Mal arbitraje, tambien en los post

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Responder
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mal arbitraje, tambien en los post

Mensaje por GALDENSEUD »

Por aquí hay árbitros que se dedican sin ton ni so na cerrar post. No se, les recomiendo que como en el futbol hayan al menos 2 moderadores que estudien si un post debe ser cerrado o no y estudiar si el forero de turno ha tenido buen comportamiento.

De todas formas Sr. Tamarán, en ningún momento ironicé sobre la gran empresa Ralons y vaya por dios que tiene todo mis respetos por financiar a nuestro equipo, fíjate que tampoco me metí con Ramírez, solo le pedí limpieza y me acordé de la empresa.

Pues soy yo ahora el que me siento ofendido. Porque creo que al visitar asiduamente este web, también aporto mi granito de arena a que esta web esté ahí día a día y creo que al día de hoy por lo menos si he sido respetuoso y no como he visto en muchas ocasiones a foreros ridiculizando a jugadores como es el caso de Dani López al que ustedes han dejado decir de todo y no hacer nada para evitarlo

Te pido que rectifiques, o de lo contrario no entraré más al foro.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Hombre, tampoco es para tanto. Es que tanta limpieza cae ya mal. ¡Que limpien los vetuarios, los palcos! .
El Comite de Maquetación y Fotomontaje apoya la propuesta de Tamarán y traslada da el post a sugerencias. Saludos
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

No creo que los últimos fallos sean sólo arbritales

Mensaje por brindisi_morete »

David Vidales es antepenultimo com el filial del Sporting. ¿Saben cuantos equipos le han ganado al Barcelona de Guardiola? El Real Madrid no, pero el Numancia de Kresic sí. ¿Se acuerdan de Roque Olsen y sus relaciones con la prensa?. ¿Por que Marcos no tira a puerta? ¿En que categoría jugaba, cuando se fichó? 2ªB. ¿No encuentran muy extraños los últimos errores defensivos?. ¿Saben si hay jugadores corrompidos por dineros de apuestas?. ¿Hubo tongo el año pasado con el Rayo?. ¿Qué pasó con Juan Manuel Rodríguez?. Y sí, falló en el posible tercer gol de la UD; pero también, falló en el primero.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Creo que esto va en el apartado de quejas.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Kanarion escribió:Creo que esto va en el apartado de quejas.
Pero es más fácil quejarse cuando lo mueven.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Lo muevo a sugerencias.

Nuevamente es curioso que los que se quejan suelen no cumplir las reglas del foro y ubicar mensajes donde no van...
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

No se si eso irá por mi queja, si es que se puede llamar así ya que solamente pretendía que cayera en ello, al margen de que no tiendo a abrir post.

Saludos.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Si lo que pretendes es decir que este club necesita una limpieza, hazlo. Es mas, como ya te dije, existen tropecientos post tratando el mismo tema sin que en el fondo hiciera falta abrir uno nuevo para comentar lo mismo.

En cualquier caso el post no se cerró por eso sino por el motivo que te expuse. Si por tu lado no hubo mala intención contra una empresa que patrocina a nuestro club, lo celebro. Pero yo soy el moderador y aunque en mis decisiones pueda equivocarme algunas veces, prefiero hacerlo justamente por mí mismo que por lo que me sugieran otros.

Espero que sepas comprenderlo.

Saludos
Responder