Por una despedida DIGNA A MARCOS MARQUEZ !!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

¿Pero es verdad que Marquez jugó con 2 costillas rotas?
Me gustaría saber fecha, partido y minutos jugados.

Yo creo que eso es una leyenda urbana como la muerta de la curva...
Avatar de Usuario
krispy11
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 565
Registrado: Jue May 27, 2010 9:31 pm
Ubicación: Grada Sur

Mensaje por krispy11 »

Angel escribió:¿Pero es verdad que Marquez jugó con 2 costillas rotas?
Me gustaría saber fecha, partido y minutos jugados.

Yo creo que eso es una leyenda urbana como la muerta de la curva...
creo que fue contra el granada 74 partido que acabamos 0 a 1 a favor del granada y eso llevo a la situacion en rueda de prensa de juanito decir que solo seria director deportivo y se contrato a JMR creo que fue ese partido pero no estoy seguro
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 28, 2004 5:11 pm

Mensaje por VIÑOL »

Bueno yo con un asadero de costillas con Darino habanando con la cajita de cartón del enciende fácil hasta pagaría. Homenaje hay que hacérselo a los 10000 de Filipinas que han aguantado el tirón de una liga en la que era titular en su primera mitad a pesar de sus lamentables resultados.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Miren señores que no me vangan a mi con tonterias de ese calibre de que jugo con dos costillas rotas.

Yo me cai el Viernes con la moto, estubo chispeando durante todo el dia y eso saca la basura de la carretera saca pa fueras las acites y grasas y en una curva me meti un lomaso cai de lado costal, coji la moto y me fui pal hospital, me sacaran la radiografia y no habia nada roto, nada de nada, pero tengo una grande contrastura muscular, fui a trabajar ayer y del dolor que tenia y de la mala suerte y la impotencia esta hasta casi llorando, porque no queria la baja pero ya no aguantaba mas el dolor, me imagino con dos costillas rotas y corriendo y dandose de golpes con mas jugadores, eso que es un guion de una pelicula, por favor, somos tontos o que pasa, una contratura dorsal duele mas que dos costillas rotas me van a decir y no puedo hacer casi na, que hasta al hablar me duele, que no me puedo ni agachar, por favor señores aun creen eso.
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Yo eso de las costillas rotas no me lo creo. Con alguna contractura/dolencia quizás. Pero con una rotura...

P.D.- Konnito, no salgas con la moto cuando llueve así, tio. Al final te vas a dar una fuerte (toco madera). :(
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Mensaje por panchitoGC »

Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

El que quiera homenajearlo que se vaya a la puerta de su casa o al aeropuerto cuando se vaya de una vez.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

riki raka escribió:El que quiera homenajearlo que se vaya a la puerta de su casa o al aeropuerto cuando se vaya de una vez.
Asi somos, agradecidos hasta el final. La generosidad del pueblo canario :lol:
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Mensaje por mosquiado »

A mi me hace gracia lo de jugó con 2 costillas rotas, se partió la cara por el equipo, etc. Si un jugador está lesionado, por decencia tiene que pedir el cambio, ¿o es que acaso se cree que él a la pata coja es mejor que los demás compañeros? y además ¿el entrenador lo ve y lo deja en el campo?. Otra cosa es que falten 5 minutos y los 3 cambios realizados.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

mosquiado escribió:A mi me hace gracia lo de jugó con 2 costillas rotas, se partió la cara por el equipo, etc. Si un jugador está lesionado, por decencia tiene que pedir el cambio, ¿o es que acaso se cree que él a la pata coja es mejor que los demás compañeros? y además ¿el entrenador lo ve y lo deja en el campo?. Otra cosa es que falten 5 minutos y los 3 cambios realizados.
+1
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

-JONIALI- escribió:
mosquiado escribió:A mi me hace gracia lo de jugó con 2 costillas rotas, se partió la cara por el equipo, etc. Si un jugador está lesionado, por decencia tiene que pedir el cambio, ¿o es que acaso se cree que él a la pata coja es mejor que los demás compañeros? y además ¿el entrenador lo ve y lo deja en el campo?. Otra cosa es que falten 5 minutos y los 3 cambios realizados.
+1
De todas maneras cuando ocurrio aquello, es verdad que MM era el mejor del equipo, estaba en gracia. No era el MM de este año. Cunado lo de las costillas si que se notaba cuando el no jugaba
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

-JONIALI- escribió:
-JONIALI- escribió:
mosquiado escribió:A mi me hace gracia lo de jugó con 2 costillas rotas, se partió la cara por el equipo, etc. Si un jugador está lesionado, por decencia tiene que pedir el cambio, ¿o es que acaso se cree que él a la pata coja es mejor que los demás compañeros? y además ¿el entrenador lo ve y lo deja en el campo?. Otra cosa es que falten 5 minutos y los 3 cambios realizados.
+1
De todas maneras cuando ocurrio aquello, es verdad que MM era el mejor del equipo, estaba en gracia. No era el MM de este año. Cunado lo de las costillas si que se notaba cuando el no jugaba
Aqui no hay tres sin dos, pero si un jugador con dos pies, que quiero decir con eso, como dice el compañero que cuando el no jugaba se notaba, y yo pregunto.

¿¿ dejo de jugar en algun momento ??

Si parecia que jugaba por imposicion, jugaba si o si, estubiera como estubiera y creo que esa tampoco, son las formas, como dice el amigo, si estas mal, tu mismo ponte a un lado y que entre el que este mejor que tu, el mismo tecnico deberia de poner al mejor, pero no tenia que jugar porque si, hasta que llego S.K y lo sento, señores ahi que reconocer eso tambien, el que lo quiera homenajear es libre de hacerlo, pero yo , aqui lo saben de sobra nunca fue de mi agrado desde siempre y menos esta ultima temporada y media.
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

AzoteAmarillo escribió:No vería mal que en el partido de presentación se le entregara una placa y se le diera una despedida.

PD: sólo una puntualización :
-Ficho con nuestro equipo un jugador de su categoria cuando el equipo estaba en segunda B.
Márquez venía de dos años en 2ªB, cuando fichó por la UD.[/quote

Si, compañero, pero antes de jugar estos dos años en segunda B, estuvo cinco años militando en segunda division A , dos con el Atletico de Madrid B y tres con el Cordoba.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

CAPITAN TRUENO escribió:
AzoteAmarillo escribió:No vería mal que en el partido de presentación se le entregara una placa y se le diera una despedida.

PD: sólo una puntualización :
-Ficho con nuestro equipo un jugador de su categoria cuando el equipo estaba en segunda B.
Márquez venía de dos años en 2ªB, cuando fichó por la UD.[/quote

Si, compañero, pero antes de jugar estos dos años en segunda B, estuvo cinco años militando en segunda division A , dos con el Atletico de Madrid B y tres con el Cordoba.
Ñooooooo....
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

CAPITAN TRUENO, estuvo cuatro y sumó 70 partidos anotando 12 goles.
Responder