SOY NUEVO LEERLO PORFAVOR

¿Eres nuevo en el foro? ¿No sabes como empezar? Preséntate ante la comunidad amarilla más grande de Internet. No te cortes ;)
Responder
maxiHocKey
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 22, 2005 12:20 pm

SOY NUEVO LEERLO PORFAVOR

Mensaje por maxiHocKey »

Hola: me llamo Maximiliano Chiappero, Soy Argentino residiendo en la isla de Tenerife. Me e unido a esta comunidad con el fin de recibir ayuda en un tema muy importante para mi y alo mejor para todos nosotros. Mi interes desde q e llegado a la Isla hace dos años, aparte de terminar los estudios es poder practicar mi deporte favorito y muy querido. Yo en San juan jugaba a Hockey sobre patines a cuatro ruedas, y al parecer aca si no es en el norte de la isla no se puede practicar, y a mi se me dificulta por mi situacion economica. Esto me llevo a empezar a pensar con un poquito mas de ambicion,(en buen sentido) y a empesar un proyecto, que consiste en abrir en algun pabellon deportivo o club una escuela de Hockey sobre patines. No es tan facil, ni imposible, yo cuento con mi experiencia jugando al Hockey y con la de mi primo que lleva muchos mas años jugando y los dos estamos dispuestos y con muchas ganas de empezar a dirigir cierta escuala de Hockey. Si no es mucha molestia quisiera saber que requicitos, y las posibilidades que existen en conseguir nusetro proposito. Estoy recurriendo a bastantes lugares y mandando correos aver si alguien me podria ayudar. Tambien me seria de mucha ayuda direcciones de foros como este para poder mandar mi peticion.
Tengan en cuenta que vendria a ser como un sueño para mi, y nada es imposible,. Asi me despido muy atte
gracias por la atencion


maximilano Chiappero[/b]
Invitado

Mensaje por Invitado »

maxiHocKey, q eres del sur de Tenerife?, si es así, deberías dirijirte a los ayuntamientos de la zona: Adeje, Arona, Granadilla, a los servicios de deportes y seguro que puede que les parezca buena idea.

Saludos
Responder