El foro y la política.

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

Y ¿abrir más subforos? Cerrar off-topic general, dejar el deportes y abrir un política, un cultura, etc?
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

dosreis, el tipo de foro que usamos segun e escuchado eso no lo permite...
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

Aunque a mi me gusta la politica, ultimamente se esta mezclando cualquier post se hable de lo que se hable con la politica... Pido a los administradores del foro que tomen medidas, porque es imposible leer un post que valga la pena y al final termine desviado a la politica... yo ya e tomado la decision de que post que no sea de politica y alguien la mete tarjeta azul, que para eso esta...
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

soycarlo15 escribió:Aunque a mi me gusta la politica, ultimamente se esta mezclando cualquier post se hable de lo que se hable con la politica... Pido a los administradores del foro que tomen medidas, porque es imposible leer un post que valga la pena y al final termine desviado a la politica... yo ya e tomado la decision de que post que no sea de politica y alguien la mete tarjeta azul, que para eso esta...
Xercos no puede contestarte en este momento, pues está actualizado la página web.

Me ha dicho lo siguiente: SoyCarlos 15, vive y deja vivir, no seas tan intransigente. Solo se vive una vez y Ricki Martin despierta pasiones que vienen desde la guerra civil española. Ya Franco en su casa-cuartel, cuando la capital estaba en Salamanca le dijo a su ayuda de cámara: Vendra un Ricki que nos llevará fuera del armario a mi, a Doña Polo y Carmencita Martinez Bordiú.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

BORJA ESTUPIÑAN, no es un tema para hacer burlas ni estar de cachondeo porque a muchas personas le pueden molestar y menos para mezclarlo con politica... a veces pareces que eres piensas las cosas 2-3 veces antes de escribirlas y escribes bien, pero otras no te aguanta ni tu cerdo pepinero...
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

soycarlo15 escribió:BORJA ESTUPIÑAN, no es un tema para hacer burlas ni estar de cachondeo porque a muchas personas le pueden molestar y menos para mezclarlo con politica... a veces pareces que eres piensas las cosas 2-3 veces antes de escribirlas y escribes bien, pero otras no te aguanta ni tu cerdo pepinero...
Es lo que leí en wikipedia..... y es verdad, a veces ni Pepinero me aguanta. Saludos
Responder