La nueva perla canaria retorna de la Masía (Edit)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

pablo1923, a eso me refiero puntal , no solo es jugar , hay que saber vivir fuera de tu entorno y muchos de ellos no estan preparados , por eso digo que se dejan seducir facilmente por esos cantos de sirena , ya vengan de Barcelona , Madrid o Pamplona.

Salu2 8)
pablo1923
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 187
Registrado: Mié May 28, 2008 11:34 pm

Mensaje por pablo1923 »

Cantos de sirena sería cuando lo que se encuentra alli no es lo mismo que lo prometido o algo así. Pero la realidad no es esa sino que lo que alli se encuentran es mucho mejor que lo comentado. Que es dificil separarse de la familia, pues si, pero es raro que no se adapten esos niños.
Pablito
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 155
Registrado: Lun Jul 21, 2008 8:48 am

Mensaje por Pablito »

pablo1923 escribió:Cantos de sirena sería cuando lo que se encuentra alli no es lo mismo que lo prometido o algo así. Pero la realidad no es esa sino que lo que alli se encuentran es mucho mejor que lo comentado. Que es dificil separarse de la familia, pues si, pero es raro que no se adapten esos niños.
EStoy contigo, aquí hay algo raro que no se dice. Un problema de adaptación te aparece desde el primer momento, al principio de su estancia y no después de 3 meses, con pretemporada hecha y liga empezada. No sé, me cuesta creerlo; es más conozco otros chicos que han sufrido estos problemas y se regresan al final de temporada, nunca al principio. Sabiendo adem´s que cuentan con la ayuda de psicológos, tutores personales... no sé, no sé, algo no me cuadra. Pero bueno, suerte al chaval.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

el caso es que ha vuelto.
No creo que sea edificante para el chico que se especule en el foro sobre el motivo.
Lo único que en todo caso se puede discutir es si admitirlo de nuevo o no en la UD.

Por el chico sí, por el entorno no. Esa es mi opinión.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

La verdad es que nunca he visto jugar a este chaval. Pero sí es mejor de lo que tenemos pues hay que ficharlo. Si no mejora lo presente pues no. Guardarle rencor a un chaval de ¿16? años por haber elegido el BArça que nuestro club no me parece una sabia decisión.
¿ Y si no preguntemos en nuestro 1º equipo a cada uno de ellos, si prefieren Las Palmas o el BArça?
pablo1923
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 187
Registrado: Mié May 28, 2008 11:34 pm

Mensaje por pablo1923 »

Claro que hay que admitirlo en la U.D. y quiero dejar claro que el unico motivo por el que el niño ha vuelto es por su no adaptación alejado de su familia, no ha habido ningún otro motivo.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

pablo1923, ¿Entonces debemos de admitir a todos los que nos abandonen por el mejor postor?

Salu2 8)
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

SarPazo escribió:pablo1923, ¿Entonces debemos de admitir a todos los que nos abandonen por el mejor postor?

Salu2 8)
No hombre, yo lo ficharía simplemente si mejora lo que tenemos en la base. Ya que como él hizo ...al irse fríamente al Barcelona...porque era lo mejor para él, sin pensar en el club que le formó...nosotros podríamos hacer lo mismo..

Miremos por nuestros intereses....¿nos interesa?..Fichado....¿Nos deja de interesar en algun momento?... Pues lo soltamos y que se busque equipo.... Cést la vie :D
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Alma amarilla, eso mismo pienso yo , no podemos ser siempre los idiotas.

Salu2 8)
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Alma amarilla,, SarPazo,
+1
Saludos amarillos.
Responder