Según R.T.I.: Raúl fichado ya por el Real Madrid !!

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Responder
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Según R.T.I.: Raúl fichado ya por el Real Madrid !!

Mensaje por FEDORA »

Subía a mi casa de trabajar y tenía puesta la radio, concretamente el programa "la voz de la cantera", que presenta Fidel Hernández ( el que recogió firmas para la salvación de la U.D.). Uno de los contertulios dijo lo siguiente: "El portero Raúl, tiene un 99,9 % de posibilidades de firmar por el madrid, sólo es cuestión de tiempo": Como ésto sea así sólo puedo decir una cosa: Si Aday y Raúl se van ....TONONO VETE YA!!
Ésto sería una verdadera vergüenza.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

FEDORA, eso es incierto, el tío se lo sacó de la manga. Es cierto que han preguntado por él, al igual que han preguntado por muchísimos más.

En tal caso dudo que fuera pal Castilla sino pal Real Madrid C, y dudo que Raúl quiera eso y si se va pues a pagar que es lo que toca, porque fue fichado hace poco y tiene de contrato hasta los 21 años, como casi todos.

Un saldudo!
Avatar de Usuario
Armiche_Curva
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 665
Registrado: Dom Oct 25, 2009 6:44 pm

Mensaje por Armiche_Curva »

El Madrid a q aspira, a ser el nuevo Depor o q, q se vaya a la península a hacer el buitre.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

javito, , confirmame eso como sea que solo faltaba que nos jodieran a Raul, que aunque todo sea dicho tampoco pasaría nada que tenemos atado a Pindado para el año que viene !eh!
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

Javito, no voy a poner tu palabra en duda, pero para más tranquilidad: ¿ Me puedes citar tus fuentes, para desmentir tajamente la noticia? Ojalá sea cierto lo que tú dices. Un saludo!!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

FEDORA, no puedo decir la fuente porque no tengo su consentimiento, pero me lo ha dicho por decirlo de alguna manera la mano derecha de Raúl.

Y a día de hoy, 18 de mayo, lo único que ha hecho el Real Madrid es preguntar por él. Pero ni han hablando con Raúl, que se abrá enterado si lee el foro ...

Que puede cambiar las cosas, pues claro. El objetivo de este portero, mínimo, es estar el año que viene en Las Palmas Atlético, y en dos tres años, como cualquier juvenil, estar en el primer equipo.

De esto depende mucho si sigue o no, porque el pibe es un crack y evidentemente nadie se quiere estancar.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

javito, , el pibe (sin desmerecer a Kevin) es el mejor portero que he visto en años en categorias inferiores y no tanto por lo que para (que tela) sino por lo que manda, lo que habla, lo que ordena la defensa y sobre todo por la tranquilidad que transmite y eso o se tiene o no se tiene, de hecho uno de los grandes problemas del primer equipo es que aunque los dos porteros paren mucho un día, la realidad es que Santamaría transmitía una seguridad que estos dos no.
LaMascota
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 170
Registrado: Jue Abr 22, 2010 2:26 pm

Mensaje por LaMascota »

Raul que lo suban pal primer equipo como segundo portero , y en el primer puesto pongan a Joel ( atletico de madrid) jejejejejej
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

En el momento que equipos punteros de la liga española, y mas si son el Real Madrid o el Barcelona, se empeñan en llevarse a jóvenes de los filiales ¿De verdad piensan que no lo consiguen? Si el interés es real se los llevan si o si.

Ante esto que puede hacer Tonono, Ramírez o el que sea. Quienes deciden si aceptan o no esas jugosas ofertas son los jugadores, por cierto que no les critico por ello, ya que miran por su porvenir en esta corta trayectoria profesional. Queda poco romanticismo hacia los colores en este fútbol moderno.

Ojalá consigamos que todas las perlas emergentes de nuestra cantera encuentren alicientes suficientes para buscar acomodo en el primer equipo.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

amarillo1966, pues te digo yo que Raúl es uno de esos pocos que quieras triunfar si o si con la elástica amarilla.
Avatar de Usuario
Armiche_Curva
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 665
Registrado: Dom Oct 25, 2009 6:44 pm

Mensaje por Armiche_Curva »

javito escribió:amarillo1966, pues te digo yo que Raúl es uno de esos pocos que quieras triunfar si o si con la elástica amarilla.
que quieras o que quiere?

si se va sería una putada, ahí hay portero.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2396
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

entonses jugara la vuelta de la copa con el madrid?? ,verdaderamente si esto se cumple es una verdadera VERGUENZA .....
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

Ahora mismo están entrevistando en RTI a Mingo Oramas y vuelven "erre que erre" con lo de Raúl. El entrenador del equipo juvenil ni afirma ni desmiente nada. Yo ya empiezo a ponerme nervioso. Por cierto, vaya personaje el tal Mamé ese que sale como tertuliano, que hace 15 días decía que los pibes eran el peor juvenil de la historia y ahora dice que son unos fenómenos porque le dieron pa´l pelo al madrid. jejejejeje
Y pensar que era la mano derecha de tonono!! Manda huevos !!
Avatar de Usuario
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 777
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:34 pm

Mensaje por brisan »

amarillo1966, los clubes como la Ud trabajan con el lema "ni como no dejo comer", quiero decir que ni es garantía para el pibe salir si lo quiere algún grande ni por supuesto es garantía para el pibe que una vez y le impiden la salida que vaya a tener una oportunidad aquí...
A no ser negligencias supinas de Tonono y sus asesores licenciados que ya la han cagado varias veces y han dejado escapar futbolistas muy válidos,y,por cierto, sin ningún tipo de reprimenda desde el club...
Responder