Moderadores

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Responder
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Moderadores

Mensaje por konnito »

Buenos señores ya saben lo que me esta pasando con este energumeno, de nick sebas, lo he intentado por todos los medios que pase de mi pero el sige, hoy ya le conteste con un par de cosillas, ustedes son los que tienen que darle un toque de atencion a este señor, porque si me sige machacando al final me ganare la expulsion del foro por mi forma de contestarle, no quiero malos rollos aqui pero si ustedes no le ponen remedio so lo pondre yo aunque me gane la expulsion del foro.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Mensaje por osky »

Konito, me parece que haces de todo un drama. Con no hacerle caso tienes, ya se aburrira. Lo que se, es que entre mas te quejas y te cabreas mas se divierte el y mas te provoca.

Saludos!
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

konnito, Por motivos laborales no he podido leer muchos mensajes del foro, enviame por privado esas malas contestaciones de dicho forero y se tomaran las medidas oportunas.

Saludos.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

osky escribió:Konito, me parece que haces de todo un drama. Con no hacerle caso tienes, ya se aburrira. Lo que se, es que entre mas te quejas y te cabreas mas se divierte el y mas te provoca.

Saludos!

Tienes razon compañero a lo mejor cai en el trapo sucio, pero creo que no es un drama esto es una persona que esta detras tulla en todo y te llega a llenar amigo, pero a lo mejor cai en el trtapo sucio tienes razon compañero, no me percate de algunas cosas como esa misma, gracioas por tu comentario me a hecho refleccionar en este tema, gracias osky de verdad, un saludo.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Angel escribió:konnito, Por motivos laborales no he podido leer muchos mensajes del foro, enviame por privado esas malas contestaciones de dicho forero y se tomaran las medidas oportunas.

Saludos.

Angel tu personalmente me conoces aunque solo halla sido mucho pero mira compañero yo en el off topic puse toda las tonterias que me decia este señor en privado y algunas de ellas en algunos temas, no me gustaria que lo banearan pero si que por lo menos se dejara de hacer esta persecusion tan tonta conmigo y mi persona.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Mensaje por osky »

konnito escribió:
osky escribió:Konito, me parece que haces de todo un drama. Con no hacerle caso tienes, ya se aburrira. Lo que se, es que entre mas te quejas y te cabreas mas se divierte el y mas te provoca.

Saludos!

Tienes razon compañero a lo mejor cai en el trapo sucio, pero creo que no es un drama esto es una persona que esta detras tulla en todo y te llega a llenar amigo, pero a lo mejor cai en el trtapo sucio tienes razon compañero, no me percate de algunas cosas como esa misma, gracioas por tu comentario me a hecho refleccionar en este tema, gracias osky de verdad, un saludo.
Para eso estamos compañeros para ayudarnos los unos a los otros

Saludos!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Al tio ese ahi que banearlo no se puede permitir que vaya de maximo por la vida ...
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

jajaajaja, gracias por confirmarmelo konnito xD me pensaba que estaba enamorado el...xD y por lo que veo si...xD sebas... declarale tu amor incondicional...xD juajajaja seria todo mas facil... te entiendo... salir del armario es muy difícil... madre mia... conejo al canto...xD para mi que es la mujer de MM con nick de chico... xD
Responder