sea vendido o cedido, mover el topic a Cedidos y ex-amarillos??

estando en otro lado, supongo que estarian mas a la vista los post, para hablar semana tras semana :roll: :roll: :roll:

y dejar el apartado de principal para noticias en general que esten relacionadas con el club.

--------------

nose es una propuesta, que no creo que sea muy complicada, y si algo interesante :? :roll: :roll:
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Ya lo comenté yo hace par de años y me dijeron que no ... no recuerdo bien porqué.

Yo sigo viendolo algo bastante util ... abrir un apartado con todos los jugadores de la plantilla y que cada uno vaya comentando lo que tenga que comentar de cada uno.
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

CANARION 87 eso mismo pense yo anoche cuando llegue del partido y me sente ante el ordenata.
Lo iba a proponer pero ya lo has hecho tu, a mi tambien me parece buena idea.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

A mi no me parece buena idea ya que serian muchos post fijos no? Lo que si pasa es que abren mchos post simplemente para comentar jugo bien. Hay un post del partido donde se debe comentar casi todo , el post principal no deberia casi ni tener post durante el fin de semana , porque casi todo va relacionado con el partido y ya un post para ello , pero aqui hay mucha gente que solo lee el principal. Bueno ... ''lee'' no es nada raro ver preguntas ya resueltas incluso que estan en la web .
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Conociendo a muchos que discurren por este patio... se lo pasarían por el forro, los post contra Dani López, Márquez, Pindado o quien se tercie brotarán igual que si hongos en planta del pie en Ducha de las Alcaravaneras.

Es lo que toca. :?

Saludos.
Responder