Mal enunciado

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Responder
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mal enunciado

Mensaje por Alma amarilla »

Teniendo en cuenta que el Director deportivo es Oscar Arias y el secretario técnico Toni Cruz.
Siendo Juanito asesor del consejo de administración y sin estar siquiera como asalariado de la UD.Las Palmas, me parece un desacierto poner el Despacho de Oscar Arias y Juanito, y no del primero solamente.

Porque quiero pensar que es un error, o algo hecho con toda la buena intención, pero viendo la vertiente que hay contra Juanito me parece un error bastante gordo que puede inducir a pensar que Juanito es el que gestiona el tema (lo pensemos o no) y a aumentar el odio hacia él. (Como si no lo estuviera ya caldeado suficiente).

Pues eso, que creo conviene una rectificación de la sección.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Seamos realistas.

Quién manda sobre Arias y Cruz, incluso en lo deportivo ?

Sr. J. R.

Luego el título opino que es correcto.

A ver, al final que se sumen opiniones y vemos...

:lol:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

AzoteAmarillo escribió:Seamos realistas.

Quién manda sobre Arias y Cruz, incluso en lo deportivo ?

Sr. J. R.

Luego el título opino que es correcto.

A ver, al final que se sumen opiniones y vemos...

:lol:
Podemos ser todo lo serios que queramos..pero por encima de Juanito quien manda?..Ramirez?..tonces que ponemos..despacho de arias, juanito y ramirez?...ostias se me olvidaba...JMR tambien esta de asesor no?..y si lo metemos tambien?..

No se...lo veo un poco a mala leche...pero bueno quien lo puso sabrá por qué.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

No es por nada... yo desde que se fue lo tuve clarisimo...

Juanito dejo la plantilla del año pasado casi cerrada salvo 2 fichajes de Arias a ultima hora...

Que??? se tomo 3-4 meses de vacaciones???

Porque despues de dejar la plantilla pasada casi cerrada vuelve esta tambien y quiere volver a fichar como en otras temporadas???... y luego le echamos la culpa a Arias de la mala temporada pasada... pero si no hiso la plantilla el... el llego con casi todo cerrado

Si nos seguimos fiando de este señor en los fichajes... vamos DPM... ahi lo demuestra 4-5 años de 60-70 fichajes en total...

Espero que Juanito deje trabajar a Arias desde el principio y haga "su" plantilla con el mister, porque las suyas han dejado mucho que desear desde que entró

Con un poco de suerte y Arias se pone cuadrao delante de Juanito en su parcela y hacemos un equipo para por lo menos acabar la temporada en 2ª 3-4 partidos antes del final... vamos acabar a mitad de tabla sin infartos a ultima hora...
Responder