Hugo Colace

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Responder
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 757
Registrado: Mar Jun 05, 2007 10:16 am
Ubicación: Las Palmas GC

Hugo Colace

Mensaje por Rafamismo »

Hugo Roberto Colace (nacido el 06 de enero 1984), más conocido como Hugo Colace, es un futbolista argentino que juega en el Barnsley de la Championship Inglés como centrocampista defensivo.

Internacional en las categorias inferiores del combinado albiceleste, participó en el campeonato del mundo sub-20 del 2003. Ha pasado por equipos como Argentino Juniors, Newell's Old Boys, Estudiantes, Flamengo hasta que en 2008 llegó al futbol europeo de la mano del Barnsley, su contrato finalizará el 30 de junio del 2010. En la presente campaña ha sido pieza clave para la salvación del equipo inglés llegando a disputar 45 partidos y marcando 8 goles, lo que le llevó a ser nombrado mejor jugador de su equipo.

http://www.youtube.com/watch?v=fzMEeatQ0k8
http://www.youtube.com/watch?v=7mES78Pc ... re=related

El jugador tiene una propuesta de renovación del pasado mes, a la cual no ha contestado.

http://www.skysports.com/story/0,19528, ... 62,00.html
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Mensaje por Luko46 »

no me fío mucho de los videos visto lo visto en años anteriores, pero la verdad que en el primero he contado más pases buenos de ese tal Colace que de Miguel García en toda la temporada...
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Rafamismo, interesante, aunque en la Championship se mueve mucho más dinero que en nuestra UDLP.

Lo veo complicado.

Saludos.
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 757
Registrado: Mar Jun 05, 2007 10:16 am
Ubicación: Las Palmas GC

Mensaje por Rafamismo »

Luko46 escribió:no me fío mucho de los videos visto lo visto en años anteriores, pero la verdad que en el primero he contado más pases buenos de ese tal Colace que de Miguel García en toda la temporada...
Yo tampoco me fio de videos...simplemente me ha parecido interesante. Es el clásico 5 argentino, por lo visto apuntaba alto, era titular en esa seleccion sub20 donde militaban mascherano, jonás o tevez. No tuvo mucho éxito en argentina, pero al parecer en inglaterra está siendo muy buenas temporadas y se rumorea que el mítico Leeds United está interesado en él.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Mensaje por Luko46 »

Rafamismo escribió:
Luko46 escribió:no me fío mucho de los videos visto lo visto en años anteriores, pero la verdad que en el primero he contado más pases buenos de ese tal Colace que de Miguel García en toda la temporada...
Yo tampoco me fio de videos...simplemente me ha parecido interesante. Es el clásico 5 argentino, por lo visto apuntaba alto, era titular en esa seleccion sub20 donde militaban mascherano, jonás o tevez. No tuvo mucho éxito en argentina, pero al parecer en inglaterra está siendo muy buenas temporadas y se rumorea que el mítico Leeds United está interesado en él.
Si queda libre yo haría un esfuerzo por él, se han ido muchos jugadores con fichas altas y los canteranos no cobran ni la decima parte asi que se podría hacer un pequeño esfuerzo por alguna ficha siempre y cuando no se pague traspaso...
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

pongan jugadores acorde a nuestras posibilidades.
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 757
Registrado: Mar Jun 05, 2007 10:16 am
Ubicación: Las Palmas GC

Mensaje por Rafamismo »

GradoCurvo1978 escribió:pongan jugadores acorde a nuestras posibilidades.
mmmm está libre y juega en segunda...no lo veo tan imposible.
Responder