Play Station 3

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Kanarion, según he leído ha sido medio fraude la demo.

¿cierto?

Saludos.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

RiverPlate, ¿fraude? ni idea. Donde yo me muevo no percibo eso, solo que muchos pensaban que estarían incluidos los daños.

Simplemente es una modalidad en la que elaborar tiempos para un ranking mundial, con la implantación de unas físicas mejoradas con respecto al prologue.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Kanarion, yo me refería un artículo que leí en Vidaextra (creo que era) donde se quejaban que consideraban un fraude lo que daba de sí la demo (no el juego en sí).

Saludos.
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Mensaje por DARINO10 »

La play se me jodio, no me lee ningun disco, ¿que creen que puede ser??
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1568
Registrado: Dom May 14, 2006 11:26 am

Mensaje por EZP84 »

DARINO10 escribió:La play se me jodio, no me lee ningun disco, ¿que creen que puede ser??

Lente jodida,si está en garantía consulta con tu tienda donde la comprastes,sino,tendrías que ir a una tienda a que te cambien el lector siempre y cuando está fuera de garantia, yo llevo toda las navidades sin Play3 porque se me murió(Luz Amarilla) xD
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Y porque suele pasar lo de las lentes jodidas?
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Mensaje por DARINO10 »

EZP84 escribió:
DARINO10 escribió:La play se me jodio, no me lee ningun disco, ¿que creen que puede ser??

Lente jodida,si está en garantía consulta con tu tienda donde la comprastes,sino,tendrías que ir a una tienda a que te cambien el lector siempre y cuando está fuera de garantia, yo llevo toda las navidades sin Play3 porque se me murió(Luz Amarilla) xD
gracias, y sabes de alguna tienda donde te la puedan reparar?
Jaldac
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 324
Registrado: Mar Ago 01, 2006 2:49 pm

Mensaje por Jaldac »

alguien uqe tenga el pes 2010 me puede poner el enlace de alguna pagina donde haya un parche para descargar que este bastante completo ?
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

DARINO10 escribió:
EZP84 escribió:
DARINO10 escribió:La play se me jodio, no me lee ningun disco, ¿que creen que puede ser??

Lente jodida,si está en garantía consulta con tu tienda donde la comprastes,sino,tendrías que ir a una tienda a que te cambien el lector siempre y cuando está fuera de garantia, yo llevo toda las navidades sin Play3 porque se me murió(Luz Amarilla) xD
gracias, y sabes de alguna tienda donde te la puedan reparar?
Si viene HeriVega por aquí, te va a decir:
www.Dvdconsolas.es
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

eL VieJoN!, Heri es dueño de esa tienda. ¿Hay alguna duda? :roll:

Jajaja Saludos.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

RiverPlate escribió:eL VieJoN!, Heri es dueño de esa tienda. ¿Hay alguna duda? :roll:

Jajaja Saludos.
Yo juraría que es accionista.
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Mensaje por DARINO10 »

Muchas gracias por lo de la tienda, hoy la deje alli, aver si la tengo dentro de poco para poder estrenar el uncharted 2 :D
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

DARINO10 escribió:Muchas gracias por lo de la tienda, hoy la deje alli, aver si la tengo dentro de poco para poder estrenar el uncharted 2 :D
Juegazo. ¿Cuanto cuesta el arreglo? Si se puede saberr :lol:
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Mensaje por DARINO10 »

RiverPlate escribió:
DARINO10 escribió:Muchas gracias por lo de la tienda, hoy la deje alli, aver si la tengo dentro de poco para poder estrenar el uncharted 2 :D
Juegazo. ¿Cuanto cuesta el arreglo? Si se puede saberr :lol:
Me sale por 80€ :(
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Por medio de la revista oficial de PlayStation, se han confirmado algunos datos de Gran Turismo 5, el simulador de Polyphony Digital para PlayStation 3 que podría llegar a Japón el 25 de marzo, y algo más adelante a occidente.

Todos los vehículos soportarán daños visuales en su carrocería y tendrán modelado el interior, que podrá ser visto en una nueva vista de piloto, novedad respecto a Prologue 5. El juego incluirá en sus más de 1000 vehículos algunos coches de IndyCar, y los juegos de carrera tendrán unas deformaciones más acusadas que los deportivos.

Todas las pistas tienen versiones nocturnas y diurnas, además de cambios climáticos. No se han ofrecido nombres de nuevos circuitos, aunque son conocidos Tokyo Route 246, Daytona International Speedway, Indianapolis Motor Speedway, Nürburgring, Dunsfold Park y los recientemente confirmados Madrid y Roma.

Además, se confirman algunas de las funciones comentadas con anterioridad, como soporte de subida de repeticiones automática a Youtube, o "seguimiento de la cabeza", para lo cual requiere una cámara, que modifica el punto de vista del juego dependiendo de nuestros movimientos. También se podrán conectar tres consolas en diferentes monitores para conseguir un mayor ángulo de visión.
Siguen aparenciendo noticias bastante interesantes referentes al GT5. En este caso, confirman la aparición de cambios climáticos, daños visuales y el poder subir repeticiones a Youtube.

Es uno de los juegos esperados para este año y a cada noticia que aparece mas ganas de que salga.
Responder