Propuesta: Un post oficial para cada jugador

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

pelotero escribió:Sería una pena perder esas discusiones...

- Este es el post para hablar de la bota izquierda de Josico, si quieres hablar de la derecha, abre otro.

Yo también creo que nunca hemos sido de posts personalizados. Ves un post personalizado y te entra tal desconcierto y vicisitud que te dan ganas de abrir otro post completamente despersonalizado.
Es verdad Pelotero, es ver un post personalizado y te entra un come-come, un que-se-yo, un hormigueo, que los esforces de refucile se abren todos en canal.

Nunca hemos sido de post personalizados, estoy contigo. Una vez hace años, descubrieron un sujeto que era de post personalizados en Escaleritas y la gente se reían de él, le tiraban piedras e incluso botellines de tropical que habían guardado para cambiarlos en la venta.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13927
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
pelotero escribió:Sería una pena perder esas discusiones...

- Este es el post para hablar de la bota izquierda de Josico, si quieres hablar de la derecha, abre otro.

Yo también creo que nunca hemos sido de posts personalizados. Ves un post personalizado y te entra tal desconcierto y vicisitud que te dan ganas de abrir otro post completamente despersonalizado.
Es verdad Pelotero, es ver un post personalizado y te entra un come-come, un que-se-yo, un hormigueo, que los esforces de refucile se abren todos en canal.

Nunca hemos sido de post personalizados, estoy contigo. Una vez hace años, descubrieron un sujeto que era de post personalizados en Escaleritas y la gente se reían de él, le tiraban piedras e incluso botellines de tropical que habían guardado para cambiarlos en la venta.
Recuerdo ese caso perfectamente, BORJA, porque subimos unos cuantos de Guanarteme Alto y perseguimos al tipo y a sus secuaces personalizados hasta los muellitos de la Cícer, donde los acorralamos, y los surferos, tradicionalmente antipersonalizados, se unieron a nosotros y les dieron con las tablas, los buguis y sus dorados rizos en el lomo hasta que lloraban de desesperación, imploraban clemencia y arrodillados, rindiéronse incondicionalmente y jurando por el jugo mamario de sus madres que jamás volverían a proponer un post personalizado. Los buenos nos dispersamos entre risotadas y bebimos cerveza en la playa hasta el amanecer.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Pelotero, yo pensaba que eso era una leyenda urbana y que nunca había ocurrido. Se habia trasmitido de generación en generación pero no sabía que tu, ¡Pelotero, habias participado en dicha gesta y nunca me habias dicho nada bribón!.

Los surferos, gente antipersonalización por excelencia, participaron en la batalla contras las huestes personalizadoras y ayudaron a las tropas buenas a vencer a las malas. El sujeto de Escaleritas en cuestión se llamaba, creo recordar, Recaredo como su padre

Mañana me compro un bugui y me voy al Pisuerga, que está crecido.

PD ¡Que pena vivir en Ciudad Jardín y no enterarme de dicha pelea!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pero los surferos de la Cicer son de verdad? yo pensaba que eran actores contratados por el ayuntamiento..., yo gente así de gorgeous no la veo por la calle nunca. Además nosotros nunca hemos sido del surf, más bien de la vela latina. Vas por triana y preguntas sobre el surf y las señoras se agarran el bolso desconfiadas.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

N.B.Tiempos escribió:Pero los surferos de la Cicer son de verdad? yo pensaba que eran actores contratados por el ayuntamiento..., yo gente así de gorgeous no la veo por la calle nunca. Además nosotros nunca hemos sido del surf, más bien de la vela latina. Vas por triana y preguntas sobre el surf y las señoras se agarran el bolso desconfiadas.
Cierto, cierto, me ha pasado. Dices surf en Triana y te miran mal, es verdad. Te radiografían de arriba abajo y vuelven hacia arriba, como incrédulas. Algunas se presignan con rapidez, ahuyentado los malos presagios.
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

TURU FLORES escribió:BORJA ESTUPIÑAN, es gracioso.Yo le apoyo.
Generalizo lo que comenta turu Loles. +1
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Bueno, entonces la cosa queda clara. ¿O no? Ni somos de Bugies, ni de facebook, ni del Cadiz, ni de post personalizados.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

¿Y esta desviada padre del Post? ¿A que es debido?

Creo que el post es lo suficientemente interesante para debatirlo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

HeriVega escribió:¿Y esta desviada padre del Post? ¿A que es debido?

Creo que el post es lo suficientemente interesante para debatirlo.
viewtopic.php?t=31373 por ese hilo se denegó hace tiempo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Como ya expliqué en el otro post que abrió N.B.Tiempos en su momento, no me parece adecuado.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

N.B.Tiempos escribió:
HeriVega escribió:¿Y esta desviada padre del Post? ¿A que es debido?

Creo que el post es lo suficientemente interesante para debatirlo.
viewtopic.php?t=31373 por ese hilo se denegó hace tiempo.
la cosa quedó clara, no somos de post personalizados
Avatar de Usuario
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:06 pm
Ubicación: El Tablero del Sur

Mensaje por lasburras »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ...

Imagen

.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Lo hemos hablado mil veces, creo que sería un error.

Saludos
Cerrado